PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas alcance con el WIFI


capoiro1977
12/04/11, 14:09:07
Hola chavales, os cuento, n ose a vosoros, pero a mi el wifi, me parece de pena, no se si estara mal o que, pero para ser wifi N, no tiene nada de alcance, prueba de ello es que estoy en el salon donde tengo el modem y tengo solo dos rayas o a veces una solo, y claro tenia la intencion de desde el parque conectarme al wifi mio, y no puedo, y mi mujer con el wifi del desire, se conecta sin problemas
es esto normal?
esta mal???
hay alguna manera de arreglarlo??
o me compro un pincho y me olvido de lo malo que es??
una ayudita, chavales, en principio donde mas me conecto es en mi casa, pero viene bien saber que vas o no vas a pillar a una distancia de 5-10 mts, venga a ver quien entiende de esto y nos hecha un cable
saludos;-)

AngelCalva
12/04/11, 14:46:20
Hola;

Mi caso es parecido: La WIFI tiene un alcance bastante pobre; supongo que una cosa es que cumpla el estándar N y otra que reciba suficiente potencia.

Puede ser que la circuiteria sera baratucha o que simplemente sea de poca potencia por sí misma para ahorrar batería y darnos más duración de la misma.

Quizás también inflluya la ROM que tengas puesta, yo uso la Beast.

El caso es que en mi salón con un portátil Dell o un iPhone 4 tengo casi 100% de señal y con el Adam si llego a 80% ya estoy más que contento.

Pero aún así no estoy descontento.

Saludos.

robertoaitor
12/04/11, 15:49:43
Bueno en mi caso con la beast la señal en algunos sitios era débil, con la cyanogenmod 7 me va mejor, pero tampoco para tirar cuetes, pero mejor

geco
12/04/11, 18:29:55
Buenas, ya estamos aquí de neuvo.Efectivamente y comprobado desde el primer día, el wifi de la tablet deja bastante que desear. Si bien es cierto que aunque sea Wifi N os recuerdo que debéis tener un router que emita en esa banda. Los que suelen dar telefónica por ejemplo, son b/g y el alcance es el que es. Eso sumado a que como hemos dicho el bicho está un poco sordo wifimente hablando al final llegan los problemas. De todas formas puede ser por dos cosas: o el hardware es bastante malillo o el driver que controla ese hardware no está implementado especificamente para él (que es la opción por la que me inclino, o quiero pensar). Con mi HTC HD hay firmware de radios (controla wifi-GSM y Bluetooth) que funcionan mejor y otros peor, otros gastan más batería y otros no. Yo creo que esto se puede mejorar cuando le metan mano los de NI (temblemos).

Un saludo

cederron
12/04/11, 18:54:54
Si no me equivoco el wifi debe estar integrado en el chipset Tegra. Así que, en teoría, a nivel hardware debería tener un rendimiento similar a otros dispositivos Tegra.