PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota. No puedo sincronizar con Active Sync

jilko
12/04/11, 10:31:51
Hola gente,
esta mañana se me ha roto la pantalla de mi Diamond. Estoy intentando recuperar la información pero me encuentro con el siguiente problema:
Cuando conecto la Diamond al PC me la reconoce siempre como Unidad de Disco y no consigo que me sincronice de ninguna de las maneras con el Active Sync. He probado a hacer un Soft Reset con el cable conectado, a hacer el soft reset y luego conectar el cable también, pero nada siempre como unidad de disco. También he hecho un hard reset como vinene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22053 pero claro tampoco sé si se ha realizado correctamente.

He salvado los datos de la memoria interna pero me gustaría poder acceder a los contactos. Recuerdo que cuando la conectaba al PC salía un menú de si quería conectarla como unidad de disco o vía Active Sync y por lo que se ve, está por defecto siempre en unidad de disco. La pantalla está bastante jodida, así que no creo que funcione el stylus (tampoco sé donde tengo que puntear).

Me he descargado el MyMobiler que recomendaban en un post similar pero claro, si no consigo sincronizar no me sirve de nada.

Llegados a este punto os pregunto: ¿Hay alguna manera de sacar la info de los contactos de la memoria interna? ¿Se os ocurre alguna manera de hacer la sincronización con Active Sync sin que funcione la pantalla?

Muchas gracias.

petercotaz
13/04/11, 23:23:09
Hola jilko, tenemos la mala costumbrte de pasar antes por el hilo de presentaciones para conocer a quién respondemos o quién nos responde, bueno como veo, el lapsus es fruto de la desesperación, por eso te lo recuerdo.
Bien si has hecho el hardreset como indicas siguiendo las instrucciones, creo que mejor sería que no te haya salido bién y te haya fallado, pues si te ha ido bien, esto es dejar la PDA tal cual salió del distribuidor, sin datos y solo los programas instalados originalmente, solo recuperable lo que esté en la sim.
Pero si quieres seguir probando suerte el cartelito de sincronización sale hacia el centro de la pantalla de arriba, justo en el centro tienes la casilla de unidad de unidad de disco, como unos 10 mm, hacia arriba, la de sincronizar y 10 mm. hacia abajo, conexión compartida.
Si tienes suerte y sincroniza lo sabrás en la pantalla del ordenador y espero hayas hecho mal el hardreset.