PDA

Ver la Versión Completa : HTC Inspire 4g

potroveloz
12/04/11, 15:13:43
Hola que tal a todos, mi consulta es la siguiente, estoy por adquirir una Inspire 4G que por lo que me he informado es identica a la Desire HD que por aca en Mexico no se Vende ya que al parecer no es la misma frecuencia, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tan identicas son, como por ejemplo Roms, y esas cosas ya que casi no he visto foros de la Inspire y este foro de la desire recuerdo que ya tiene tiempo ya que fui poseedor de la HD2 solo que tristemente me paso el mal del desbloqueo que no responde y recuerdo que muchos migraron de su HD2 a la Desire HD, bueno si alguien sabe les agradeceria mucho su respuesta y gracias a todos de antemano.

lord_neno
12/04/11, 15:19:36
No se decirte con exactitud, pero por ejemplo en varias roms he visto que hay parches opcionales para la inspire 4g (para el volumen y demas), por lo que posiblemente la rom en si sea compatible a todos los efectos.

Un saludo

Sandchile
07/05/11, 18:18:28
Hola, para Chile tuve desbloquear por IMEI y luego configurar internet con mi compañia aparte de eso nada mas. Para mexico aparecen los mismos pasos.
Saludos.

corjas
16/05/11, 14:59:46
hola, para el amigo de chile quiero consultar que tal le ha salido el tema de la bateria, yo estoy pensando en comprar uno de los mismos, pero me tiene en la duda la autonomia de la bateria, cual es tu opinion al respecto, que tan critico es ese punto para ti. Tú opinion sera de gran ayuda.
Gracias

cryss19
20/06/11, 02:53:00
Hola, para Chile tuve desbloquear por IMEI y luego configurar internet con mi compañia aparte de eso nada mas. Para mexico aparecen los mismos pasos.
Saludos.

tu que eres de Chile, sabes donde puedo comprar un protector o carcasa a mi htc inspire 4g
graxias

cryss19
20/06/11, 02:55:47
hola, para el amigo de chile quiero consultar que tal le ha salido el tema de la bateria, yo estoy pensando en comprar uno de los mismos, pero me tiene en la duda la autonomia de la bateria, cual es tu opinion al respecto, que tan critico es ese punto para ti. Tú opinion sera de gran ayuda.
Gracias

soy de Chile y es critico el tema de la batería, se acaba muy pronto, intento e intento de comprar por Internet y no encuentro nada!!!!! ni batería, ni carcasa ni nada, es lo único fome de que no se venda de forma oficial el Inspire

alejon1974
20/06/11, 04:17:50
Hola que tal a todos, mi consulta es la siguiente, estoy por adquirir una Inspire 4G que por lo que me he informado es identica a la Desire HD que por aca en Mexico no se Vende ya que al parecer no es la misma frecuencia, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tan identicas son, como por ejemplo Roms, y esas cosas ya que casi no he visto foros de la Inspire y este foro de la desire recuerdo que ya tiene tiempo ya que fui poseedor de la HD2 solo que tristemente me paso el mal del desbloqueo que no responde y recuerdo que muchos migraron de su HD2 a la Desire HD, bueno si alguien sabe les agradeceria mucho su respuesta y gracias a todos de antemano.

diferencia ninguna. salvo que la inspire tiene mejor volumen jejejeje de ahi los parches que te han dicho

Reyk
20/06/11, 06:38:38
ok, yo tengo un inspire, y para rootear y hacer eso de radio s-off y llegar al recovery he hecho lo que dicen los tutos para desire hd, es totalmente identico
todo es igual asi que dale

kintomu
20/06/11, 21:14:23
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-

