PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería de imágenes no funciona con v2.2.1

celta192
12/04/11, 12:36:31
Buenos días con todos(as)!. Estoy ya un poco desesperado con mi HTC Magic :enfadadisimo:desde la tan esperada actualización de firmware. Principalmente son 2 cosas las que ocurren:

1. La "galería" de imagenes no funciona, y cada vez que le doy, se lo piensa unos 10 segundos y me salta el aviso de forzar cierre. El no poder acceder a la galería influye también en la aplicación del facebook, ya que no puedo agregar fotos como antes lo hacía, ya que estas se seleccionan de esta galería que tiene por defecto.

2. La aplicación de "cámara" con la que viene, tampoco funciona. Abre, pero cuando le doy clic para hacer la foto, nunca la hace. Había instalado otra aplicación de cámara, y sí funciona. Quizá el que no funcione sea tambien por causa de lo de la galería?

No sé si esto le haya sucedido a alguien más, pero de ser así agradecería que me puedan ayudar a resolver este problema. El movil lo he vuelto a sus valores iniciales, pero aun así mantiene el error.

GRACIAS X ANTICIPADO!

salalelo
01/09/11, 00:44:37
me pasa exactamente lo mismo con una magic que me acabo de comprar usada y ya no sé de que puede ser...

a ver si alguien puede echar una mano

mk911
29/01/12, 19:21:24
tengo el mismo problema con el magycs