Ver la Versión Completa : Completamente Satisfecho con mi DHD
adrianmagic
12/04/11, 09:01:30
Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.
Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello.
Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano.
Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado.
riesgo86
12/04/11, 09:15:48
Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.
Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello.
Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano.
Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado.
Si teniendolo asi.. tal cual... de fabrica... te ha molado.... jajaja no quiero ni imaginar como te molará si te haces ROOT y empiezas a modificar su aspecto y rendimiento jijijiji
adrianmagic
12/04/11, 09:19:26
Eso ya lo haré... la legend la tengo rooteada pero la dhd no se si esperar a que saquen la Ginger oficial.
Desde luego que toda la basura que lleva de garrafón tengo unas ganas de quitarla que no veas.
markmbd
12/04/11, 22:36:32
+1 compi. llevo 4 meses con ella y va para largo
NeoCimek
12/04/11, 22:48:00
Aleluya, alguien satisfecho con su DHD.
Yo llevo con ella desde diciembre, y estoy encantado con este pedazo de terminal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
tanercr7
12/04/11, 22:59:14
Yo llevo con ella desde diciembre, y estoy encantado con este pedazo de terminal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
YO llevo casi 3 semanas y contento estoy!!! pero aun soy novato y tengo k estudiar muxo el foro!!! para no estar tan perdido!!! cuando este al 100% la flaseare o rooteare ke es lo mismo no?? de momento no consigo jugar al asphalt 6 !!! y la aplicacion de tuenti no me va!!! por lo demas muy bien!!!!!!! Contento no "CONTENTISIMO"
A mi, al menos mi Desire HD:
-el altavoz suena menos fuerte, y se satura, respecto a la Desire.
-el multitáctil falla aun, (probad un juego tipo NOVA donde de vez en cuando se gira a la derecha o izquierda solo, o un Paint donde ES IMPOSIBLE HACER UNA DIAGONAL DESPACITO. PROBAD!!!)
-los botones de vol y power no son hergonómicos
-la batería me dura menos de un dia.
Sinceramente no me creo que te dure la batería casi 3 días, a no ser que directamente no uses el teléfono.
yo si me compro el Desire es para disfrutar de su pontencia y pantalla, no para no tocarla.
Saludos
miguelonidas
12/04/11, 23:35:36
-el multitáctil falla aun, (probad un juego tipo NOVA donde de vez en cuando se gira a la derecha o izquierda solo, o un Paint donde ES IMPOSIBLE HACER UNA DIAGONAL DESPACITO. PROBAD!!!)
Sinceramente no me creo que te dure la batería casi 3 días, a no ser que directamente no uses el teléfono.
yo si me compro el Desire es para disfrutar de su pontencia y pantalla, no para no tocarla.
Saludos
a esto lo llamo yo cortar el rollo...
a esto lo llamo yo cortar el rollo...
xDDD
Tampoco es mi intención. Yo por ahora me quedo con la Desire HD, pero se me ha quitado la gana de otro HTC, creo que probaré LG o Samsung.
Es un buen pepino, y quizá yo sea muy mijitas por 1 dispositivo tan caro.
Eso sí, yo no lo cambiaba por un Iphone 4.
La cámara me parece fantásitica, la pantalla enorme y todo el poder de Android+Sense.
NeoCimek
12/04/11, 23:44:50
Saludos
Ya empezamos... nene infórmate que no hay ningún táctil por el momento que sea capaz de hacer una raya en línea recta.
PD. Me sangran los ojos, cada vez que veo escribir a alguien incorrectamente con faltas de cajón.
otro que lleva desde principios de marzo y super contento la desire HD y Android
adrianmagic
13/04/11, 00:29:03
Hoy he navegado para leer el diario y varias webs, correo, varias llamadas, visualizar fotos y varios vídeos. Ahora acabo de llegar de cena con los amigos y tengo el 50%, tres días es exagerado pero con un uso normal como el que he descrito es un consumo muy lógico. O no?
riesgo86
13/04/11, 01:25:16
Saludos
Eres Root?, te has leido los hilos que solucionan el sonido?.... el multitactil?... jajajaja tengo el NOva y varios juegos que llevan juegos con scroll virtual... y..... es una maravilla xD
En fin.... :palomitas::palomitas:
vero999
13/04/11, 01:32:19
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:
bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
NeoCimek
13/04/11, 01:35:41
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:
bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
Devuélvelo y que te den el SGS, que te han tomado el pelo.
Aulio64
13/04/11, 02:05:31
Pues te habran timado por que; mi camara va de pm y el video no salta para nada, por cierto no puedes decir que estas grabando a full hd por que full hd son 1080 lineas y este terminal graba en HD es decir 720 lineas, a mi el altavoz suena a un volumen suficiente, los que quieran una buena camara y sonido que se vayan al media mark y se compren una pentax u olympus de 18 mp y un home cinema de 2000 wats y una tele LED de 50 pulgadas...
Disculpa que sea TAN IRONICO contigo pero me molesta ver estos comentarios dia y noche y que la gente no tiene ni idea de lo que dice (no pretendo faltar el respeto) por que hay actualizaciones que corrigen esos bugs o trucos para corregir estos problemas... ¿Que la Desire HD tiene sus fallos? claro que si! como TODAS las pda actuales de hoy en dia tienen cosas buenas y malas (el iphone 4 tiene problemas serios de cobertura, el nuevo nexus s viene con una triste carcasa de plastico y sin interfaz como por ejemplo sense. tampoco quiero crear polemica, es solo comparaciones). En resumen y a lo que quiero llegar es que deveriamos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, ver el lado bueno tambien de las cosas. Esta claro que esto es un foro y cada quien es libre de decir lo que quiera, pero cansa escuchar comentarios de "esto es una caca, esto no sirve, mi primer movil era mejor..." en fin...
Espero que nadie se sienta ofendido ni espero quedar como un grosero, solo he dado mi punto de vista y estoy seguro de que mas de uno me dara la razon...
Recordar que estamos a nuestra disposicion para ayudar y compartir en lo que humanamente podamos, Bienvenidos a la gente nueva :aplausos:. asi que paz y amor jejeje
Saludos...
NeoCimek
13/04/11, 02:10:34
Pues te habran timado por que; mi camara va de pm y el video no salta para nada, por cierto no puedes decir que estas grabando a full hd por que full hd son 1080 lineas y este terminal graba en HD es decir 720 lineas, a mi el altavoz suena a un volumen suficiente, los que quieran una buena camara y sonido que se vayan al media mark y se compren una pentax u olympus de 18 mp y un home cinema de 2000 wats y una tele LED de 50 pulgadas...
