Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresiones y Problemas CM 8.4

Mapsket
12/04/11, 15:50:10
Impresiones y Problemas CM 8.4

Ola foreros, mi primer post aprovecho para saludar a todos los presentes.

Bueno entrando en materia quería comentaros mis impresiones con esta con y además pedir ayuda/consejos acerca de algunos problemas que voy encontrando.

-Impresiones: La verdad que desde primera hora me gusto mucho cómo funciona el teléfono con esta ROM, su fluidez y las variantes para personalizar la interface.

-Problemas: Con el paso de una semana la fluidez inicial se ha ido perdiendo y he empezado a tener problemas de trabones puntuales y demás. Lo peor que me ha sucedido (nunca antes me paso) es que en 2 ocasiones perdí todos los widget y no solo eso, si no que las aplicaciones de esos widget desaparecieron tenido que reinstalarlas de nuevo.

Me gustaria que me comentaran si os a pasado algo parecido o que otros problemas habeis encontrado. :ok:

pestanin
12/04/11, 17:24:48
Con todos los respetos del mundo..., deberías echar un repaso a la ortografía porque hay palabras que da pena leer :cry:.

Mapsket
12/04/11, 18:31:58
Aunque no estoy aquí para aprender ortografía (soy de ciencias y pésimo con la ortografía) mi obligación fue corregir las faltas pues son normas del foro.

pestanin
12/04/11, 18:38:30
Aunque no estoy aquí para aprender ortografía (soy de ciencias y pésimo con la ortografía) mi obligación fue corregir las faltas pues son normas del foro.

Se agradece el intento :ok:

LoKeD
12/04/11, 19:14:23
Buenas!
Ya hay un debate sobre esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199415
échale un vistazo.
Saludos!