Acceder

Ver la Versión Completa : vuelta a la 6.1.60 - 20273

ellolo1308
07/11/08, 10:00:45
Despues de un par de meses con la rom niax 6.1.70 he vuelto a la 6.1.60, he llegado a la conclusión que tiene menos problemas de cobertura, duracion de la bateria mas larga, mejor funcionamento del gps y mejor compatibilidad con los programas gps sobretodo con el Igo 8 3D, el qual con la 6.1.70 se me colgaba i daba errores. H e de reconocer que visualmente era muy bonita la 6.1.70 pero funcionalmente me quedo con la 6.1.60.
Contra gustos no hay nada escrito.

Amigo69
07/11/08, 10:44:26
Yo tambien, es muy chula la 6.1.70 pero es mucho más práctica la 6.1.60.

realjumy
07/11/08, 19:34:12
¿Hay pensamiento de hacer alguna ROM para la Trinity que no tenga Manila? Se que hay un montón de opciones que tienen una usabilidad y estabilidad del carajo sin tener que recurrir al TouchFlo2D.

Creo que la Rom 6.1.70 ha sido un "venga, flipad con mi PDA, le he metido lo de la Diamond por la cara" (vamos, que para chulear está muy bien) a costa de sacrificar muchas cosas (batería, velocidad, usabilidad, estabilidad...) pero la 6.1.60 se ha quedado "anticuada". Me alegraría muchísimo saber que va a haber una 6.1.80 que uniese lo mejor de ambas.

Por cierto, no quiero ni mucho menos despreciar el trabajo hecho con la 6.1.70, y desde aquí quiero felicitar a los que han participado en el desarrollo y en la mejora (aunque sólo sea buscando fallos).

realjumy
07/11/08, 19:44:08
Continuando con el post anterior, me he encontrado con una de esas alternativas a Manilla (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442341).

Petoman
07/11/08, 21:28:55
Hola a todos,

Yo finalmente he vuelto a la 1.60 también. Era la ostia de bonita y cómoda con el Manila pero la batería y recursos libres ha sido decisiva.

Veamos que alternativas hay Realjumy, has probado la aplicacion de ese link ?

nikitto
07/11/08, 22:03:47
Sí, bueno, en el foro de La Cocina para Trinity teneis todas las herramientas y explicaciones necesarias para poder crear vuestras propias ROM para Trinity.

Por mi parte, no habrá más actualizaciones a no ser que salga algo espectacular o cambio de WM por el 6.5 o 7.

Por ahora prefiero dedicar mi tiempo libre a ayudar a la gente que tiene el modelo Hermes y Cruise.

Salu2

jusébvn
07/11/08, 23:03:54
Sí, bueno, en el foro de La Cocina para Trinity teneis todas las herramientas y explicaciones necesarias para poder crear vuestras propias ROM para Trinity.

Por mi parte, no habrá más actualizaciones a no ser que salga algo espectacular o cambio de WM por el 6.5 o 7.

Por ahora prefiero dedicar mi tiempo libre a ayudar a la gente que tiene el modelo Hermes y Cruise.

Salu2

Que sepas que al menos yo estaré esperando que salga ese algo espectacular o que te vuelvas a aburrir y nos deleites con otra magnífica rom :risitas:
Por mi parte estoy encantado con la 6.1.70. Para el uso que yo le doy me parece comodísima y tampoco la veo ni tan lenta ni que dure tan poco la batería (mínimo dos días y muchas veces tres). Vamos que ahora mismo no la cambio ni de coña (hasta que salga algo mejor y/o más chulo claro X-D)

Un saludo crack :ok: