PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation se hace (ahora sí) oficial

jorge_kai
12/04/11, 17:15:19
HTC Sensation se hace (ahora sí) oficial

http://www.htcmania.com/varios/htcpyramidbackfrontsideg1.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Lo hemos visto esta mañana gracias al descuido de Vodafone, pero ahora sí que tenemos la bendición de su fabricante para sacarlo a la luz con todas sus galas. Hablamos del HTC Sensation, el nuevo terminal de la casa taiwanesa con pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas y resolución qHD (540 x 960) que llega a nuestras vidas presumiendo de procesador Snapdragon a 1,2 GHz, sistema operativo Android Gingerbread (2.3) e interfaz Sense 3.0 (con nuevos efectos en las transiciones, pantallas de inicio/bloqueo renovada y aplicaciones/widgets mejorados). El terminal, con un diseño muy en la línea de la presentada en otros hermanos de la casa, disfruta de soporte HSPA+ e incluye en su anatomía dos cámaras: una frontal y otra trasera con resolución de 8 MP, doble flash LED y posibilidad de grabación a 1080p (a 30 fps).

Entre las nuevas prestaciones de este smartphone se encuentra además el HTC Watch, un nuevo servicio que veremos próximamente en el Flyer y que se estrena por primera vez en un terminal, ofreciendo al usuario una biblioteca completa con accesos directos a películas y series de TV que poder disfrutar al instante en el smartphone.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/04/12/htc-sensation-se-hace-ahora-si-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/04/11, 17:15:26
http://es.engadget.com/2011/04/12/htc-sensation-se-hace-ahora-si-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jorge_kai
12/04/11, 17:19:28
Esta es la nota de prensa que nos ha llegado directamente de HTC

HTC revoluciona el concepto de teléfono multimedia con HTC Sensation™

HTC Sensation mejora aún más la experiencia multimedia con la integración del nuevo servicio de vídeo HTC Watch y su pantalla panorámica de 4,3 pulgadas

Madrid, 12 de abril de 2011 – HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha presentado hoy HTC Sensation™, el nuevo teléfono inteligente con la última versión de HTC Sense™, que permite un uso más sencillo e intuitivo del teléfono. Además, para mejorar aún más la experiencia multimedia del dispositivo, HTC ha incorporado HTC Watch™, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios una biblioteca completa de películas y series de TV.

“Los smartphones se han convertido en unidades de entrenimiento donde los usarios pueden llevar su contenido favorito dondequiera que vayan”, señala Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Con HTC Sensation hemos ido más allá , y hemos combinado la nueva experiencia de entretenimiento de nuestro servicio HTC Watch con la última versión de HTC Sense para ofrecer a nuestros clientes un dispositivo multimedia sin precedentes”.

“HTC Sensation integra nuevas capacidades multimedia y ofrece una nueva dimensión al actual portfolio de smartphones de Vodafone. Este nuevo dispositivo estará disponible en los principales mercados de Vodafone en los próximos meses”, comenta Patrick Chomet, director de Terminales del Grupo Vodafone. “El acuerdo entre Vodafone y HTC es muestra de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más completas experiencias móviles “.

Diseño y rendimiento con cuerpo de aluminio
Siguiendo la línea que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC Sensation presenta un diseño mejorado, basado en un cuerpo de aluminio con bordes redondeados y una pantalla táctil contorneada, que permite deslizar el dedo con mayor falicidad. De esta forma, los usuarios podrán cogerlo como mayor naturalidad y comodidad. Además, integra unapantalla qHD de 4,3 pulgadas, que ofrece vista panorámica y permite capturar imágenes con excelente calidad.
En su interior HTC Sensationintegra un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ de doble núcleo y 1,2 GHz, para ofrecer a los usuarios un rendimiento y experiencia gráfica sin precedentes.
HTC Sense se reiventa para ofrecer una mejor experiencia

HTC Sensation incorpora las últimas mejoras de HTC Sense, entre las que se incluyen las siguientes:

· Nueva pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos, información meteorológica o cotizaciones bursátiles. A su vez, esta pantalla de bloqueo activa ofrece acceso directo a las aplicaciones más utilizadas, como llamar, enviar un correo electrónico, hacer una foto, etc.