Disculpa que sea TAN IRONICO contigo pero me molesta ver estos comentarios dia y noche y que la gente no tiene ni idea de lo que dice (no pretendo faltar el respeto) por que hay actualizaciones que corrigen esos bugs o trucos para corregir estos problemas... ¿Que la Desire HD tiene sus fallos? claro que si! como TODAS las pda actuales de hoy en dia tienen cosas buenas y malas (el iphone 4 tiene problemas serios de cobertura, el nuevo nexus s viene con una triste carcasa de plastico y sin interfaz como por ejemplo sense. tampoco quiero crear polemica, es solo comparaciones). En resumen y a lo que quiero llegar es que deveriamos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, ver el lado bueno tambien de las cosas. Esta claro que esto es un foro y cada quien es libre de decir lo que quiera, pero cansa escuchar comentarios de "esto es una caca, esto no sirve, mi primer movil era mejor..." en fin...
Espero que nadie se sienta ofendido ni espero quedar como un grosero, solo he dado mi punto de vista y estoy seguro de que mas de uno me dara la razon...
Recordar que estamos a nuestra disposicion para ayudar y compartir en lo que humanamente podamos, Bienvenidos a la gente nueva :aplausos:. asi que paz y amor jejeje
Saludos...
Recuerda que se ha pagado un pastón y que debe de ser perfecto.
Por cierto, que no viene al caso no sé donde vi una web que tenías la posibilidad de personalizar tu smartphone. A partir de ahora la pondré en la firma xD a ver si con eso tienen el terminal perfecto.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
3nr1qu3
13/04/11, 02:17:26
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi DHD.. la cámara no me falla para nada. De día y con luz utilizo la camara normal que viene de serie, y de noche en discotecas con poca luz utilizo el Camera360 (no deslumbra tanto el flash y salen las fotos mas naturales) y salen perfectas.
Sobre el altavoz, vengo de un Samsung F480 que estaba satisfecho con su volumen, y el otro día comprobando con el Samsung F480 de un amigo, suena la musica igual de fuerte. Asi que puedo decir que estoy contentisimo, además de que en la DHD puedo controlar el ecualizador y hacer que suene más.
Y bueno, sobre la fluidez del sistema, si sabes cuidar el SO como un windows de un pc no tiene porque haber problemas. Tengo claro que la DHD es un PC a 1Ghz con 786Mb de ram y que si le metes mucha caña se puede ralentizar, incluso colgar, como "cualquier" PC del mercado.
No he tenido ningun problema de fluidez, salvo una vez que me flipé un poco teniendo msn, tuenti, navegador web, música, y youtube a la vez, y se rayó teniendo que reiniciarla, aunque creo que se rayó por la aplicación del youtube, que no es la 1º vez que me daba problemas al cargar un video.
Respecto a la batería, sinceramente puede aguantar 3 y 4 días, eso sí, con el 3G desactivado y sin llamar ni encender la pantalla, y para eso.. no me compro una DHD..
Me la compré para tener internet 24h por 3G, estar siempre comunicado, informado del tiempo y las noticias, y navegar cuando quisiese, además de llamar que es su principal función.
Actualmente no me puedo quejar de mi batería, me dura perfectamente 12h utilizandola cada momento para navegar, hablar por whatsapp, hacer alguna foto y tal.. Eso si, está claro que como te ralles mucho o pongas el GPS te puedes ver en 1 apuro.
En conclusión, tengo mi DHD ya unas 3 semanas y estoy muuuuy contento con ella. La tengo rooteada desde el primer día, y no la cambio por ningun otro terminal actual del mercado :)
PD: Para el que se queje de la DHD de su hardware y de su batería, que la devuelva y vuelva a su antiguo movil que duraba 1 semana la batería y verás como no tiene problemas de nada :)
Un saludo!
NeoCimek
13/04/11, 02:27:21
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi DHD.. la cámara no me falla para nada. De día y con luz utilizo la camara normal que viene de serie, y de noche en discotecas con poca luz utilizo el Camera360 (no deslumbra tanto el flash y salen las fotos mas naturales) y salen perfectas.
Sobre el altavoz, vengo de un Samsung F480 que estaba satisfecho con su volumen, y el otro día comprobando con el Samsung F480 de un amigo, suena la musica igual de fuerte. Asi que puedo decir que estoy contentisimo, además de que en la DHD puedo controlar el ecualizador y hacer que suene más.
Y bueno, sobre la fluidez del sistema, si sabes cuidar el SO como un windows de un pc no tiene porque haber problemas. Tengo claro que la DHD es un PC a 1Ghz con 786Mb de ram y que si le metes mucha caña se puede ralentizar, incluso colgar, como "cualquier" PC del mercado.
No he tenido ningun problema de fluidez, salvo una vez que me flipé un poco teniendo msn, tuenti, navegador web, música, y youtube a la vez, y se rayó teniendo que reiniciarla, aunque creo que se rayó por la aplicación del youtube, que no es la 1º vez que me daba problemas al cargar un video.
Respecto a la batería, sinceramente puede aguantar 3 y 4 días, eso sí, con el 3G desactivado y sin llamar ni encender la pantalla, y para eso.. no me compro una DHD..
Me la compré para tener internet 24h por 3G, estar siempre comunicado, informado del tiempo y las noticias, y navegar cuando quisiese, además de llamar que es su principal función.
Actualmente no me puedo quejar de mi batería, me dura perfectamente 12h utilizandola cada momento para navegar, hablar por whatsapp, hacer alguna foto y tal.. Eso si, está claro que como te ralles mucho o pongas el GPS te puedes ver en 1 apuro.
En conclusión, tengo mi DHD ya unas 3 semanas y estoy muuuuy contento con ella. La tengo rooteada desde el primer día, y no la cambio por ningun otro terminal actual del mercado :)
PD: Para el que se queje de la DHD de su hardware y de su batería, que la devuelva y vuelva a su antiguo movil que duraba 1 semana la batería y verás como no tiene problemas de nada :)
Un saludo!
La batería de DHD debe de durar unos 7-8 días como teléfono, puesto que la de un SGS ha durado hasta 10 días.
vero999
13/04/11, 03:22:15
:sisi1::sisi1::sisi1:juasjuas...veo que hay gente muy risueña por el foro,ya dije que no pretendia meter cizaña,es que el mobil me va asi...no me ofendo,entiendo que algunos se piquen,y pillo los "tonillos" de algunos foreros,pero me xplico y a ver quien me rebate:
vengo de nokia n95,con un sonido muy bueno y un altavoz a cada lado del mobil,sonido alto y claro,mi hd tiene un ahujeriot xiquitin detras con un sonido enlatado y bajo...(no me lo invento,eh?)...la camara de 5 megs saca fotos mejores y menos movidas la mayoria de las veces que mi hd,tambien tuve un omnia y como sufri con la basura de camara que llevaba...encuanto a la grabacion de video digo full hd por decirlo asi,(ya se que no graba a 1080,gracias por la aclaracion aulio64...),el nokia,el omnia,y ahora este pegan tironcillos al garbar y luego logicamente los tiran al reproducir lo grabado...esperaba que este grabara fluido pero no,tampoco me invento esto,no estoy loco...veo que a neocimek le sobra la pasta y por eso no tiene mentalidad critica constructiva,se ve que se lo traga todo vaya como vaya...ah!y una cosa en general para todo el mundo...un trasto que vale 500 o mas euros como minimo deberia de estar bien equipado de fabrica,no me vale eso de que si quiero que el reproductor vaya mejor o la camara...que me baje tal programa y me ira mejor...:oh:¿te gastas un pasta y tienes que instalar otros programas para dejarlo fino?...no veis la logica?...por ultimo,con la tecnologia que existe hoy en dia,como es posible que hagan baterias tan justicas?...un saludo a todos,espero que no se mosquee nadie....ah! del s.operativo no dije nada,va suaaaave....
