PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazos de errores de WM

Cerbumota
07/11/08, 09:27:58
Buenas.
Ayer por la tarde, mi Cruise empezó a darme dolores de cabeza. Por la mañana, actualicé el flamante WM 6.0 a 6.1, a través de la actualización oficial (por aquello de mantener la garantía y demás). Estaba pensando en incorporar una de las roms que hay por aquí (probaré la EPL,que por lo que he leído, debe valer su peso por mil en oro...:-)) pero no me atrevo todavía por no perder la garantía (y porque aún no he acabado de entender la forma de recuperar una rom original :lengua:).
Bueno, que me desvío... He instalado la rom oficial actualizada a 6.1, el nodata y el igo. (Este último, no lo tenía antes de la actualización.) El caso es que empecé a tener pantallazos de error "Lo sentimos... Problema con poutlook.exe. Comunique a Microsoft..... patatín, patatán." al intentar editar un contacto. Ahora, he instalado el Turbo Contact Backup para sacar una copia de ellos, y al ejecutarlo, me ocurre lo mismo. He probado con un soft-reset, pero sigue el problema y parece que se me propaga por el resto de aplicaciones...

¿Tenéis alguna idea de la causa de este desaguisado? ¿Podría ser el IGO? En realizada, he intentado desinstalarlo pero no me aparece instalado...:cry:. Espero a que me comentéis algo para borrarlo a mano, a ver que pasa.

Muchas gracias de antemano.

Kalessin
07/11/08, 12:44:52
A mi me pasó eso pero el igo no tiene que ver. Lo que pasa es que me pasó hace tanto tiempo y hace tantas roms que no recuerdo qué causaba el problema ni en qué rom xD y estaba en aquellos momentos cambiando de rom continuamente y no me volvió a pasar.

El igo tiene su propio desinstalador que está en la carpeta programas

Edito: La solución es muy simple al parecer. Si te da la opción de enviar el mensaje de error a microsoft también te aparecerá la de desactivar el aviso de errores; bien pues desactivala. Parece que así se arregla.

Cerbumota
07/11/08, 14:24:57
Gracias Kalessin, pero lo de desactivar los mensajes de error, después de la primera decena de veces, lo desactivé. Pero sigo con los errores...:cry:

Kalessin
07/11/08, 20:11:11
Pues no sé, hice una búsqueda en el foro y encontré esa "solución".

Será cuestión de buscar un poco más.

Edito: Es curioso, a alguien en xdadevelopers le pasó lo mismo que a ti y también lo relaciona con iGO8; prueba a desinstalarlo a ver si el problema persiste.

Cerbumota
07/11/08, 21:58:43
Pues no sé, hice una búsqueda en el foro y encontré esa "solución".

Será cuestión de buscar un poco más.

Edito: Es curioso, a alguien en xdadevelopers le pasó lo mismo que a ti y también lo relaciona con iGO8; prueba a desinstalarlo a ver si el problema persiste.
Pues resulta que igual sí tiene algo que ver... Tenía la versión del 3 de Junio. He actualizado con una del 30 de Julio... y se acabaron los pantallazos. No he instalado otra cosa. Eso sí, he borrado la lista de Contactos al completo y he recuperado una copia más vieja. Lo malo de hacer estas cosas, es que al final no sabes cual es la solución.:loco:

P.D. Las prisas y la impaciencia son malas.:silbando:. Muchas gracias por la ayuda.