· La nueva versión de HTC Sense incluye imágenes más nítidas, animaciones más vivas y nuevos widgets que proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes. Además, los usuarios podrán acceder a la información metereológica de una forma más divertida, gracias a las sorprendentes imágenes y a los efectos sonoros que incorpora .

· Integra una cámara de 8 megapixeles y una función de captura instantánea para que los usuarios no se pierdan ningún momento y puedan hacer fotos con la mejor calidad de imagen. También permite grabar vídeos - hasta treinta fotogramas por segundo - en full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. Asimismo, la nueva herramienta Video Trimmer que incorpora permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos.

Experiencia multimedia sin precedentes con HTC WatchAdemás de su pantalla panorámica de 4,3”, HTC Sensation es el primer smartphone que incorpora HTC Watch, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus películas y series de TV favoritas con una experiencia multimedia sin precedentes.. HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Disponibilidad
HTC Sensation estará disponible con a través de Vodafone en de Europa y Asia en el segundo trimestre de 2011.

noise
12/04/11, 17:41:36
Lo quiero yaaa! Este sí que va a ser el relevo de mi desi :D

irenutia
12/04/11, 17:42:17
Tenemos que empezar a ir ahorrando para esta nueva "bestia"... ;)

jorge_kai
12/04/11, 17:55:21
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-se-presenta-para-devolver-a-htc-a-la-vanguardia

vasudeva
12/04/11, 17:59:45
Se supone que tembien será posible adquirirlo libre no?
Salu2

ykokam
12/04/11, 18:16:24
bueno pues ya se cual sera la siguiente :D
Eso si yo no la comprare de los primeros, siempre llevo un par de meses de retraso para ver las posibles pegas que le sacan los que tengan un iphone jajajajaja.
Un Saludo.

pomoman
12/04/11, 18:23:21
Para cuando se vendere con vodafone?

jorlegend
12/04/11, 18:25:26
el precio libre???

igalan
12/04/11, 18:35:01
He leído que la versión libre estará disponible en junio, Vodafone tiene dos semanas de exclusividad.

A ver si se publican precios de la versión libre cual pájaro :) .

fromhe11
12/04/11, 18:38:10
a ver cuando se podra comprar en España.
Espero que no tendra meses de exclusvidad con Vodafone, como lo tuvo Desire HD.

valandilin
12/04/11, 18:54:43
me parece que htc ha hecho un movil casi perfecto, pero ese casi a mi parecer es la bateria, no os parece muy poco 1520 mh??? para lo que se ve en los videos parece que se quedara de nuevo con casi 1 dia de vida antes de volver a caragarla.
que opinais de eso?

Akashiro44
12/04/11, 18:56:50
Buff, cuanto me va costar esperar por el maquinubrio este.... :risitas:

noise
12/04/11, 19:02:40
Siempre faltará algo en los móviles para q sigan vendiendo, xo se " supone" q consumen menos, xo cada día les damos más uso y yo me esperaba unos 1700mh

valandilin
12/04/11, 19:04:56
pero creeis que llegara su vida util a mas de 1 dia?? porque despues de ver los videos en youtube eso no aguanta 1 dia no por asomo, es increible

Coldflid
12/04/11, 19:06:33
Me recuerda mucho al nexus s

ceju23
12/04/11, 19:27:42
Y dale con la ram y la bateria, tan complicado es poner 1 gb de RAM y una bateria superior!!!!!, estos de HTC, abra que ver antes de nada como rula en algun video.

Saludos

vvaleta
12/04/11, 19:51:47
Me gusta!!!! va a dar que hablar este movil, sobre todo por la elegancia del sense. X-D

Sr_Lobo
12/04/11, 20:14:51
El tener 1 gb de ram me importa muy poco, creo que 768 megas deben ser suficientes para todo... Si hace falta 1 Gb de ram es que algo está mal hecho... El optimus 2x trae 512megas y no veo que tenga ningún problema... El gb del galaxy S2 para mí no es más que marketing y un pajote mental de Samsung.

En cuanto a batería si estoy de acuerdo... Sigue siendo insuficiente... Hemos mejorado, pero no entiendo porqué siempre tienen que ir por detrás de la competencia... (Ej. Galaxy S con 1650... un 10% más de batería... Un 10% más de autonomía...) No comprendo el motivo por el que HTC (lo mismo para Samsung o LG) no es capaz de meterle 2.000 mAh como ha hecho (practicamente) motorola en su Atrix... en estos terminales un 25% más de batería es un mundo.