Reyk
20/06/11, 21:53:40
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-

ps, a mi me vino con una micro sd de 8gb, he visto en gsm arena y dice que trae 4gb de almacenamiento, aun que a mi tampoco me decia eso, ahora mismo dice que tengo 453 mb en uso y 704 mb libres, aun que, chico no te compliques, aun asi es muy bueno, primero las apps las puedes pasar a la sd, y aun asi, aun que no las pases dudo que lo llenes, por que los juegos pesados se instalan en la sd, entonces no pasa nada, el inspire 4g y el desire hd son "lo mismo" a diferencia de las bandas, ahh y unos dicen que el sonido del inspire es mejor que el del HD, pero no me consta ya que nunca he tenido un HD en mis manos

lord_neno
20/06/11, 23:32:25

Gracias.-

son lo mismo, puedes convertir el desire HD en inspire 4g y viceversa...

kelistella
08/07/11, 02:57:23
hola... compré un htc inspire 4g desbloqueado de fábrica, pero cuando copié una aplicación en la tarjeta de memoria y la quise activar, me dice que está bloqueado...que solo puedo bajar ablicaciones del Market de htc... alguien sabe cómo desbloquearlo???

Scar09
08/07/11, 06:50:41
hola... compré un htc inspire 4g desbloqueado de fábrica, pero cuando copié una aplicación en la tarjeta de memoria y la quise activar, me dice que está bloqueado...que solo puedo bajar ablicaciones del Market de htc... alguien sabe cómo desbloquearlo???

tienes que actualizarlo.... para que no te de esta opción

ZamHer
11/07/11, 06:16:18
Saludos, acabo de adquirir un Inspire 4G, vivo en Mexico D.F. y lo encargué en EEUU, me llego bloqueado por at&t, que me recomiendan, desbloquearlo o rootear, soy novato y estoy iniciandome en esto....

Carpe_Diem
16/07/11, 09:51:25
Saludo, yo también e adquirido un Inpire 4G AT&T, vivo en cd. Juarez. El dispositivo esta bloqueado y trae las restricciones de no dejar instalar aplicaciones que no sean de andriod market. El problema que tengo es que trato de entrar en la tienda de android con el dispositivo y me dice que mi cuenta no esta vinculada con esta terminal, pero bueno lo importante.

Vi el tutorial de Acceso total al DHD, la pregunta es la siguiente. Teniendo el acceso Root con eso es posible cambiar las Rom y realizar modificaciones al terminal. Pregunto eso porque el segundo paso no lo tengo pensado hacerlo ya que tengo pensado hacerlo desbloqueando-lo con IMEI, ya que como comprendo la informacion, este paso serviria solo para liberar el DHD? o no es asi?.

Agradezco de antemano la atención.

johanperez1976
22/08/11, 18:20:18

Gracias.-

Amigo de seguro es un HTC Desire HD que trae un 1G de memoria interna, el HTC Inspire 4G trae 4G de memoria interna, Saludos!!...

Eric Mancini
23/08/11, 08:01:09
lo desbloqueas haciendo ROOT y S OFF, asi es de que a aprender y documentarte de como hacerle y listo

Eric Mancini
23/08/11, 08:04:15
Saludo, yo también e adquirido un Inpire 4G AT&T, vivo en cd. Juarez. El dispositivo esta bloqueado y trae las restricciones de no dejar instalar aplicaciones que no sean de andriod market. El problema que tengo es que trato de entrar en la tienda de android con el dispositivo y me dice que mi cuenta no esta vinculada con esta terminal, pero bueno lo importante.

Vi el tutorial de Acceso total al DHD, la pregunta es la siguiente. Teniendo el acceso Root con eso es posible cambiar las Rom y realizar modificaciones al terminal. Pregunto eso porque el segundo paso no lo tengo pensado hacerlo ya que tengo pensado hacerlo desbloqueando-lo con IMEI, ya que como comprendo la informacion, este paso serviria solo para liberar el DHD? o no es asi?.

Agradezco de antemano la atención.
si tienes razon al hacer root y s off ya te queda desbloqueada incluso haces unlock para la sim card

Eric Mancini
23/08/11, 17:27:52
Amigo de seguro es un HTC Desire HD que trae un 1G de memoria interna, el HTC Inspire 4G trae 4G de memoria interna, Saludos!!...