Jorgeli
13/04/11, 03:22:23
En dos o tres días no puedes hacerte una idea de lo que puedes llegar a hacer con la DHD. Puede que me equivoque, pero eres nuevo con Android? Te lo pregunto porque para mi es el primero y al principio estaba un poco como tú, sólo le veía los defectos. Ahora, dos meses después, estoy totalmente satisfecho. Es cuestión de trastear mucho, leer más y preguntar si ya no te queda otra. El problema es que hay que echarle horas, y eso ya no mola. A qué te refieres con actualizado a la última? Has hecho el tutorial?
Si quieres un aparato que lo saques de la caja y rule perfectamente desde el primer día cómprate un Iphone. Con el Galaxy S, según cuentan, te va a pasar lo mismo que con la DHD, te va a tocar trastear bastante para dejarlo en condiciones.
Te lo digo como creo que lo dices tú, de buen rollo y dando mi opinión.
Ah, y yo por supuesto que estoy contentísimo con la DHD. Llevo dos meses y los que me quedan, ya pueden sacar smartphone con ocho nucleos X-D. No digo que sea el mejor smartphone del mercado porque para empezar es el único que he probado de verdad de estas características, sólo digo que me encanta y que para lo que quiero tengo de sobra.
Saludos-
vero999
13/04/11, 03:41:31
hola jorgeli,que tal?si, soy nuevo con android,pero es que no me he quejado en ningun momento de android...me he quejado de htc,que tiene un mobilazo con unas multimedia que no rinden a tope...ya intuyo desde hace tiempo que el unico mobil que debe ir finisimo sacandolo de la caja es el iphone,pero igual que lo hace apple,¿no lo pueden hacer las demas compañias con sus terminales de alta gama?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(si en el fondo creo que me da tanta rabia porque creo que el mobil tenia el potencial para superar a los "otros" pero no lo han aprovechado y no me gusta perder ni al futbolin..jajaja...jeje,pero bueno por el precio que me ha salido....lo de actualizado a la ultima me refiero a la ultima que toca de garrafon....un saludo...
levy_23
13/04/11, 08:28:28
vamos a ver gente,el post se yama "completamente satisfecho con mi dhd" y aki se postean las virtudes y lo contentos ke estamos con la dhd,si keremos kriticarla no vamos aun post ke ponga "ke mier*a de desire hd",yo he tenido un moton de terminales,el ultimo el nokia n8,y como movil esta muy bien pero como smartphone no da la taya y ahora mismo no cambio mi dhd por ningun movil y eso ke yevo nada mas ke 2 semanas
NeoCimek
13/04/11, 09:20:59
:sisi1::sisi1::sisi1:juasjuas...veo que hay gente muy risueña por el foro,ya dije que no pretendia meter cizaña,es que el mobil me va asi...no me ofendo,entiendo que algunos se piquen,y pillo los "tonillos" de algunos foreros,pero me xplico y a ver quien me rebate:
vengo de nokia n95,con un sonido muy bueno y un altavoz a cada lado del mobil,sonido alto y claro,mi hd tiene un ahujeriot xiquitin detras con un sonido enlatado y bajo...(no me lo invento,eh?)...la camara de 5 megs saca fotos mejores y menos movidas la mayoria de las veces que mi hd,tambien tuve un omnia y como sufri con la basura de camara que llevaba...encuanto a la grabacion de video digo full hd por decirlo asi,(ya se que no graba a 1080,gracias por la aclaracion aulio64...),el nokia,el omnia,y ahora este pegan tironcillos al garbar y luego logicamente los tiran al reproducir lo grabado...esperaba que este grabara fluido pero no,tampoco me invento esto,no estoy loco...veo que a neocimek le sobra la pasta y por eso no tiene mentalidad critica constructiva,se ve que se lo traga todo vaya como vaya...ah!y una cosa en general para todo el mundo...un trasto que vale 500 o mas euros como minimo deberia de estar bien equipado de fabrica,no me vale eso de que si quiero que el reproductor vaya mejor o la camara...que me baje tal programa y me ira mejor...:oh:¿te gastas un pasta y tienes que instalar otros programas para dejarlo fino?...no veis la logica?...por ultimo,con la tecnologia que existe hoy en dia,como es posible que hagan baterias tan justicas?...un saludo a todos,espero que no se mosquee nadie....ah! del s.operativo no dije nada,va suaaaave....
Vamos a ver... ni tengo pasta, ni me lo trago todo, ni soy un pardillo como tú. Cuando me lo compré ya sabía a lo que me atenía. Segundo, para ti caro = always best. ¿nunca te informas antes de comprar algo?. Tercero, se nota que es tu primer smartphone, y que hay muchos conceptos que no entiendes, como Mpx, baterías, etc.. Cuarto, tú mismo te contradices. Y quinto y último, ni eres contructivo ni nada, que antes de leer e informarte, vengas a desquitarte y a despotricar contra algo que seguro que no sabes ni cómo funciona. Pues mira majete, antes de dar por culo, infórmate, lee y si no te gusta véndelo y te compras un SGS o un Aifón, (que se venden como churros), antes de entrar a un foro a dar por culo.
Hnter0x
13/04/11, 09:54:36
Yo cambie mi aifon 4 por una Desire HD, y que quereis que os diga, he tenido el Desire, el SGS y el Aifon , y la DESIRE HD es la unica que me esta gustando y me esta enamorando.
Voy a estar mucho tiempo con ella os lo aseguro...........:pensando:
Yo creo que no da por culo al contrario... Sólo dice Su opinión respecto al Desire, no creo que aga ningún mal no?
Yo también opino casi lo mismo que el, sobre todo con lo del "audio" es una vergüenza y más hoy en día a un pepino de estos, pero que se la va hacer... Por lo demás un 10 de móvil.
Enga no se enfaden. Saludos y suerte.