¿Tienen miedo que nos dure un día completo la batería o que narices les pasa?

Por lo demás me encanta y me parece un terminal cojonudo y con unos acabados que ya quisiera Samsung para sus Galaxy. Además la resolución me parece magnífica para esa pantalla.

Un buen paso para HTC, de momento se pone primero en mi lista para cambiar la HD2.

valandilin
12/04/11, 20:49:23
pues viendo que no me ekivoco con lo de la bateria llega otra pregunta.
creeis que htc seguira en sus 13 de poner muxos mpx en sus camaras pero con una calidad pesima?? o esta vez sera la definitiva y de verdad habran hecho un sensor bueno y hara unas fotos buenas y un video bueno?

Ionutz49
12/04/11, 20:52:21
Y dale con la ram y la bateria, tan complicado es poner 1 gb de RAM y una bateria superior!!!!!, estos de HTC, abra que ver antes de nada como rula en algun video.

Saludos

No es tan complicado,pero no se.....
De los de Nokia que dices,que le viene tan dificil sacar un movil con andoird o wm?
jjejej

WoMa26
12/04/11, 20:59:02
muy buena pinta tiene si señor, esperaremos haber que precio tendra esta joyita:D

igalan
12/04/11, 21:03:43
Yo creo que la RAM ya no es problema, si el Nexus One tiene 512 MB y siempre hay unos 120 MB desaprovechados, ¿Para qué más RAM que además consume batería?

Y respecto a la batería, hasta que no esté a la venta y se pueda probar, no sabremos cuanto da de si. Igual es cierto que consume más o menos como los procesadores actuales de 1 GHz. De todas formas la pantalla sí chupa, y siendo de 4,3" más.

En mi caso lo que me echa para atrás es que es enorme, demasiado grande como para llevar cómodamente en el bolsillo y ahora que con el buen tiempo ya no se lleva chaqueta, pues peor.

jgjuan
12/04/11, 21:06:30
que tenga un 10% mas de capacidad no tiene que ser necesariamente un 10% mas de autonomía.... pero igualmente 1520 son cortos cortos.... joder, no puede ser que la magic tenga solo 200mAh menos que este pepinaco y duren lo mismo....
en fin....

diamant-x
12/04/11, 21:10:47
Pues la verdad es que alarmais un poco. No sois conscientes del incremento de autonomia de los procesadores. Mi magic con bateria de 1350 a 512Mhz tiene la misma autonomia que un desire hd (más de un dia con poco uso, un dia con uso), y estoy seguro ke este sensation durarà mas que estos dos.

De momento me iré a por este, si no se dispara, libre. Aunque tenia dudas de si este o el evo 3D... pero pagar mas por la chorrada del 3d ke solo sirve para fardar.. xD

valandilin
12/04/11, 21:14:30
esperemos quie por lo menos la camara sea buena porque si no seguiremos por debajo de los demas de la competencia

manfredi
12/04/11, 21:29:12
Ampliación de memoria mediante microUSB? con tarjeta de 8GB, pero se podrá meter una de más capacidad no?

javierpineda
12/04/11, 21:42:00
Estoy totalmente de acuerdo, es el siguiente en mi lista para el cambio de mi HD2.

Aquí están las especificaciones oficiales de HTC
http://www.htc.com/www/product/sensation/specification.html

MrSexyDj
12/04/11, 21:42:44
Mi desire ya tiene susituto :D

jorlegend
12/04/11, 22:44:23
se sabe ke precio tendra??? porke el desire s sale por 439 € + ó - pues este a cuanto se puede subir???

Luigics
12/04/11, 23:13:30
Solo 1 Gb de memoria interna? me parece muy pobre..

juluri
13/04/11, 08:35:20
Pues es un serio candidato a sustituir a mi HD2. Ahora sólo me queda decidirme entre el Sensation y el Galaxy II.

Yo tambien le veo la pega de la bateri y sobre todo ver cómo está la cámara, por lo visto la Desire HD es bastante floja (por decir algo positivo).

