Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el whatsaap

alber.driver
12/04/11, 12:02:39
Buenos dias...

Tengo un problemilla con el whatsapo...lo tengo instalado, me funciona correctamente perooooooo es como si en ocasiones se me apagara, me explico...si lo dejo "inactivo" no me llegan los mensajes, para ver si me han mandado mensajes tengo que abrirlo y en ocasiones hasta ir contacto por contacto. La verdad es q no se si es del whatsaap o de algun gestor o configuracion que tenga en la propia HD...a alguien le ha pasado? alguien me puede exar una manita?
Tambien es cierto que solo me pasa en ocasiones, la semana pasada me funciono perfectamente, pero ahora...otra vez!!!! me esta volviendo un poco loco....:loco:

Muchas gracias por anticipado.

lord_neno
12/04/11, 12:56:38
En cuentas y sincronizacion tienes activada la opcion de DATOS DE REFERENCIA?

alber.driver
12/04/11, 16:47:01
Sip, esta todo activado...y me esta empezando a calentar un poco----

lord_neno
12/04/11, 17:52:45
aun asi el whatsapp tiene de a tener cierto retardo a veces y se quedan los mensajes "enganchados " en el servidor

alber.driver
12/04/11, 18:11:37
Eso es normal, pero el problema es que si no abro el programa no me llegan nunca, repito que es como si me lo cerrara y se queda inactivo totalmente. Muchas gracias por la respuesta.

xpp
12/04/11, 22:14:56
reinstala alomejor se te soluciona! ami eso me pasaba en una BB (vale que es otro mundo), actualize despues de reinstalar y funciono a la perfeccion!

Salu2

netjocker
28/04/11, 12:51:16
Pues a mi me pasa lo mismo si alguien lo ha conseguido solucionar que me diga algo por favor.

yo ya he reinstalado el whatsapp un monton de veces y incluso he probado con el de la pagina de ellos en vez del que esta en el market pero sigo igual.

un saludo

Rayon
28/04/11, 13:01:09
Pues a mi me pasa lo mismo si alguien lo ha conseguido solucionar que me diga algo por favor.

yo ya he reinstalado el whatsapp un monton de veces y incluso he probado con el de la pagina de ellos en vez del que esta en el market pero sigo igual.

un saludo

Hablando del de la pagina, ese le actualizan mas a menudo... y los del market sufriendo...

Yo no e tenido problemas aunque exporadicamente algun dia se cae whatsapp pero tanto en las bb como en los iphone pero eso tena de ellos... no de nuestra maquina,

Salud...

Sent from my Desire HD using Tapatalk