Ver la Versión Completa : lg optimus 2x o samsung nexus s
Hola, tengo un xperia 10 y entre mi gran decepción por ser Sony e.... el móvil seme recalienta una barbaridad, la cosa es que quiero cambiar de móvil y por Vodafone me interesan el LG y el nexus s, pero la verdad no me decido, si podrían ayudarme lo agradecería, ya que no quiero cagarla como la última vez, que estaba entre el xperia y el galaxy s, y bueno dejémoslo en que estaba bien ciega..... Gracias
ocbblack2
12/04/11, 17:07:40
Yo sinceramente me pillaria el Lg optimus 2x de cabeza, he probado el nexus s y para mi gusto está bien, pero flojito para lo que ha salido y va a salir eset año, el nexus es un movil que hubiese estado bien el año pasado, este año no, ya que no tiene ni radio fm ni grabacion a 720 / el lg tiene 1020 ) enfin, el lg tiene doble procesador de 1ghz, bueno, tu me dirás! jajaja no hay color.. eso si, el nexus s corre con gingerbread ya, y el lg está por actualizar. :D
Yo tengo un Nexus S y me va de maravilla... Todo depende de si prefieres tener un teléfono "Google" y con ello ser el primero en probar todas las versiones nuevas de android que salgan, o bien potencia bruta...Yo soy de los que opinan que si tienes un buen hardware y un mal software mal asunto...es como si a un pc bestia le metes win 95(no critico al lg, pero nada mejor que android limpio y sin tocar). Has mirado el Xperia Arc?? es muy bonito y la cámara para mi, la mejor del momento... Cojas el que cojas saldrás ganando porque llevan android, asaque si el dinero no es problema déjate llevar por el que mas bonito te resulte.
davicill0
13/04/11, 04:16:04
Cojeria lg ya que ahora mismo es lo mejor en cuanto a hatdware en espera de lo que salga. Sobre estar en la ultima version de android te pasara igual en todas las marcas menos los nexus. Pero para eso estan las rom cocinadas. Yo tengo un nexus one y estaba como tu pero he elejido el lg ya que considero que el nexus s esta un paso por detras en hardware de lo que esta saliendo actualmente
Yo tengo un Nexus S y me va de maravilla... Todo depende de si prefieres tener un teléfono "Google" y con ello ser el primero en probar todas las versiones nuevas de android que salgan, o bien potencia bruta...Yo soy de los que opinan que si tienes un buen hardware y un mal software mal asunto...es como si a un pc bestia le metes win 95(no critico al lg, pero nada mejor que android limpio y sin tocar). Has mirado el Xperia Arc?? es muy bonito y la cámara para mi, la mejor del momento... Cojas el que cojas saldrás ganando porque llevan android, asaque si el dinero no es problema déjate llevar por el que mas bonito te resulte.
primero,muchísimas gracias por sus aportaciones, lo de arc mm..... Siempre he comprado Sony Ericsson y aun que parezca exagerado m... el satio salio mejor movil que el x10 lo único era que es adroid,pero entre lo de 1.6 que no daban nada que se recalienta la bateria pasados los 40º, que los dos primeros meses se los paso en el servicio tecnico,.... pero el arc, el hecho de apostar de nuevo por esta marca y me salga rana de nuevo......... no me la jugaría. Sobre el lg ellos se comprometen a actualizar el móvil pero quien se fía de eso..... No se la verdad que lo que me tira para a tras es volver a tener una castaña de móvil con lo saliditos que son :cry:
Luigics
13/04/11, 19:17:48
Yo cogería el LG, la actualizacion mas tarde o mas temprano seguro que la recibes, y a priori es un telefono que te va a durar mas que el nexus que ha salido ya un poco desfasado
Yo, a día de hoy soy de los que piensan que no necesitas un doble núcleo para nada... A mi que me digan de grabar en 1080p... Pues que quereis que os diga, he visto videos a 720p del arc con su autoenfoque continuo y le da mil vueltas, ya que lo que importa es la óptica, y 720p es un resolucion muy extendida. Google sabia lo que hacia sacando un terminal de un solo núcleo, ya que el tiene la sartén por el mango y habiendo sacado su ultimo modelo al mercado cualquier versión que salga en adelante la tendremos los primeros, limpia, sin personalizar, optimizada para nuestro Nexus con lo que en un uso normal del teléfono irá igual de fluido que un doble núcleo, ya que las personalizaciones y los trasteos que hacen las compañias con sus rom no hacen otra cosa que cagarla (excepto sense, aunque compensan el peso de la interfaz metiendole mas ram) y ejemplo le tenis en el galaxy s que con las mismas prestaciones a nivel de ram y procesador va mas lento...Sigo opinando que los doble nucleo para los tablet, y que lo que importa mas que nada es un software optimizado, es como si a un pc de quatro nucleos, 8gb de ram, etc le meto windows 98... ya me dirás tu...
Ah! Se me olvdaba... ayer maneje un Arc, y la pantalla se ve increible, las fotos son espectaculares y los videos vistos en una tv son para quitarse el sombrero, no dejes de barajar esa opcion...
raptor3d
17/04/11, 13:19:05
Todo lo que dice xataf es cierto, pero no quiero dejar que recordar que el tablet que ha sido adoptado por Google (Xoom) tiene en su interior un Tegra 2, y que se dice y se comenta que el proximo Google phone que saldrá con Ice Cream tambien será un Tegra 2. No se si lo de que lo fabricará LG será cierto o no. Pero todo apunta a que Android se va a optimizar para doble nucleo. Y yo opino que es mejor estar preparado para lo que venga (ya no confiando en las actualizaciones de LG sinó en las de los cocineros)
lokolokoo
17/04/11, 14:44:03
yo ami opinión pillarte un lg que quieres que te diga de aqui a un año seguramente saquen el nexus r o el que sea y tu con el lg podrás actualizar con las roms cocinadas sin problemas. y es mas dicen muchos cocineros que el próximo móvil de referencia para crear las roms va a ser el lg por el tema de que esta igual de abierto que el nexus one así que yo me decantaría por la fuerza bruta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.