Aunque el Inspire 4G en realidad tiene 4GB de memoria interna, no vayas a pensar que 4G signifique eso porque para describir la memoria se usa la sigla GB (Giga Bytes) la G sola significa Generation que hace referencia a celulares de cuarta generacion basadas totalmente en un protocolo IP. En realidad esta sospechoso que solo tenga 1GB de memoria interna, tienes que pedirle explicacion a AT&T

Eric Mancini
23/08/11, 17:32:48
Saludos, acabo de adquirir un Inspire 4G, vivo en Mexico D.F. y lo encargué en EEUU, me llego bloqueado por at&t, que me recomiendan, desbloquearlo o rootear, soy novato y estoy iniciandome en esto....

claro lo mejor que puedes hacer es Rootearlo, antes de eso solo tienes medio celular, mucho mas en el caso del Inspire 4G, (me refiero en comparacion con la DHD), despues de esto le colocas una nueva ROM con sense 3.0 y ahi si tienes el celular completo.

dvdvsbl289
25/08/11, 04:35:15
BUENO ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR EL INSPIRE 4G YA Q ME QUIEREN COMPRAR LA HD2 PERO X FIN EL PRIMERO CUANTO ES Q TRAE DE MEMORIA INTERNA 1GB o 4GB Y CUAL ESTARIA MEJOR LA DESIRE HD O EL INSPIRE ? AUNQ YO QUIERO EL THUNDERBOLT O EL EVO 3D O EL HTC VIGOR JAJAJA OSEA ESTOY ECHO UN LIO :risitas:

Palangazamu
25/08/11, 05:06:20
Saludos; En verdad que creo que todos tienen un enrredo con lo que es las Memoria RAM y la ROM y la Externa MicroSD y todo... jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD, más que algunos hasta dicen q es un desire por que en la identidad del telefono, en numero de modelo dice ser Desire... esto solo por tener una room cocinada en base desire... hay diosss... en ese caso si tienes la del Sensation, dirias que no es un Inspire, si no un Sensation ??
La mejor y mas clara indicación es en la Información del hardware en Memoria el Inspire posee 768 MB.

Éxitos

GAVOTTA11
25/08/11, 07:49:06
Hola soy de México y tengo un htc inspire 4g, la experiencia q tengo con el smarthphone es muy buena es un teléfono con acabados muy buenos, pesa un poco mas que el HD2 que anteriormente tenia, cuando llego de USA tenia el sistema froyo 2.2 y no puedes poner las aplicaciones directamente de la sd sino mediante AC SWM que instalas en la cpu y mediante ms-dos en modo depuración las instala en el teléfono, ahora salio hace dos semanas la actualización a 2.3 mediante el teléfono y con esta puedes poner las aplicaciones directas de la sd. De la memoria ram son 768mb y de rom es 1gb no son 4gb, ahora tengo como 170 aplicaciones ademas de varios juegos y me quedan alrededor de 600mb libres de ram, la verdad es que esta bastante bien, la batería pues dura un día, y por ultimo la room original que tiene de ATT funciona bastante bien, no actualice a sense 3.0 por que gasta mas batería.

Eric Mancini
25/08/11, 16:39:43
Saludos; En verdad que creo que todos tienen un enrredo con lo que es las Memoria RAM y la ROM y la Externa MicroSD y todo... jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD, más que algunos hasta dicen q es un desire por que en la identidad del telefono, en numero de modelo dice ser Desire... esto solo por tener una room cocinada en base desire... hay diosss... en ese caso si tienes la del Sensation, dirias que no es un Inspire, si no un Sensation ??
La mejor y mas clara indicación es en la Información del hardware en Memoria el Inspire posee 768 MB.

