Ver la Versión Completa : Cambiar BootScreen.
Kirtash
12/04/11, 15:30:05
Hola, arto de la bootscreen que viene en mi rom, y por personalizar y hacer mas unica mi Dext, me preguntaba como podria poner un gif como bootscreen ya que quiero tener algun gif gracioso Mi gran amo y señor Hipnosapo me ordena que le ponga en mi movil.
caritrasto
13/04/11, 11:34:42
Hola, arto de la bootscreen que viene en mi rom, y por personalizar y hacer mas unica mi Dext, me preguntaba como podria poner un gif como bootscreen ya que quiero tener algun gif gracioso Mi gran amo y señor Hipnosapo me ordena que le ponga en mi movil.
jajajjajaja no es dificil aunque de memoria no me acuerdo.... pásate por la sección developers de simply-android, hay un hilo abierto con ese tema, y tiene la ROM C4Morrinson era sólo cambiar unos archivos creo recordar...
unokupa
13/04/11, 11:54:42
Kirtash ,Hay una apk que se llama boot animation installer que va genial y otras muchas animaciones por la red, pero si lo que quieres es hacer tu propia animacion totalmente personalizada te lo explicare de forma sencilla y casera (yo hice algunas asi):
EN tu p.c: Descomprime cualquier rom descargada,ve a system / media,
descomprime el bootanimation.zip .
Encontraras dentro un documento de texto y una o varias carpetas llamadas desc ,veras que dentro hay imagenes en .png y no un gif.
Crea una carpeta ,dale el mismo nombre(ejemplo desc0) y mete las imagenes.
Editalas a tu gusto o crea nuevas.
Asegurate de que el tamaño y numero sea muy parecido y no ocupen mucho mas,(te recomiendo photoshop para poder ahorrar espacio con la cantidad de colores).
Cuando tengas todas las imagenes listas comprime tu carpeta junto con el documento de txt en .zip y dale de nombre bootanimation para que quede como antes de editar y ponlo en tu tarjeta sd del movil.
Con el telefono y con el root explorer copia tu archivo creado y busca dentro de la memoria del telefono el bootanimation.zip para sustiuirlo por el tuyo,(recuerda que esta en system /media .
Por defecto solo deja leer y no escribir, asi que para poder sustituirlo pulsa mount rw .(esta arriba a laderecha).
Reinica tu tlf Y ya esta, asi de sencillo, y no te preocupes en caso de que algo no hayas hecho bien el tlf no corre riesgo.
Saludos. :P
Kirtash
13/04/11, 22:50:42
jooo t.t no lo logro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.