PDA

Ver la Versión Completa : Tethering para la tablet

ferniskywalker
12/04/11, 18:22:24
Hay muchas formas de hacer tethering (usar nuestro movil como punto de acceso o modem para conectar la tablet a internet). Casi todas son mediante wifi.

Barnacle - Crea un punto de acceso wifi que se puede conectar la tablet.
android 2.3 - lleva integrado en ajustes para hacer un punto de acceso.

Pero pregunto, para todos los que tenemos problemas con el wifi ¿Hay algún programa que sea por usb?
Conectar el movil a la tablet por usb como modem 3g.

Si sabeis de mas programas que lo hagan quizas nos simplifiqueis mucho las cosas a los que tenemos problemas con el wifi.

Tengo una samsung galaxy spica i5700

Franecho
17/04/11, 12:15:12
Yo creo que eso no es posible compañero.

Tengo la duda que se pueda hacer por bluetooth, conectando tablet y móvil, pero estos tablets aún no tienen el tema del bluettoh resuelto, o al menos yo no lo conozco.

Por wifi se puede hacer pero el Huawei vale una pasta.

Yo lo he probado con un pen de movistar con el sim y funciona.

Espero haberte aclarado algo

m4cc4
16/06/11, 20:52:23
Yo creo que eso no es posible compañero.

Tengo la duda que se pueda hacer por bluetooth, conectando tablet y móvil, pero estos tablets aún no tienen el tema del bluettoh resuelto, o al menos yo no lo conozco.

Por wifi se puede hacer pero el Huawei vale una pasta.

Yo lo he probado con un pen de movistar con el sim y funciona.

Espero haberte aclarado algo

Pues si que se puede si.

Yo tengo un móvil android que te permite crear un punto de acceso. Con lo cual conecto internet 3g en mi móvil, creo un enlace (Conexiones inalambricas - AP movil) y crea dicho punto.
Luego con la tablet busco redes wifi y ahi aparece mi punto. Me conecto y navega de mil amores, con lo cual, de ante mano al ser ANdroid-Android la cosa funciona perfectamente, y me parece que con otros moviles igual seria, todo depende del movil puesto que el Tablet se conecta como si fuese una red WIFI cualquiera.

Salud!!

Cimmarron
20/06/11, 18:47:51
Por cable USB yo no lo he conseguido, no me detecta el movil, bluetooth tampoco lo detecta