Éxitos

Diferencia en Hardware??? la única diferencia en Hardware es que el Inspire 4G no tiene unas letras que dicen htc, sino en la misma posición pusieron el emblema de AT&T, más bien te diría que hay una gran diferencia entre los significados de software y hardware (busca los significados y te documentas), si te querías referir a software, también estas equivocado, porque no existen muchas diferencias, AT&T le solicito a htc la fabricación de desire HD para America, colocándoles un receptor de frecuencia 3G adaptado para este continente y aparte de eso potenciaron el sonido, y le limitaron el software haciéndolo adaptable a los requerimientos de AT&T, pero de ahí nada mas, entonces no se puede decir que haya muchas diferencias??!! Hay que documentarse para hablar así como deberías hacerlo en español, ya que no se escribe enredo con doble “rr” no se llama room (esto es habitación en ingles), sino ROM (por su sigla en ingles de Read Only Memory, memoria de solo lectura), y terminas hablando de la información del hardware en memoria, de nuevo cometiendo el mismo error entre software y hardware. En fin, lo que me molesta es la prepotencia con la que escribes como diciendo que sabes más que los demás, pero terminas cometiendo más errores que cualquier otro. Es mejor pensar antes de hablar, que no te pase lo de tu presidente!!! jeje

lord_neno
25/08/11, 18:27:55
jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD

toooma ya!!! xDDDDD.

Para todo lo demas remitirse al post de Eric Mancini

Palangazamu
26/08/11, 04:48:32
Saludo a todos los foristas Nuevamente!!!
Veo que no entiendes lo que quise decir. O tal ves sí, sólo que no lo quieres comprender. Tal vez te pasa lo mismo con Mi Presidente.!

Eric Mancini
28/08/11, 06:58:08
bueno, al menos eres decente al hacer observaciones, es un punto a tu favor, saludos, de todas maneras revisa lo de Hardware y Software, recuerda que todos aqui aprendemos algo nuevo cada dia.

EnriqueV
29/08/11, 23:55:18
Hola Compa;eros soy feliz usuario de la Inspire 4G, antes tenia la Desire HD y la primera pregunta que me hice fue lo de la memoria, y si, leyendo un poco entendi que la memoria adicional que dice tener no esta disponible al usuario, es interna para las aplicaciones y software de recuperación. Aparte la pueden rootear sin problemas ya lo hice y ya me encuentro con Froyo y le hace todo el soft de la Desire HD. Instale muuuchos programas y realmente ando feliz.

pinedooscar
11/10/11, 07:32:04
Yo lo roote al equipo e instale la ROM TB FUSION 2.0.1 y esta buenazo

jorgecrew
13/10/11, 01:26:02
mm.. buenas tardes soy novato, soy de venezuela copre el inpire 4g, y me descargue un wallpaper en vivo para se respecifico el koi wallpaper, lo descargue de aki d la pagina y no lo puedo instalar, quisiera saber en que carpeta de la sd lo instalo para que pueda correr sin ningun problema, este es mi correo para que me puedan ayudar.. [email protected] gracias.

johannamachado
13/11/11, 20:05:00
hola buenas tardes acabo de comprarme un htc inspire 4g en estados unidos de la compañia at&t y hoy le instale el plan de datos y no me deja acceder a interner, no entien do por que? sera que tengo que desbloquearlo o actualizar el sistema operativo? soy nueva es esto y les agradeceria si alguien me puede ayudar? otra cosaita cuando envio mensajes de texto el telefono que los recibe los muestra incompletos, las 2primeras letras no las muestra, tampoco se por que pasa esto, les agradeceria si me ayudan mi correo es [email protected], soy de venezuela. gracias de antemano.

carmax
15/04/12, 08:13:04
hola amigos... tengo un inconveniente con la duracion de la bateria del HTC inspire 4g, es verdad que dura alrededor de un dia con la bateria original Li- Lon 1230 Mah, pero me comentaron que puedo ponerle una Bateria Li- Lon 1800 Mah..... mi pregunta es ¿cuanta diferencia consideran de durabilidad consideran que ganaria con la de 1800? de antemano gracias

lokitina
15/04/12, 09:31:03
hola amigos... tengo un inconveniente con la duracion de la bateria del HTC inspire 4g, es verdad que dura alrededor de un dia con la bateria original Li- Lon 1230 Mah, pero me comentaron que puedo ponerle una Bateria Li- Lon 1800 Mah..... mi pregunta es ¿cuanta diferencia consideran de durabilidad consideran que ganaria con la de 1800? de antemano gracias

Echale un vistazo a este post y saca tu conclusion :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222088

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk