Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] windows 6x en Samsun S
podo666
12/04/11, 09:01:03
Hola soy nuevo por aquí, me sabeis decir si puedo instalar windows 6.x, windows phone, en este terminar o si hay alguna ROM que lo lleve?
Es el único sistema en el que puedo instalar las aplicaciones de mi trabajo.
Gracias.
mikisb1
12/04/11, 09:20:13
Pues lo de instalar windows no es posible, y por descontado, que no hay ninguna rom con windows, windows es un OS diferente a android, hay alguno casos como el HTC HD2 que vienen con Win6.X y han portado android al HD2 pero a la inversa...
Lo mejor que puedes hacer es vender ese galaxy S y comprarte un Windows phone...
En cuaquier caso se puede saber que herramientas necesitas para el trabajo???
Has mirado en el marKet? puede haber herramientas equivalentes, por ejemplo el lugar de office, esta el thinkfree Office y demas.
Pero sin decirme que necesitas... Yo creo que android tiene mas posibilidades que windows phone...
Hecaton
12/04/11, 10:35:30
No se a quien se le ocurre comprar un Android para querer instalar aplicaciondes de windows....no coment
Enviado desde mi GT-I9000
Frank_T
12/04/11, 10:41:16
Tendras que rebuscar bastante por el Market, hasta que me hice con todas las que necesitaba paso una temporada, puedes contar cuales son las que mas te interesan y describirlas y yo y otros foreros te podemos recomendar algunas
julianico
12/04/11, 11:36:53
Hola soy nuevo por aquí, me sabeis decir si puedo instalar windows 6.x, windows phone, en este terminar o si hay alguna ROM que lo lleve?
Es el único sistema en el que puedo instalar las aplicaciones de mi trabajo.
Gracias.
si quieres la apariencia del windows phone 7 pero con las maravillosas aplicaciones de android solo tienes
que bajarte el launcher7 del applanet y tendras lo mas aproximado a tus deseos
si quieres la apariencia del windows phone 7 pero con las maravillosas aplicaciones de android solo tienes que bajarte el launcher7 del applanet y tendras lo mas aproximado a tus deseos
El problema es que no quiere la apariencia quiere el propio OS para instalarle las aplicaciones que necesita.
Lo mejor es lo que ya han comentado, postea las que necesitas y entre todos seguramente hayamos visto algunas que hagan lo mismo o parecido.
rastafary
12/04/11, 13:42:48
No se a quien se le ocurre comprar un Android para querer instalar aplicaciondes de windows....no coment
Enviado desde mi GT-I9000
quien ha dicho que lo haya comprado? :oh: :oh: quien te dice a ti que no se lo han regalado o se lo ha sacado a la operadora por poco dinero?
o simplemente que pensaba que le valdría y ha visto que no, y pregunta si se podría...
con decir que no a su pregunta supongo que era suficiente
estraperlista
12/04/11, 14:03:39
si, bueno, pero de todos modos la mayoria de las empresas de gestion empresarial tales como deusto sistemas de gestion (contaplus, facturaplus etc...) o SOL que es lo mismo pero gratis, como muchos puntos de venda TPV's que te permiten trabajar con una aplicacion en el terminal como si fuese una PDA dedicada (como cuando vamos a un bar y viene el camarero con la PDA a tomarte nota) pues la mayoria de empresas ya empiezan a trabajar sobre android, asi que seguramente si nos dijese que tipo de software utiliza se le podria recomendar alguno y no tendria que cambiar el terminal, aun asi yo le recomiendo que lo venda y se compre un winphone, mas que nada porque si trabaja bastante no le servirá el galaxy a no ser que se haga con la bateria de 3000 nimhs que hay por ebay, en fin. ese es mi punto de vista.
rastafary
12/04/11, 14:07:18
si, bueno, pero de todos modos la mayoria de las empresas de gestion empresarial tales como deusto sistemas de gestion (contaplus, facturaplus etc...) o SOL que es lo mismo pero gratis, como muchos puntos de venda TPV's que te permiten trabajar con una aplicacion en el terminal como si fuese una PDA dedicada (como cuando vamos a un bar y viene el camarero con la PDA a tomarte nota) pues la mayoria de empresas ya empiezan a trabajar sobre android, asi que seguramente si nos dijese que tipo de software utiliza se le podria recomendar alguno y no tendria que cambiar el terminal, aun asi yo le recomiendo que lo venda y se compre un winphone, mas que nada porque si trabaja bastante no le servirá el galaxy a no ser que se haga con la bateria de 3000 nimhs que hay por ebay, en fin. ese es mi punto de vista.
y un movil con winphone dura mas que un android o un iOS?
Hombre la pantalla del SGS se agradece si tienes que consultar información. Venderlo me parece un poco radical pudiendo solucionarlo con una batería de repuesto :D
Cartmanation
12/04/11, 14:22:33
y un movil con winphone dura mas que un android o un iOS?
+1
Que se lo digan a mi HD2... :(
De todos modos ten en cuenta una cosa, si optas por comprarte un movil con Windows Phone o cambiar tu Galaxy S tendras que mirar un Windows Phone con la version 6.x ya que si lo compras/cambias por uno con Windows Phone 7 las aplicaciones del 6.x no son compatibles, y a dia de hoy Windows Phone 7 esta muy capado en general con el tema de las aplicaciones y meter lo que tu quieras.
yildori
12/04/11, 16:31:01
Te lo cambio por un Omnia II con windows 6.5
/ \
neofilo_aabye
12/04/11, 20:54:36
Juasssss como os aprovechais!!!!!!! Dinos que aplicaciones usas a ver si podemos Ayudarte entre todos.
pacorequena25
13/04/11, 00:45:14
yo te lo cambio por un Omnia II Blanco precioso con version 6.5.3 con funda original y todo todo todo, jejeje es broma.
Suscribo lo de los anteriores, a ver que aplicaciones necesitas y si es posible que con alguna del market pueda hacer lo mismo, si no, lamentablemente recomendare que se haga con un terminal con WM 6.x y utilice el galaxy s en su vida personal
podo666
14/04/11, 07:44:07
Gracias por vuestras respuestas, al parecer la aplicación de mi empresa la van a implementar para Android en breve, asi que solucionado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.