NeoCimek
13/04/11, 10:13:43
No, si yo no me enfado, sólo he hecho una crítica constructiva.
vero999
13/04/11, 11:45:13
joooder...,menudo fanboy estas hecho neocimek!!veo que tu solo lees los mensajes a cachos,por que sino,no entiendo tu reaccion desmedida...ya dije que no pretendia cizañar pero veo que hay gente que no es capaz de reconocer algunas cosas...te voy a explicar porque te dije eso porque veo que por ti solo no eres capaz de usar un minimo de inteligencia para sacar algun mensage bueno:
tal vez si los usuarios que son el objetivo final se pusieran serios,las compañias alomejor depurarian un poco mas sus productos,no creeis?porque esta claro que si quiero hacer fotos me pillo mi reflex,si quiero ver video me pillo un dvd,no?pero entonces no me pongas una camara de 8mpx y me la pongas entre sus muchas virtudes...al fin y al cabo,cuantos de vosotros "irritables como neocimek" se hubieran comprado este mobil si no tubiera la camara 8mpx,grabacion hd,led dual,y reproductor de video?jaja...un saludo a todos,a ti tambien neocimek,no te enfades coño,que solo estoy dando mi opinion en funcion de mi experiencia,no me invento las cosas para que gente como tu se ponga a faltar...
riesgo86
13/04/11, 11:49:47
:palomitas::palomitas::palomitas: Troleo forever..... con 4 mensajes... :risitas:
JoseKar
13/04/11, 12:09:56
En mi opinión la DHD es un terminal para "tecnofreakys" y similares, aquellos a los que nos gusta cambiar la ROM antes de haberlo sacado de la caja, optimizarla con los últimos kernels, cambiar los programas por defecto... y por supuesto (y antes que nada) hacerse root y liberarla para poder empezar a hacer todo eso.
Muchos de los fallos que comenta la gente están más que resueltos desde hace tiempo cambiando de ROM o de programa, además hay multitud de hilos donde se ha explicado.
Estoy muy satisfecho con mi DHD pese a ser consciente de que no es perfecta (no he tenido ningún terminal que lo fuera pero alguno se acercó) pero entiendo que a alguno le decepcione cuando lo saca de la caja con la ROM del operador y empieza a usarlo tal cual, pero es que creo que este terminal no es para ellos. Así no se le saca todo el partido. Si te gusta el "pret a porter" existen terminales más indicados.
Yo solo echo en falta una salida HDMI (siempre nos quedará el DLNA con un televisor compatible o un adaptador) y un puerto Host USB autoalimentado (se ha conseguido hacerlo funcionar pero con alimentación externa) pero de eso ya era consciente cuando la compré.
Salu2.
Jorgeli
13/04/11, 12:41:46
hola jorgeli,que tal?si, soy nuevo con android,pero es que no me he quejado en ningun momento de android...me he quejado de htc,que tiene un mobilazo con unas multimedia que no rinden a tope...ya intuyo desde hace tiempo que el unico mobil que debe ir finisimo sacandolo de la caja es el iphone,pero igual que lo hace apple,¿no lo pueden hacer las demas compañias con sus terminales de alta gama?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(si en el fondo creo que me da tanta rabia porque creo que el mobil tenia el potencial para superar a los "otros" pero no lo han aprovechado y no me gusta perder ni al futbolin..jajaja...jeje,pero bueno por el precio que me ha salido....lo de actualizado a la ultima me refiero a la ultima que toca de garrafon....un saludo...
Si yo te entiendo, pero repito, que esos problemas con la multimedia de los que hablas están más que resueltos. Sólo es cuestión de investigar un poco y ponerte a ello. Te aseguro que los vídeos se pueden ver de lujo, la cámara mejora muchísimo con otras roms, al igual que el sonido, etc.
No te lo digo como fanboy, te digo lo que hay. Es lo bueno (o lo malo, según se mire) de Android, que es el usuario el que tiene que currárselo para dejar la DHD a su gusto.
Y por favor, para todos, vamos a respetar la opinión de todo el mundo. Yo creo que se puede rebatir educadamente, sin faltar el respeto y sin tachar de troll al primero que dice que no le gusta la DHD.
Saludos.
el dono
13/04/11, 12:59:58
Antes de seguir diciendo gilipolladas, lee un poco.
Y si tan disgustado están con el móvil pilla un 3310, que su cámara no falla, el sonido es impresionante, no se cuelga y la batería dura un huevo.
Pareces nuevo en el tema, estos móviles están diseñados para que hagas a tu antojo lo que quieras, sino te pillas un Aifón y listo.
De verás que me jode que la gente hable sin tener ni idea, si quieres un consejo, ponle una Rom potente y luego nos cuentas lo mal que va el móvil, es más después de oirte creo que me voy a cambiar de móvil y demandar a HTC porque me han mentido en lo que supuestamente vendian.
mio hero
13/04/11, 13:03:25
yo, completamente insatisfecho con mi cacharro. bueno, con mi dhd...
no se lo recomiendo a nadie. que se compren el 4 o el galaxy. mucho mejor.
eso si que es poderio, fluidez, sonido envolvente, telepresencia holográfica, etc.
salud...¡
vero999
13/04/11, 16:03:23
bueno,vista la cantidad de gente irritable que hay por aqui lo dejaremos porque no voy a sacar nada en claro de vosotros...y vosotros no me quereis entender ni un poquito...(menos mal que hay excepciones---jorgeli---)....un saludo a todos...leere en silencio y punto...:grin:
NeoCimek
13/04/11, 17:00:54
¡Me encanta el concepto de los irritables!!, cuando alguien defiende algo ya es un fanboy, alucina vecina. Y dale con los Mpx... A ver majete los Mpx no dan la calidad a una foto, es la LENTE, ¿Concepto aclarado?, bien segundo paso, a mí también me hubiera gustado que fuera realmente cojonudo, que no es el caso, pero lo peor sería que no hubieran soluciones y estaríamos tod@s jodid@s. Las soluciones que se dan en los foros, mientras otros se ponen a llorar, son las que luego hacen que HTC las incluya en sus actualizaciones. Y como último, a mi lo único que me irrita es que la gente que se acaba de registrar en un foro en primer lugar de buscar soluciones, se pongan a llorar en un foro de tal o cuál marca. ¿te ha dado alguna solución llorar?, demanda a HTC si no te gusta el terminal, o véndelo y cámbialo por un Aifón (ya sabes pulsar y trabajar, cero problemas) o por un SGS con su supermegachupiguay pantalla Megasuperchupiguayamoled.
Saludos, y lo digo sin acritud.
mio hero
13/04/11, 17:53:51
?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(
pero vamos a ver si nos aclaramos, vamos a ver si nos aclaramos...
la mayoria entra en los foros para saber que cacharro elegir, si no
lo tenemos claro al 100%. yo con mi HERO no lo hice. con DHD, si.
tambien entra para aprender cosas de su aparatito, me esta
pareciendo esto el dia de la marmota me cago en la leche,
porque le gusta el tema, por curiosidad, para tocar las pelotas, etc.
imagino que te informarias de lo que ibas a comprar, no...?
por que no pillaste un galaxy, compañero...?
a mi me ofrecieron el galaxy, el galasy, el galacsy, el galexy,
y alguno mas no menos de 25 veces. que no lo quiero, leches...¡ :enfadadisimo:
pero bueno, seguro que lo puedes cambiar y sacar algo de pasta...
leere en silencio y punto ;-)
suerte...¡
lord_neno
13/04/11, 19:19:29
lo de los tirones de video está solucionadisimo con la actualizacion primera que sacó htc... ya si no se actualiza uno el movil es problema de cada uno.