No me gustaría cambiar a Samsung o incluso esperar al Iphone 5 (me sentiría como un traidor).

Se admiten consejos :silbando:

Sr_Lobo
13/04/11, 09:26:01
Solo 1 Gb de memoria interna? me parece muy pobre..

Cierto, pensé que tendría 4gb como decían.

1GB es poco y la SD no es excusa... En ese aspecto MUY MAL.

agranadosg
13/04/11, 13:43:22
me gusta más que el SGSII.

Lástima el tamaño, que es más alta que la DHD

rbernalca
13/04/11, 14:03:05
La camara del la Desire HD en exterior hace muy buenas fotos
El tema de la bateria, como no mejore mucho el consumo de la pantalla creo que se han quedado cortos, ya que la DHD con los 1200 y pico aguanta justo 24h sin darle mucho, asi que con 1500 y pico mal lo veo.
Por cierto podria ser compatible la bateria con la DHD??

9davidandres
13/04/11, 16:55:46
una pregunta..
en algunos lados le ponen como 4G.. y pueda ser que tenga esa red... servirá para los que no tengamos red ni 3g ¿?¿.. o saldrá algún modelo que no sea 4g y trabaje en otras redes?

valandilin
13/04/11, 17:48:12
solo 1 gb de memoria interna confirmado en la pagina de htc ya aparece como nuevo. por cierto se sabe que lo vendera vodafone, pero hay un porblema, alguien sabe si sera para siempre en exclusividad para ellos, o por el contrario despues de un tiempo lo tendran otras operadoras??

lokox24
13/04/11, 18:44:35
Por lo que he leido es un "super-maquinon"
Respecto al tema de bateria tambien le veo una pega que dure poco, pero en mi opinion, no soy un entendido pero a mayor (mAh) es decir por ejemplo si le ponemos (2000mAh) no se calentaria mas la bateria. Con la consecuencia de que se fastidiel el terminal por culpa de la temperatura. o tendriamos una estufa portatil muy cara.

No se igual estoy equivocado y no tiene nada que ver. Pero supongo que la gente que diseña los HTC lo tienen o lo han debido de tener en cuenta. el tema del consumo. Algo que para mi es importante.

valandilin
13/04/11, 22:17:41
a mi m parece que lo unico malo k tiene es la poca memoria interna porque 1gb se queda cortisimo.
por otro lado espero videos de la camara del movil porque siendo htc no se yo que tal andara.
y por lo de la exclusividad espero que despues de un tiempo se lo lleven todas las operadoras porque si no m quedare sin el...

fromhe11
13/04/11, 22:50:21
Dichosa exclusividad de Vomifone, espero que dure poco. Asi no es posible de renovar el movil.

ciriante
14/04/11, 00:02:51
Según he leído, la exclusividad con Vodafone será de un mes...a partir de ahí, lo tendrán todos.... Aunque a mi me viene genial porque a mi mujer se le acaba la permanencia a finales de este mes y vamos a jubilar su Hero, le paso mi Desire y móvil nuevo!!!!!
El tema de memoria lo veo poco pero tampoco creo que un giga se consuma muy rápido. Yo por ejemplo no he llegado a gastarlo en una Rom con Data2ext así que no le veo problema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

irenutia
14/04/11, 16:34:46
Dichosa exclusividad de Vomifone, espero que dure poco. Asi no es posible de renovar el movil.

Siempre puedas cogerla libre ;) Sale más cara al principio pero compensa al final comprarla libre, contratar con una OMV (tipo PePephone, Yoigo...) que pagar por una tarifa elevada, permanencia.. si haces cálculos al final los terminales subvencionados te acaban saliendo más caros. Yo así lo hice con mi Desire HD y pienso hacerlo con la Sensation ;)

ismael38
14/04/11, 19:47:13
Buffff, libre, ¿por cuanto creeis que saldrán?, ¿entre 600 y 700 como el S2???.
Un saludo.

