Ver la Versión Completa : Hemos tocado techo?
Juanmha
07/11/08, 13:00:27
Esa es mi pregunta! Antes estaba deseando encontrar un minuto libre en el curro para poder ver si había algo nuevo para mi cacharrillo. No me daba tiempo a probar todo lo que aparecía! pero últimamente parece que el asunto está más parado. ¿está ya todo inventado? seguro que no....
Saludos y seguid haciendo esto más grande! :ok:
Oskitar
07/11/08, 13:04:02
No está todo creado, lo que pasa es que la gran mayoría de programas están siendo mejorados.. entonces hasta que no esten mejorados no hay programas nuevos xD
solecin
07/11/08, 13:05:31
mi experiencia aqui es que con las aplicaciones nunca se termina de tocar techo, con al novedad siempre se va mas rapido, ahora ya esta mas tranquilo el tema, pero seguiran apareciendo cosas, de todas formas cada dia hay aportes aunque no sean exclusivos para estas maquinas sino para todos
que maja es esta chica X-D
solecin
07/11/08, 13:23:50
:solecin:
:pensando:Donde habré visto yo esto antes?
hola
...yo hasta que no publiquen la aplicacion de desbloquear la diamond usando la rueda tactil, no me dare por satisfecho, sigo de cerca el hilo sobre estop en xda
a ver q pasa
saludos
vierco
Oskitar
07/11/08, 23:32:54
hola
...yo hasta que no publiquen la aplicacion de desbloquear la diamond usando la rueda tactil, no me dare por satisfecho, sigo de cerca el hilo sobre estop en xda
a ver q pasa
saludos
vierco
Estoy como tú X-D
Creo que todavía falta mucho para tocar techo (si lo hay), porque yo todavía estoy tocando las nubes, esto es E N O R M E...:ola:
Juanmha
10/11/08, 09:28:52
me alegra ver vuestras opiniones y me animan de verdad.
Gracias!
La verdad es que yo estoy impresionada con todo lo que se puede hacer con el cacharrito (estaba entre el Diamond y el Iphone, pero creo que he acertado sobremanera).
De todas formas, todavía no tengo ni la mitad de cosas que teneis, así que tengo poco tiempo para ponerme al día ... *^^*
Pues yo hasta que no inventen una batería del mismo tamaño que la original... pero que me dure 4 días, no voy a descansar tranquilo :grin:
Salu2,
Iker
Iago_Wild
10/11/08, 18:31:22
Esa es mi pregunta! Antes estaba deseando encontrar un minuto libre en el curro para poder ver si había algo nuevo para mi cacharrillo. No me daba tiempo a probar todo lo que aparecía! pero últimamente parece que el asunto está más parado. ¿está ya todo inventado? seguro que no....
Saludos y seguid haciendo esto más grande! :ok:
Nah, ten en cuenta que en las primeras versiones de cualquier programa siempre hay cosas por pulir, y cosas por mejorar
Actualmente los programas mas populares de la Diamond estan realmente bien, y cada vez cuesta mas encontrar el modo de hacerlos mejores
Ese ritmo frenetico se puede ver al inicio, pero despues se suaviza la curva
Lo que a mi me gustaria ver en mi Diamond:
Software :
- FLO3D con mayor fluidez y velocidad
- Poder usar swf como salvapantallas en el S2U
- Cliente Emule
Hard :
- Bateria decente
- Bateria que me aguante al menos un dia
- He dicho ya lo de la bateria?
Juanmha
11/11/08, 11:45:02
nah, ten en cuenta que en las primeras versiones de cualquier programa siempre hay cosas por pulir, y cosas por mejorar
actualmente los programas mas populares de la diamond estan realmente bien, y cada vez cuesta mas encontrar el modo de hacerlos mejores
ese ritmo frenetico se puede ver al inicio, pero despues se suaviza la curva
lo que a mi me gustaria ver en mi diamond:
Software :
- flo3d con mayor fluidez y velocidad
- poder usar swf como salvapantallas en el s2u
- cliente emule
hard :
- bateria decente
- bateria que me aguante al menos un dia
- he dicho ya lo de la bateria?