Igual que el SGS si lo enciendes sacado de la caja tendrás lagazos y problemas del gps... para eso los fabricantes sacan actualizaciones y hay una comunidad de cocineros mu majos
Aún así, este hilo se está convirtiendo en uno mas de los 80 que han salido en el último mes... así queee, me remito al texto de debajo de mi firma y no digo mas xD
Knopfler
13/04/11, 20:06:34
joooder...,menudo fanboy estas hecho neocimek!!veo que tu solo lees los mensajes a cachos,por que sino,no entiendo tu reaccion desmedida...ya dije que no pretendia cizañar pero veo que hay gente que no es capaz de reconocer algunas cosas...te voy a explicar porque te dije eso porque veo que por ti solo no eres capaz de usar un minimo de inteligencia para sacar algun mensage bueno:
tal vez si los usuarios que son el objetivo final se pusieran serios,las compañias alomejor depurarian un poco mas sus productos,no creeis?porque esta claro que si quiero hacer fotos me pillo mi reflex,si quiero ver video me pillo un dvd,no?pero entonces no me pongas una camara de 8mpx y me la pongas entre sus muchas virtudes...al fin y al cabo,cuantos de vosotros "irritables como neocimek" se hubieran comprado este mobil si no tubiera la camara 8mpx,grabacion hd,led dual,y reproductor de video?jaja...un saludo a todos,a ti tambien neocimek,no te enfades coño,que solo estoy dando mi opinion en funcion de mi experiencia,no me invento las cosas para que gente como tu se ponga a faltar...
¿Tu réflex? Alguien que usa réflex sabe distinguir entre calidad y megapíxeles, a no ser que sólo la uses en modo P de "profesional" XD
vero999
13/04/11, 22:52:17
no entiendo tanta caña hacia mi persona...
1-a cianomek te digo que irritable y fanboy eres un rato cuando tus argumentos son mandarme a tomar por culo asi por que si...:oh:no?
2-tambien te digo que lo delos megas lo pongo porque es de 8,si fuera de 5 pondria 5,y si fuera de 1 ya sabria que esperar de ella,tengo una reflex y no la uso en auto,se la diferencia entre megas y lentes y para que sirve cada cosa,pero coño,la tendencia a ver un mobil con 12 mpx(por ejemplo)es pensar que el conjunto de la camara tendra cierto nivel,no?a no,olvidaba que tu eres experto en estos casos y ya sabes de que pie cojea antes de tener un mobil......gracias...
3-a mio hero le digo lo mismo que al resto,leeros todo el mensaje y no solo el cacho que os irrita y sabras que me lo regalaron,si no tendria un galaxy(aun puedo cambiarlo..)...pobre el que se gaste la pasta y le salga com el mio...
4-a lord_leno le digo que mi hd es garrafone y lleva su ultima version y pega tirones al grabar...
5-a riesgo86 le digo que no se con que derecho me llamas troll,si llevo 5 mensages pero tiempo leyendo y visitando este foro,ya dije que no queria cizañear y lo decia enserio joder,por que no lees un poquito coño?te juro que si llego a saber de esta reaccion en cadena a mi persona me coso la lengua...para una vez que hablo la que me dais joder...
6-a knopfler le remito al punto 2
y por ultimo os desafio a todos a diferenciar entre estas dos opciones:
a)-el mobil htc desire hd es una puta mierda,no lo compreis que os estafaran....
b)-mi mobil htc pega tirones al grabar y la camara no enfoca mucho bien...es mi caso...no quiero cizañear...
si podeis distinguir entre las dos opciones y las entendeis,enhora buena,os considero personas tratables...
a los que solo distinguen la opcion a) y la b no la ven,siento haberos disgustado tanto,gente como vosotros echa por tierra el buen ambiente de estas paginas...
un saludo a todos...
el dono
13/04/11, 23:03:44
Yo creo que me pasé un poco pero entiende que esto que dices se ha hablado muchas veces y es el mismo tema de siempre, aun así pido disculpas por el tono arrogante.
También te han dicho que esos problemillas se solucionan fácilmente actualizando o metiendo una ROM cocinada de todas las que hay. Es más, te animo a que lo pruebes y luego nos comentas como va el aparato.
Sobre que te parece mal que compres un aparato y no esté tan optimizado eso es porque no lo tienes actualizado o si no algo no es normal. Además si hablas con gente que tenga un SGS comprobarás que no van tan bien como lo pintan, hay que tocarlos un pelin para dejarlos bien. La otra opción es la de Aifón, eso siempre va bien, pero cuando pruebas una DHD a tope de rendimiento se te quitan las ganas de un Aifón, eso nos ha pasado a todos.
Es más cuando compruebas lo que este aparato es capaz de hacer con una ROM cocinada en ningún caso vuelves a poner una ROM oficial.
No me enrollo mas, un saludo!!!
Countdown
13/04/11, 23:48:31
no entiendo tanta caña hacia mi persona...
1-a cianomek te digo que irritable y fanboy eres un rato cuando tus argumentos son mandarme a tomar por culo asi por que si...:oh:no?
2-tambien te digo que lo delos megas lo pongo porque es de 8,si fuera de 5 pondria 5,y si fuera de 1 ya sabria que esperar de ella,tengo una reflex y no la uso en auto,se la diferencia entre megas y lentes y para que sirve cada cosa,pero coño,la tendencia a ver un mobil con 12 mpx(por ejemplo)es pensar que el conjunto de la camara tendra cierto nivel,no?a no,olvidaba que tu eres experto en estos casos y ya sabes de que pie cojea antes de tener un mobil......gracias...
3-a mio hero le digo lo mismo que al resto,leeros todo el mensaje y no solo el cacho que os irrita y sabras que me lo regalaron,si no tendria un galaxy(aun puedo cambiarlo..)...pobre el que se gaste la pasta y le salga com el mio...
4-a lord_leno le digo que mi hd es garrafone y lleva su ultima version y pega tirones al grabar...
5-a riesgo86 le digo que no se con que derecho me llamas troll,si llevo 5 mensages pero tiempo leyendo y visitando este foro,ya dije que no queria cizañear y lo decia enserio joder,por que no lees un poquito coño?te juro que si llego a saber de esta reaccion en cadena a mi persona me coso la lengua...para una vez que hablo la que me dais joder...
