Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparación software de cámara: SE vs Vignette
oXUnknownXo
12/04/11, 12:50:48
Leyendo un hilo en otro foro sobre la compresión del software de la cámara del SE, comentaban que el app por defecto comprime a 1.5MB aproximadamente y vignette en calidad super fina a 5MB.
Bien, pues me digo "voy a probar si esta diferencia en MB se nota", aquí el resultado:
http://img812.imageshack.us/img812/8898/sinttulo2fi.jpg
Yo veo mejor la aplicación por defecto, anuque pesen menos las fotos, es algo que ya se comentó con el x10, pero mejor probarlo ;)
Justito26
12/04/11, 13:10:30
Notar se nota, creo que queda mucho mejor con la default. Y claramente.
agranadosg
12/04/11, 13:50:52
Pues sí, clarísimo que el defautl va mejor.
El cartel del Banco Santander en la primera, los pilares del muro en la segunda y quinta...
La apli de la camara que trae no es la de por Defecto de Android?
oXUnknownXo
12/04/11, 19:34:24
Jajajaja para nada :risitas:, la de por defecto es bastante más vetusta y simple, es la que usará el x10 cuando tenga la 2.3.3
agranadosg
12/04/11, 19:49:23
Jajajaja para nada :risitas:, la de por defecto es bastante más vetusta y simple, es la que usará el x10 cuando tenga la 2.3.3
Jajaja, después decís que yo pico al personal jijiji
Enviado desde mi Xperia arc
Muy buen post, yo andaba pensando en probar precisamente el vignette pero viendo esto me acab ode convencer de quedarme con la app de serie.
Thx por el curro.
oXUnknownXo
12/04/11, 20:18:23
Jajaja, después decís que yo pico al personal jijiji
Enviado desde mi Xperia arc
Jajaja no es picar, si valer vale, pero no tienen nada que ver, igual(no se) el camera360 no pierde calidad y se le puede poner al x10, cuestión de probar, mañana os comento si tengo un rato ;)
si tengo un rato ;)
Claro como con el Arc no paras
después decís que yo pico al personal jijiji
No no, tu no, es ÉL el que esta chinchando todo el rato :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.