noreli
14/04/11, 19:54:33
como dijo antes noise, si no le faltara algo al movil no venderan el siguiente, por lo tanto hay qu tener claro que siempre faltara algo, no existirá el mvl perfecto...
lo que me gustaria saber es el precio, ya que el LG esta mas barato que el HD en vodafone que ya esta agotado, y el nuevo SGSII por lo que tengo entendido sera estilo iphone! si este es igual, estara claro que el LG sera el mvl del año, ya que es competencia y muchisimo mas barato, yo almenos esty a la espera del precio. por internet vi que vodafone lo tendra para la semana del 9 de mayo, no creo que sera muy acertada la fecha,yo almenos esty esperando para saber cual me compro o bien el lg o el htc depende del precio, el samsung lo he desechado por el precio!

valandilin
14/04/11, 21:44:48
hablando de todo, alguien sabe donde puedo ver las especificaciones de la bateria del sgs2?? para compararlo con las del sensation?

doctorlirio
15/04/11, 09:30:19
Una curiosidad... al dia siguiente de la presentación en Londres me llamó vodafone para ofrecerme el sensation (yo estaba pendiente de recibir un desire z), y me han dicho que en una semana o poco más lo tendré. Ya veremos...

Mi contrato es de autónomos con 4 lineas. Ya comentaré si de verdad llega tan pronto como dicen, pero parece que va a estar disponible mucho antes de lo que todos piensan.

Un saludo.

fromhe11
15/04/11, 10:15:33
Siempre puedas cogerla libre ;) Sale más cara al principio pero compensa al final comprarla libre, contratar con una OMV (tipo PePephone, Yoigo...) que pagar por una tarifa elevada, permanencia.. si haces cálculos al final los terminales subvencionados te acaban saliendo más caros. Yo así lo hice con mi Desire HD y pienso hacerlo con la Sensation ;)
si, una vez terminada la exclusividad con Vodafone .)

payns
15/04/11, 12:20:12
Una curiosidad... al dia siguiente de la presentación en Londres me llamó vodafone para ofrecerme el sensation (yo estaba pendiente de recibir un desire z), y me han dicho que en una semana o poco más lo tendré. Ya veremos...

Mi contrato es de autónomos con 4 lineas. Ya comentaré si de verdad llega tan pronto como dicen, pero parece que va a estar disponible mucho antes de lo que todos piensan.

Un saludo.

:-o tal como soy, si sale mucho antes el sensation que el galaxy , me pillo el htc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

noreli
15/04/11, 12:32:49
hablando de todo, alguien sabe donde puedo ver las especificaciones de la bateria del sgs2?? para compararlo con las del sensation?

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-ya-es-oficial
hay tienes algunas especificaciones la bateria si mal no recuerdo es 1650 y si lo que quieres es una comparativa aun lo he leido tienes esta,pero ya sabemos que htc su punto flaco siempre sera la bateria solo queda saber el rendimiento del mvl
http://www.xataka.com/moviles/comparamos-los-cuatro-telefonos-android-con-doble-nucleo-con-cual-os-quedais

valandilin
15/04/11, 20:33:58
muchas gracias rpo contestar, pero lo que quiero saber es lo que dince los de samsung que dura la bateria para compararla con la del htc sensation, ya que la del sgs2 es de mas capacidad

boris.com
16/04/11, 18:16:18
Saludos a todos, esto es la guerra,a mi personalmente, Lo único que no me acaba de convencer, y Lo he rebuscado todo, digo todo... son los móviles como dhd o iPhone y este nuevo recién llegado, la batería montada por fabricante es la que se adapta a la estética del terminal, a Su chasis y consumo moderado de uso...
Para los enganchados como yo... no hay vuelta de hoja, cable usb del Nokia (10cm), y a enchufarse donde se pueda... todos los terminales que no llevan tapa trasera como cualquier HTC americano, Samsung, etc... estamos limitados, porque por mucho que se esfuerzan a mejorar las baterías, el tamaño sí que importa, y no se pueden montar de más capacidad... porque no caben... por lo demás es un escalón más entre lo que hay y lo que vendrá, que no es poco... personalmente HTC os debe mucho a todos los que dedicas vuestro tiempo y esfuerzos a mejorar y adaptar las roms, etc... realmente sois los pioneros y los que nos hacéis decantais por un modelo o otro...
Siento el rollo que he soltado... a la espera de una carcasa+bat.aux como las de los iphone...

Alarde
18/04/11, 10:19:21
Para cuando en vodafone este maquinon para los usuarios de contrato normal y corriente, por que pongo a la venta YA mi Desiré xD

doctorlirio
18/04/11, 12:09:53
Yo el principal inconveniente que le veo a este movil es la nueva política de HTC con el HBOOT...