6-a knopfler le remito al punto 2
y por ultimo os desafio a todos a diferenciar entre estas dos opciones:
a)-el mobil htc desire hd es una puta mierda,no lo compreis que os estafaran....
b)-mi mobil htc pega tirones al grabar y la camara no enfoca mucho bien...es mi caso...no quiero cizañear...
si podeis distinguir entre las dos opciones y las entendeis,enhora buena,os considero personas tratables...
a los que solo distinguen la opcion a) y la b no la ven,siento haberos disgustado tanto,gente como vosotros echa por tierra el buen ambiente de estas paginas...
un saludo a todos...
Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharte en tus comentarios en este hilo:ok:
Puede ser que el tema está repetido y se le puede aconsejar al colega usar el buscador.
Pero a estas alturas creo que prefiero ver un tema repetido a leer al "grupo de turno" repitiéndose con lo de "cómprate una reflex" o "si la tienes seguro que la usas en automático" o "haberte comprado un Iphone" etc.
Señores es muy sencillo: Si se tiene una solución, se comenta pero si no tienes el mismo problema o consideras que te compensa, pues tan feliz. Pero no creo que haya que crucificar a la gente por que tiene una escala de valores distinta.
No hablo solo por este hilo, es que en todos los que se habla de la cámara especialmente, no se puede criticar sin que te manden a la hoguera!
Saludos a todos.
Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharte en tus comentarios en este hilo:ok:
Puede ser que el tema está repetido y se le puede aconsejar al colega usar el buscador.
Pero a estas alturas creo que prefiero ver un tema repetido a leer al "grupo de turno" repitiéndose con lo de "cómprate una reflex" o "si la tienes seguro que la usas en automático" o "haberte comprado un Iphone" etc.
Señores es muy sencillo: Si se tiene una solución, se comenta pero si no tienes el mismo problema o consideras que te compensa, pues tan feliz. Pero no creo que haya que crucificar a la gente por que tiene una escala de valores distinta.
No hablo solo por este hilo, es que en todos los que se habla de la cámara especialmente, no se puede criticar sin que te manden a la hoguera!
Saludos a todos.
+10
A mi me pasó algo parecido al apartado del Magic. Todos completamente todos, me quería expulsar y/o banear simplemente por mis faltas de ortografía... Mandale webos la gente que hay por hay.
Doy gracias a que este fantástico móvil me corrige bastantes palabras.
Nada compi, yo sí que entiendo como as dicho las cosas. Saludos y suerte.
lord_neno
14/04/11, 00:08:01
yo creo que despues del asedio que tuvimos en el subforo de la DHD hace unos días es normal que la gente esté sensible y salte a la mínima... yo despues de aquello ya paso de todo y he reducido mi participación en el foro al mínimo... de vez en cuando entro, y miro algun hilo y si hay alguien que pregunta algo coherente y de buenas maneras le intento ayudar, pero poco mas... al final esas cosas hacen que uno mire por lo suyo y el ambiente del foro decae.
Otra cosa es que se usen hilos como este para hablar de lo de siempre, será que no hay hilos ya del tema eh!, por eso mismo posiblemente la gente ha saltado más aun...
creo que no me equivoco si digo que varios de los que han respondido un poco agresivamente evitan los hilos típicos del tema que tengo en la firma ""la Cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" y la "la SGS trae la paz mundial", precisamente para evitar lo de siempre.... si al final en cualquier hilo, aunque no tenga que ver sale el tema de siempre es un poco desesperante y veo normal que se salte a la chepa. AUnque considero que lo mejor es pasar y no entrar a esos temas que acaban siempre igual.
vero999 lo de que de tirones se solucionó en la 1.72 /1.75, si te los sigue dando puede que tengas algo raro en la tarjeta SD (hay un modelo concreto que parece que dió problemas) o alguna app ocupando la CPU (la mierdapp del tuenti suele quedarse atascada en el 99%), .. De hecho yo cuando la tenia con la rom de vodafone podía ver videos de megavideo incluso a tiempo real, y .avi bajados, posiblemente sea tema de algo que te está chupando recursos, puedes probar el watchdog que avisa dcuando una app hace de las suyas...
lo que quiero decir es que no es un fallo generalizado del tipo " la dhd graba a tirones" Y que posiblemente en este foro encuentres la solucíon a todo.
En mi opinión personal, creo que la gente intentará ayudar mas si comentas tu problema y que buscas una solución a ver si alguien puede ayudarte, y no sueltas esto:
,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
Porque al final la gente pasará del tema, te quedarás como estas, y de la otra manera posiblemente encuentres la solución y todo el mundo contento.
1 saludo!.
PD: toma tochopost! xD
mio hero
14/04/11, 00:24:25
1 - leere en silencio y punto...
2 - tienes razón. no había leído que te lo han regalado. disculpa...
3 - te regalan un cacharro de este precio sin saber si te interesa...
puede ser, puede ser...
4 - el robocop...
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
vvaleta
14/04/11, 01:17:00
Chicos!!! Siempre sois los mismos la que la liáis.... Y el mismo subforo, continuamos con el tema, estáis avisados,ok?
NeoCimek
14/04/11, 01:28:51
Chicos!!! Siempre sois los mismos la que la liáis.... Y el mismo subforo, continuamos con el tema, estáis avisados,ok?
Lo que no veo normal que un novatillo, venga ya dando "por culo" sin haber leído nada. Esto está fuera de control, se necesita un moderador que ponga orden.
Saludos.
vvaleta
14/04/11, 01:56:51
Ok, lo discutiremos y veremos que hacemos.
mio hero
14/04/11, 02:02:37
nos falta humor, compañeros...
bueno, y un buen cacharro como el que todos sabemos.
jodio ta ca tac. y los caretos...?
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
jorge_kai
14/04/11, 08:40:48
Compañeros, relajáos. Todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania. Eso sí, sin faltas de respeto por ninguna parte. Evitemos comentarios desafortunados, se puede decir lo mismo sin ello. Gracias.
Malolux
14/04/11, 10:22:20
Algunas cosas, hasta para los mas cortos como yo quedan claras. LAS SOLUCIONES ESTAN POSTEADAS.
Yo tampoco estoy plenamente satisfecho. El altavoz suena realmente flojo. Pero resulta que haciendo downgrade y cambiando rom lo arreglo. Es decir, como no quiero meterme en ciertos lios, lo que apriori es un defecto resulta ser una dejadez mia. Conclusion: si no me suena mas es porque no me sale de los bemoles.
La camara es floja. Si, la camara no tirne la misma calidad DE LENTE que otras, lo que no implica que se tomen buenas fotos em condiciones aptas para el 99,9% de los smartphones del mercado. Y si la frase "la camara de foto/video" la dice alguien que dice tener una reflex demuestra lo que entiende de fotografia, donde el fotografo es mas importante que la camara. Por cierto, LAS ROMS vuelven a mejorar el tema, y al igual que antes paso de trastear por el momento.
