PDA

Ver la Versión Completa : carpeta mi musica

morgrana
07/11/08, 10:04:10
El otro dia quise unificar todas la carpetas en una, y eliminar las que no usaba, pasar todos los mp3 al almacenamiento interno.
Y ahora, no aparece la música en ningún lado, he intentado en varias ubicaciones y nada de nada, no las encuentra desde el touch flo, bien no se si me explico.
Que de he hacer, he trasteado por ahí no he encotrado nada.

Os agradezco la ayuda de antemano.:cry:

CyBeRNoNa
07/11/08, 10:13:04
La carpeta se debe llamar "music", por lo menos es en esa carpeta donde copia los mp3 al sincronizar.
Igual te es mas facil copiar todos los mp3 en el ordenador, y cargarlos con el Reproductor Windows Media, hacer las listas de reproduccion, etc. y una vez echo todo sincronizar y ya deberia de estar listo

Suerte!!!.

NEGRO
07/11/08, 11:17:55
Supongo que ya hayas probado mirando en la pestaña Todas las canciones. A mi me coge ahí todo lo que suena, esté donde esté, y luego se organiza ello solo. (A veces tengo que hacer un soft reset).
Espero que te sirva.:-)
Saluxx.

morgrana
07/11/08, 11:20:18
Gracias, pero una consulta, la carpeta MUSIC dónde debe estar ubicada, lo digo por que la he creado pero no la encuentra. gracias

CyBeRNoNa
07/11/08, 11:23:21
Gracias, pero una consulta, la carpeta MUSIC dónde debe estar ubicada, lo digo por que la he creado pero no la encuentra. gracias

En el raiz de "almacenamiento interno". ahí es donde sincroniza con el PC.

morgrana
07/11/08, 11:59:04
ya hemos logrado algo, gracias a todos.
Cuando accedo al icono de música de la diamond, sólo reconoce los temas predeterminados, todos los demás me pone un !, y no lo entiendo porque antes si los reconocia. uffff no se que más decir, desde el reproductor de windows media si los puedo reproducir.
:loco: