Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Entrada de Jack en un sitio absurdo !!
totedetriana
12/04/11, 11:04:52
Bueno gente, ayer recibí la HTC DESIRE HD de vodafone por amago, me ha salido por 70 € con tarifa @m y 50% durante un año.
El caso q vengo de un HTC GOOGLE NEXUS ONE y claro, estoy orgullosísimo de mi gran pantalla, pero, tengo una pega...
En el nexus la entrada de auriculares está en la parte de arriba del teléfono, con lo cual, puede estar cargando en la base vertical cosa que con la DHD no puedo hacer, ya que la entrada de auriculares está justo al lado de la de micro USB. Fallo en el diseño de este terminal, junto con lo protuberante que es la cámara.
En general: contento con velocidad, con la respuesta de la pantalla, y facilidad en sincronizar todo el contenido del nexus en la DHD.
pero en contra, la entrada de minijack, está en un mal sitio.
Con la magic no podías cargar y escuchar musica a la vez, en la nexus lo corrigen y con la Desire HD la vuelven a cagar...
Perdon por el tochaco, me tenía que desahogar con vosotros
Salu2 a to2
Relente
12/04/11, 11:32:52
Hola, yo tengo una base de carga Kidigi y me carga la DHD, una segunda batería y conectando unos altavoces escucho música a la vez.
Saludos
lord_neno
12/04/11, 12:55:50
sip, por lo general las bases de carga de la DHD llevan un conector jack al lado del usb y ya queda todo conectado :P.
Vamos que yo creo que en este caso el diseño "malo" es de la base que será genérica.
Jorgitosms
12/04/11, 13:20:09
Mientras leía el hilo pensaba lo mismo que los compañeros.
Está en mal sitio siempre que la base solo esté diseñada para cargar. Por unos pocos euros más te compras la base con el jack y mucho mejor, te evitas que el cable quede por arriba colgando, además así minimizas el peligro de que mi novia enganche el cable y haga volar la DHD por los aires (pongo "mi novia" porque ella lo hace seguro... no se si vuestras parejas también tienen esa fijación por destruir nuestro bicho)
Saludos,
(pongo "mi novia" porque ella lo hace seguro... no se si vuestras parejas también tienen esa fijación por destruir nuestro bicho)
Saludos,
La mía también la tiene, más que fijación yo diría que ya es casi obsesión... X-D
lokitina
12/04/11, 15:20:54
Yo estoy de acuerdo con el autor del post. Cuando escucho musica x la calle, tngo l tlf en el bolsillo y he de darle la vuelta para que no me tire el cable. Creo q estaria mejor arriba... tenia hace años un motorola rokr q lo tenia arriba y se escuchaba perfecto, tanto altavoz como musica
NeoCimek
12/04/11, 17:23:37
Pues yo casi que lo prefiero debajo, porque así no te cuelga el cable por encima de la pantalla.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
No creo que eso sea un fallo de diseño como ves hay gente que le gusta mas abajo y gente que le gusta mas arriba, lo que si es un fallo de diseño es que no tenga para colgarla que hasta las psp con lo tochazo que son lo tienen.
Un Saludo.
Yo por un lado lo veo mas comodo porque si estas viendo peliculas y tienes conectado el usb y algun altavos , asi molestan menos los cables..
Sent from my Desire HD using Tapatalk
No creo que eso sea un fallo de diseño como ves hay gente que le gusta mas abajo y gente que le gusta mas arriba, lo que si es un fallo de diseño es que no tenga para colgarla que hasta las psp con lo tochazo que son lo tienen.
Un Saludo.
amen
mio hero
12/04/11, 18:29:41
si le metes uno por arriba y otro por abajo queda raro... :sisi1:
unos arriba.
otros abajo.
es la vida...
salud...¡
Knopfler
12/04/11, 18:44:24
Yo también prefiero tal como está. Si lo tienes cargando con el cable y los auriculares puestos escuchando música quedaría un poco ortopédico tener uno arriba y otro abajo. Respecto a la protuberancia, imagino que no ha sido un capricho de diseño, sino qué más bien era una anchura crítica, y la otra opción era engordar toda la carcasa para nivelar, y la verdad prefiero tener el pezoncillo ese ahí (que no es que me guste) que una dhd dos mm más gruesa.
josemariajsm
12/04/11, 20:53:40
si le metes uno por arriba y otro por abajo queda raro... :sisi1:
unos arriba.
otros abajo.
es la vida...
salud...¡
Yo lo prefiero asi, en la desi cuando metia la linea auxiliar al coche y el cargador y era algo molesto el cable, lo pregiero junto al microusb.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo tendre que mirar algun dock... me recomendais alguno en especial? decir que tengo una funda puesta, por lo que me temo que tendre que recortarle un poco...
Por cierto "Relente" veo que tienes una 2º batería, donde la compraste y que tal va? es tan sensible la tapa de la batería como dicen¿
NeoCimek
13/04/11, 02:37:42
Yo tendre que mirar algun dock... me recomendais alguno en especial? decir que tengo una funda puesta, por lo que me temo que tendre que recortarle un poco...
Por cierto "Relente" veo que tienes una 2º batería, donde la compraste y que tal va? es tan sensible la tapa de la batería como dicen¿
Pues yo he quitado la tapa de la batería bastantes veces y la verdad es que es difícil romperla, aunque he leído que hay unas tapas nuevas más resistentes.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Relente
13/04/11, 12:55:18
Hola, tanto el dock de Kidigi como la segunda batería los compré en Octilus. Estoy muy contento con los dos accesorios, la batería es la original de HTC y logicamente va como la que trae el fono :-)
En cuando a la tapita de la batería, al principio me costaba más quitarla/ponerla,estaba más dura, pero de un tiempo a esta parte me es mucho más facil de sacarla y ponerla. Lo mismo pasa con la tapa donde va la SIM que al principio y visto que algunas se han roto vas acongojao pero ya las quito y pongo,con cuidado, pero rápido y sin pega alguna
Salu2
es que yo tengo pensado pillar otra batería, peto toda la gente me dice que no, que se rompe muy fácil y tal, y claro, nose que hacer, pero si creéis que hay que ser muy patoso para romperla, creo que me decidiré a comprar una, ademas teniendo funda como tengo.
Voy a echar un vistazo a eso de "octilus" a ver que me encuentro
irismv34
13/04/11, 20:14:03
Yo también lo prefiero abajo. Cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón siempre lo llevo boca abajo, y así "desenfundo" en la posición correcta para descolgar. Y si llevo los auriculares el cable no se dobla.
Yo también lo prefiero abajo. Cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón siempre lo llevo boca abajo, y así "desenfundo" en la posición correcta para descolgar. Y si llevo los auriculares el cable no se dobla.
Completamente igual que yo en todo.
Saludos.
totedetriana
14/04/11, 10:19:10
Bueno, poco a poco me vais convenciendo, la base de carga es tan genérica que me la hice yo. Pero si uno va cambiando de movil cada 6 u 8 meses, no va estar gastandose dinero en accesorios cada 2x3
Un saludo a to2
DiGWeeD
14/04/11, 13:00:01
yo no tengo problema tampoco con la posición del jack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.