Esas serian pegas que podria compartir, si quien las dijera tuviera cierta idea de lo que dice (que hoy en dia se estila mucho el "A:este tio solo escribe mentiras. B: has leido alguno de sus libros?. A: no. ), pero resulta que no es asi.
Luego tenemos comentarios como "el gps es una bazofia, la pantalla es una mierda, la bateria es un mojon,...." que no solo son dichos por la misma clase de personas, ademas son gilipolleces y mentiras.
Se lo es un fanloquesea, y tengo bastante claro que no lo soy. Me importa bien poco si mi proximo telefono es apple (cuyo diseño y revoluciones me encantan, pero no su filosofia), htc, samsung... o maripepis. Lo que si se es que volvere a leer como hice con este. No tardara mucho tiempo en salir algun post diciendo la camara del sensation es una mierda,... despues de ver que es htc, que es una "evo" del dhd... al tiempo.
Conclusion, si quiero estar mas satisfecho de lo que estoy, se lo que tengo que hacer. Y ademas es gratis!.
55362
Fot absurda, no se iba a ver nada. Mi 5800 no sacaba ni las luces.
55363
Quien conozca la alhambra puede saber la cantidad de luz que hay ahi.
55364
En las peores condiciones para un movil, con luz en un objeto y otro a oscuras un 80% y a la distancia justa para que el flash no sirva de na.
55365
Enviado desde mi Desire HD
usando Tapatalk
Yo tambien estoy supercontento con mi dhd, y uso casi todas sus funciones (amos lo unico que no he usado aun es el bluetooth) pero quiero hacer de abogado del diablo :D
Comprendo a la gente que se queja de que tal cosa no funciona como deberia, estamos deacuerdo en que con una rom cocinada el 99% de esos problemas se arreglan, pero tambien se que no todo el mundo sabe, quiere, puede hacerlo, asique la verdadera pregunta aqui es... ¿tanto les cuesta a las compañias sacar una rom bien testeada y no sacar el producto hasta que no funcione todo correctamente? ¿no se dan cuenta que sacando los productos mal y rapidamente se tiran piedras sobre su propio tejado?
Yo creo sinceramente que el exito de iphone es ese precisamente, el movil lo sacan bien testeado y si hay algun problema les pela el culo para solucionarlo, esto implica que mucha mucha gente prefiera el iphone, sabe que aunque capadisimo, para lo que lo van a usar funcionara.
Señores de htc, samsumg y cualquier compañia que saque telefonos con android, cuiden sus terminales y si no pueden sacar el producto perfecto el primer dia, almenos cuidennos con actualizaciones frecuentes y no a los 6 meses cuando ademas ya hay 7 moviles nuevos en el mercado.
jur, pedazo de tocho ma salio.
Un Saludo.
mio hero
14/04/11, 13:02:22
ykokam, de acuerdo en gran parte. o en todo, yo que se...
la gente se queja de la camara. yo no...
la gente se queja de la bateria. yo no...
la gente se queja del gps. yo no...
la gente se queja del video. yo no...
la gente se queja de los juegos. yo no...
la gente se queja de las jodias tapitas. yo tambien... :sisi1:
todavia no soy root. me faltan unas neuronas y un mes.
lo tengo como vino de su casa. eso si, con algunas apps
que mejoran la camara, la reproduccion y alguna mas.
utilizo el cacharro para navegar, ver poquitos videos,
escuchar programas de radio descargados en segundos,
hacer alguna foto por la noche para reirme despues
y llamar a mi madre unas veces a la semana. chin pun.
el problema es que la gente se hace con el cacharro sin
saber que leches esta comprando o que le estan regalando...
el fracaso conmigo del nº 4 es el tamaño de su pantalla.
salud...¡
Knopfler
14/04/11, 14:00:41
Yo tampoco estoy plenamente satisfecho. El altavoz suena realmente flojo. Pero resulta que haciendo downgrade y cambiando rom lo arreglo. Es decir, como no quiero meterme en ciertos lios, lo que apriori es un defecto resulta ser una dejadez mia. Conclusion: si no me suena mas es porque no me sale de los bemoles.
En el momento en el que haces downgrade y cambias de rom, 1º) estás tomando riesgos (aunque sean mínimos) que no deberías asumir tú sino el fabricante y 2º) La garantía queda anulada. No es cuestión de bemoles.
Es el sueño de cualquier fabricante, que el usuario se busque la vida para arreglar los fallos del producto.
Jorgeli
14/04/11, 14:41:27
En el momento en el que haces downgrade y cambias de rom, 1º) estás tomando riesgos (aunque sean mínimos) que no deberías asumir tú sino el fabricante y 2º) La garantía queda anulada. No es cuestión de bemoles.
Es el sueño de cualquier fabricante, que el usuario se busque la vida para arreglar los fallos del producto.
Yo no lo veo así. Muchos de los que compran estos aparatos los compran a sabiendas de que según viene de fábrica no le van a sacar partido, y los que no lo saben deberían de haberse informado antes. De nada sirve culpar a HTC, Vodafone o Android de algo que se sabe ya de antes cómo funciona. Es más yo no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo.
Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo.
Y sino, pues ya sabes, te vas a la cera de enfrente y a pasar por caja :ok:
Westone
14/04/11, 14:47:11
Yo estoy completamente satisfecho con la DHD salvo por tres cosas
1- La tapa de la sim me parece pésima.
2- La batería que le han puesto es lamentable
3- El botón on/off es altamente mejorable
Por lo demas me encanta y me quedare con ella por mucho tiempo
riesgo86
14/04/11, 14:54:28
Yo estoy completamente satisfecho con la DHD salvo por tres cosas
1- La tapa de la sim me parece pésima.
2- La batería que le han puesto es lamentable
3- El botón on/off es altamente mejorable
Por lo demas me encanta y me quedare con ella por mucho tiempo
YO me quedo con DHD..... hasta diciembre xD... que en ese mes lo jubilo y me paso a los doble nucleo.. eso si, siempre HTC xD
Countdown
14/04/11, 15:27:51
Yo no lo veo así. Muchos de los que compran estos aparatos los compran a sabiendas de que según viene de fábrica no le van a sacar partido, y los que no lo saben deberían de haberse informado antes. De nada sirve culpar a HTC, Vodafone o Android de algo que se sabe ya de antes cómo funciona. Es más yo no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo.
Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo.
Yo me informé antes de comprar el movil, empezando por este foro. Pero eso no quiere decir que se anule el derecho a comentar las deficiencias que tiene o se critique por ello.
De hecho es una de las funciones principales de los foros. Así, al principio, la gente criticaba por ej. el tema del sonido (muy bajo) y gracias a ello algunos colegas con suficientes conocimientos lo solucionaron; es más, la siguiente ROM oficial lo solucionó.
Si todos nos limitasemos a asumir esto no habria ocurrido.