Si resulta que siguen con esta nueva moda NO SE PODRÁ HACER ROOT PERMANENTE NI S-OFF!!!! o lo que es lo mismo, ADIOS A LAS ROM COCINADAS y a aquellos programas que necesitan acceso root (que no son pocos). Para mí esto es lo más grave y lo único que me haría pensar en otro terminal.

Como ya lo tengo encargado ya os contaré qué HBOOT trae, pero la cosa pinta mal. Todavía no está conseguido el rooteo para el wildfire con el nuevo HBOOT y lleva ya un tiempo... alguien debería decirle a HTC que para móviles cerrados ya tenemos el iphone, y que sus competidores Android no están haciendo estas capulladas. Parece mentira que no se den cuenta que los HTC Android se han vendido como churros en parte por la facilidad para hacer estas cosas.

En fin, lo mismo empiezan a bajar a las ventas de HTC y se dejan de tonterias. Recemos para que Samsung, LG y Sony Ericsson no entren en este juego y obliguen a HTC a volver a su anterior filosofía.

Un saludo.

jfim88
19/04/11, 16:57:00
Pero las tiendas que lo vendan libre no tiene que respetar la exclusividad de Vodafone no?

Lo quiero!!!

ismael38
19/04/11, 18:33:10
¿Alguna noticia nueva?, nos tienes en un tris.

Un saludo.

Un saludo.

doctorlirio
21/04/11, 19:36:45
¿Alguna noticia nueva?, nos tienes en un tris.

Un saludo.

Después de volver a hablar con el comercial de Vodafone me ha dicho que para este lunes 25 recibiré un código por sms para poder recoger los terminales, que me los entregará él personalmente pero que el código me lo enviará Vodafone.

No me creo que los tenga el lunes, pero si no recuerdo mal esos códigos que te manda Vodafone tienen fecha de caducidad y una vez que lo recibes tienes una o dos semanas para retirar el terminal, asi que no puede tardar mucho. Tranquilos que en cuanto tenga alguna novedad lo pondré aqui. :-)

Edito para no hacer doble post:

He hablado hoy lunes con el comercial de vodafone... y como suponía aún no lo han recibido. No me han mandado ningún código "porque todavía no están en stock", pero me ha asegurado que los primeros que reciban son para mi. Me ha dado un plazo estimado de una semana, quizá dos. De momento sigo esperando, volveré a escribir aqui cuando tenga algo nuevo que contar.

La verdad es que me pareció muy raro que me lo ofrecieran al dia siguiente de la presentación en Londres, pero si realmente lo recibo en menos de un mes del dia de su presentación mundial estaré contento. Si no... pues me tocará enfadarme con el comercial.

francorneira
18/05/11, 13:51:20
Después de volver a hablar con el comercial de Vodafone me ha dicho que para este lunes 25 recibiré un código por sms para poder recoger los terminales, que me los entregará él personalmente pero que el código me lo enviará Vodafone.

No me creo que los tenga el lunes, pero si no recuerdo mal esos códigos que te manda Vodafone tienen fecha de caducidad y una vez que lo recibes tienes una o dos semanas para retirar el terminal, asi que no puede tardar mucho. Tranquilos que en cuanto tenga alguna novedad lo pondré aqui. :-)

He hablado hoy lunes con el comercial de vodafone... y como suponía aún no lo han recibido. No me han mandado ningún código "porque todavía no están en stock", pero me ha asegurado que los primeros que reciban son para mi. Me ha dado un plazo estimado de una semana, quizá dos. De momento sigo esperando, volveré a escribir aqui cuando tenga algo nuevo que contar.

La verdad es que me pareció muy raro que me lo ofrecieran al dia siguiente de la presentación en Londres, pero si realmente lo recibo en menos de un mes del dia de su presentación mundial estaré contento. Si no... pues me tocará enfadarme con el comercial.

pues ami me pasa parecido tengo un descuento con vodafone para el mes de mayo de 110 euros aparte de los puntos que tengo y claro estoy esperando a que salga el sensation para canjear el descuento y los puntos pero sino sale en mayo me caducara el descuento entonces tendria que canjearlo antes por otro terminal y despues amagar y cambiar de terminal no??pues en cuanto te confirmen que salga llamo a vodafone para pedirlo un saludo y gracias

von ropen
18/05/11, 17:26:14
Pero las tiendas que lo vendan libre no tiene que respetar la exclusividad de Vodafone no?