+1 !!!! X-d
LILYXAVI
11/11/08, 11:59:00
Buenos días:
Soy nuevo en el foro
¿sabéis cómo res posible alargar la duración de la batería de la Diamond más de un día?
No tengo aplicaciones específicas abiertas (solo la conexión con e-mail) ni Bluetooth...
Por otra parte el otro día me bajé un par de juegos de nuestra WEB y al cargarlos me dió un error de "No válido para Poket PC" ¿es normal?
¿Qué aplicaciones son las mejores para cargarme?
¿Tom Tom 7 es el mejor GPS para Diamons?
Gracias a todos
Yo quiero un soft para poder marcar numero a numero con voz, porque estoy todo el dia en el coche, y echo de menos esa funcion. Sé que existen soft's para marcado por voz, pero es un coñazo grabar todos los contactos, y además a veces lo que te pasan es un numero de telefono que no tienes memorizado y quieres marcar.
Como han dicho por ahi, gracias por todo a los crea / modificadores que tenemos y a seguir haciendo que el WM se parezca cada vez menos al WM.... saludos!!
Juanmha
11/11/08, 18:43:45
yo lo que echo mucho de menos es una utilidad que tenía antes en mi nokia 6110 navigator que cuando te llamaban se escuchaba el nombre de la persona sin hacer grabaciones ni cosas raras....
visinho
12/11/08, 09:49:19
La batería.. Dios mío! Menuda patada en todo el cielo de la boca que nos han dado los de HTC con ese tema!!!
El cacharrito está muy bien, y la verdad que estoy seguro de que saldrán más aplicaciones explotando el 500% de sus posibilidades, pero la batería...
Yo tengo la Diamond como teléfono secundario, con otro número de teléfono que no es mi habitual (por el tema de la maldita batería). El otro día, después de estar cargada a tope, hice una llamada de 20 minutos y.. SORPRESA!! me quedaba 1/4 de la capacidad. Me quedé tan impresionado y decepcionado que hasta que no tenga una batería decente no creo que la use como teléfono principal.
Igual hasta la vendo.. Algún interesado?? jeje
mc_mark
12/11/08, 13:20:49
Pues que raro... porque a mi nunca me duro tan poco la bateria. Ahora mismo ya he pasado la barrera de los 3 dias, aunque no me dura el 4º dia completo jejeje. Y el uso que le doy es normalito (varias llamadas al dia, algunos sms, sincronizacion del tiempo casi todos los dias via wifi, uso intensivo de agenda y tareas). También te digo, he estado 2 horas hablando por el skype (lo que implica tener el wifi activado y la pantalla encendida en todo momento) y al colgar estar en un 70%, cargue del todo la bateria antes de empezar porque me temia que no iba a llegar, pero me lleve una sorpresa.
Así que, a dia de hoy, para mi la bateria (la original) ya no es un problema.
Quizas si me gustaría que se consiguiera aprovechar todas las pijadillas que trae en muchos mas programas, pero supongo que todo eso llegara con el tiempo.
Javielo1974
16/11/08, 13:52:21
¿Qué aplicaciones son las mejores para cargarme?
¿Tom Tom 7 es el mejor GPS para Diamons?
Para mi el mejor globalmente seria el TOMTOM, en cuanto a facilidad de uso, pero prueba el IGO 2008, visualmente es una pasada, aunque el manejo es mas complejo
touratur
15/01/09, 00:29:24
a ver si dura todo este año, revivo este tema xq dsd q m la compre m estaba haciendo sta pregunta, tb pienso q dado en la diana con la compra
Pues yo estoy esperando a tener puesto el android :)
porque no me gusta nada el 3d flo ni WM 6
Lo unico bueno el diseño y el tom tom por lo demas es una mierda
Bloqueo de mobil insoportable
agenda ke malo que es
podrian poner los botones mas grandes para llamar
poco estable
lento
Y eso que tengo la rom cambiada.
Un saludo
¿Me podéis indicar el hilo de xda sobre la aplicacion de desbloquear la diamond usando la rueda tactil?
Yo también estoy muy interesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.