Para muchos la cámara es suficiente, pero seguro que si mañana sale una ROM que la mejora un 30% por que hay gente que exige más calidad a HTC, todos nos beneficiaremos gustosamente y no creo que nadie diga "yo no actualizo, a mí me sirve así"
Todo es mejorable... si HTC hiciese oidos sordos a los clientes se iba al garete en dos dias. Porque todos queremos lo mejor, yo soy el primero que si en un tiempo no evoluciona, me paso a la competencia sin ningún remordimiento.
Ese es el trato yo pago y ellos están a la altura. Por eso SI que es su responsabilidad que todo funcione sin tener que añadir nada.
Se que la realidad es otra, pero no por ello tengo menos razón que los que se "conforman".
Saludos.
NeoCimek
14/04/11, 15:52:18
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.
Saludos.
Countdown
14/04/11, 16:12:48
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.
Saludos.
Te entiendo hasta cierto punto, pero no estoy de acuerdo en referirse a la gente como "novato" por que en este cotexto, te estás poniendo por encima de él y eso puede crear polémica.
Tú tienes ya experiencia por estos lares, llevas algún tiempo ayudando a la gente, me consta, pero esa misma experiencia, te tiene que servir para saber donde está la linea que no hay que traspasar.
Precisamente esa es la labor de los moderadores y ahora nos damos cuenta que no es facil;
si no tuviesen claro donde está el límite, a la mínima de cambio estaban poniedo de vuelta y media al que no ha usado el buscador. Sí, con toda la razón del mundo, pero a veces la diplomacia tiene que estar por encima de la razón.:ok:
Uy que me pongo muy transcendente!!!:risitas::risitas::risitas:
kaki.36
14/04/11, 16:29:41
Pues yo llevo desde Diciembre con el pepino y que quereis que os diga. Encantado de la muerte. Los videos de P.M, las fotos igual y el sonido tambien ok. No se, ¿puede ser que la gente sea muy inconformista?. Saludos.
Knopfler
14/04/11, 19:18:39
Caemos en el error de pensar que todo el mundo que usa android es un "friki" como los que andamos por aquí todos los días, y no es así. Android aspira a ser un S.O. generalista, que el sistema permita que haya usuarios que puedan personalizar y adecuar el sistema a su gusto no significa que no deban cuidar los productos que saquen para que los usuarios normales, que repito son la mayoría, y que no tienen ni idea de lo que significan cosas como root o kernel, puedan utilizarlos sin problemas. Si ya de entrada asumimos que somos los usuarios los que debemos encargarnos de solucionar los puntos débiles de los aparatos mal vamos.
CrazyBoSS
14/04/11, 20:00:28
Tiene sus fallos, pero es el mejor movil / pda que he tenido hasta el momento y con diferencia.
Jorgeli
14/04/11, 20:07:58
Caemos en el error de que todo el mundo que usa android es un "friki" como los que andamos por aquí todos los días, y no es así. Android aspira a ser un S.O. generalista, que el sistema permita que haya usuarios que puedan personalizar y adecuar el sistema a su gusto no significa que no deban cuidar los productos que saquen para que los usuarios normales, que repito son la mayoría, y que no tienen ni idea de lo que significan cosas como root o kernel, puedan utilizarlos sin problemas. Si ya de entrada asumimos que somos los usuarios los que debemos encargarnos de solucionar los puntos débiles de los aparatos mal vamos.
Qué va, si yo no soy ningún criminales de estas cosas, más bien al contrario. Por eso me pongo de lado de los que se quejan, porque les entiendo perfectamente.
Claro que no debe ser este el camino, que el usuario se busque la vida, sólo digo que yo nunca he pensado "qué cabrones estos de HTC, cómo me la han clavao", en todo caso he pensado que era demasiado cacharro para mi.
miguelonidas
14/04/11, 21:41:31
Saludos. vaya por delante que estoy enamorado de la dhd, no soy root, no me veo con esos conocimientos, pero con las apps y actualozaciones he mejorado mucho los fallos del bicho, pero creo que la gente se puede quejar siempre de forma educada de lo que le de la gana una o mil veces y no por eso tenemos que faltar ni nada por el estilo como he leido en este hilo, tampoco despreciar a nadie con palabras como nuevos, novatos etc.. lo unico que creo que se consigue con esta actitud es que los novatos no roteados como es mi caso pensemos que hay una panda de frikis de la tecnologia que se aburren como ostras y se creen por encima de los demas.
Solo espero seguir aprendiendo de todos los que sabeis de esto y que algun dia me anime he intente meter una room cocinada o como se diga y no llegar a pensar lo que antes he comentado.
Si alguien se siente aludido desde ya pido disculpas porque no es mi intencion insultar a nadie.
Ya empezamos... nene infórmate que no hay ningún táctil por el momento que sea capaz de hacer una raya en línea recta.
PD. Me sangran los ojos, cada vez que veo escribir a alguien incorrectamente con faltas de cajón.
Efectivamente sí, el galaxy s.
Y ya que te sangrar los ojos como en los juegos fps, podrías indicar las faltas para no volver a someterlos, es que no las veo xD
Eres Root?, te has leido los hilos que solucionan el sonido?.... el multitactil?... jajajaja tengo el NOva y varios juegos que llevan juegos con scroll virtual... y..... es una maravilla xD
En fin.... :palomitas::palomitas:
Hola, sí que me leí los tutos para mejorar el volumen pero ecualizando creo que sólo se gana distorsión, pero si me dices que desaparece la saturación y suena más alto Lo haré.
De verdad rooteando se arregla el problema multitactil??, magnífico. El nova si que es la caña, aunque a mi en el nivel de la nieve me da un bug y no pido seguir.
Admito que llevó ya varios ciclos de carga y he notado mejora en la batería. No me imagino Lo que duraría con amoled y 1500 mA.
Por mi que hubieran quitado la tapa lateral y que la batería fuese interna más grande.
Se que haciendo root mejorará mucho, pero prefiero aguantar a 2.3, y si no mejora ROOTEANDO!!!
UN SALUDO
riesgo86
22/04/11, 14:13:04
Hola, sí que me leí los tutos para mejorar el volumen pero ecualizando creo que sólo se gana distorsión, pero si me dices que desaparece la saturación y suena más alto Lo haré.
De verdad rooteando se arregla el problema multitactil??, magnífico. El nova si que es la caña, aunque a mi en el nivel de la nieve me da un bug y no pido seguir.
Admito que llevó ya varios ciclos de carga y he notado mejora en la batería. No me imagino Lo que duraría con amoled y 1500 mA.
Por mi que hubieran quitado la tapa lateral y que la batería fuese interna más grande.
Se que haciendo root mejorará mucho, pero prefiero aguantar a 2.3, y si no mejora ROOTEANDO!!!
UN SALUDO
Ginger oficial?... jajaja creeeme... no mejorará nada....
Y.. olvidate del amoled... los de samsung no dara su puñetera pantalla a nadie.... y no es que htc no quiera usarlas... sino que samsung no deja que nadie las use...
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.