Lo quiero!!!

En teoría y gracias a Dios saldrá también por libre, después de mi experiéncia con permanencia en las copañia de teléfono me parece mucho más barato hacer el esfuerzo de comprarlo libre que caer en sus oscuras redes...

Anoche vi que en expansys lo tienen para reservar pero no han puesto el precio todavía...

http://www.expansys.es/htc-sensation-android-smartphone-eu-217482/

A ver cuando lo sacan...:palomitas:

ismael38
19/05/11, 09:41:14
Gracias, seguimos a la espera.

Un saludo.

palstock
19/05/11, 11:12:28
pues ami me pasa parecido tengo un descuento con vodafone para el mes de mayo de 110 euros aparte de los puntos que tengo y claro estoy esperando a que salga el sensation para canjear el descuento y los puntos pero sino sale en mayo me caducara el descuento entonces tendria que canjearlo antes por otro terminal y despues amagar y cambiar de terminal no??pues en cuanto te confirmen que salga llamo a vodafone para pedirlo un saludo y gracias

Ten cuidado si coges otro terminal, porque si no recuerdo mal con el teléfono que te den te obligaran a una permanencia, con lo que luego no podrás amagar.

Miralo bien, creo que es así.

Saludos,

francorneira
19/05/11, 12:58:46
bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de :oh: como que solo para altas nuevas?¿ si cuando cogi mi iphone 4 aun acababa de salir y mi htc desire iwal etc... y ahora me suelta que los moviles nuevos solo salen en altas nuevas...xd enfin nose si sera verdad pero conque asi sea vodafone va a tener que darme explicaciones sino quiere que un cliente oro con 4 lineas y internet haga portabilidad pero para otra compañia....enfin...ya no saben que hacer para robar...

saludos

ismael38
19/05/11, 13:05:57
O lo interpreto mal o dan a entender que lo tendrán en Mayo (sería lo normal ya que Francia y Reino Unido ya lo tienen) pero que para puntos habría que esperar a Junio.

Un saludo.

bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de :oh: como que solo para altas nuevas?¿ si cuando cogi mi iphone 4 aun acababa de salir y mi htc desire iwal etc... y ahora me suelta que los moviles nuevos solo salen en altas nuevas...xd enfin nose si sera verdad pero conque asi sea vodafone va a tener que darme explicaciones sino quiere que un cliente oro con 4 lineas y internet haga portabilidad pero para otra compañia....enfin...ya no saben que hacer para robar...

saludos

francorneira
19/05/11, 13:14:00
O lo interpreto mal o dan a entender que lo tendrán en Mayo (sería lo normal ya que Francia y Reino Unido ya lo tienen) pero que para puntos habría que esperar a Junio.

Un saludo.

si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...:silbando:

Turbo2kMalaga
19/05/11, 13:31:20
si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...:silbando:

Desgraciadamente creo que eso es asi, aun recuerdo cuando por movistar intente conseguir mi flamante N70 jeje, y a todos los sitios que llamaba o iba me preguntaban si era para alta nueva o portabilidad, le decia que era para sacarlo con los puntos de movistar y me respondian que no lo tenian, que los que habian eran solo para portabilidad, llamaba cabreado a movistar y le decia que como podian tener moviles para la gente a la que "robaban" de otras compañias y para un cliente de mas de 10 años no tenian, me mandaban mas puntos y mas descuentos pero el problema es que no habia donde canjearlo jeje, una odisea vamos... de pena...

JAV31
20/05/11, 11:08:27

A mi no me extrañaria que hicieran eso, el año pasado para conseguir canjear por puntos un Iphone 4 el primer dia, me tire toda la mañana por tiendas vodafone que lo tenian y ninguna me lo quiso dar por puntos me decian que solo altas o portabilidades :osvaisacagar: , en fin a si trata vodafone a sus clientes, al final consegui dar con una que si lo daban por puntos, pero me costo sudor encontrarla........