Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con root Desire
Piripawa
12/04/11, 05:10:55
Muy buenas. He leido todo lo que me encontrado a mi paso sobre cómo rootear la Desire y hasta el momento no lo he conseguido. He probado con Unrevoked3(me sale el típico error: "failed to get root. Is your firmware too new?") y probado a hacerle un downgrade pero también me ha dado fallo, me dice que el update es anterior al que tengo instalado.
Mi Desi es de Orange y tiene las siguientes caraterísticas:
- BRAVO PVT4 SHIP S-ON
- HBOOT 0.93.0001
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO 5.11.05.14
Lleva instalado Froyo 2.2, ve venía así de casa....
Si alguien me pudiera decir qué estoy haciendo mal..o cual sería el orden de los pasos a seguir, o simplemente que no se puede rootear todavía o yo que se...me estoy volviendo loco!!!
Muchas gracias..
Muy buenas. He leido todo lo que me encontrado a mi paso sobre cómo rootear la Desire y hasta el momento no lo he conseguido. He probado con Unrevoked3(me sale el típico error: "failed to get root. Is your firmware too new?") y probado a hacerle un downgrade pero también me ha dado fallo, me dice que el update es anterior al que tengo instalado.
- BRAVO PVT4 SHIP S-ON
- HBOOT 0.93.0001
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO 5.11.05.14
Si alguien me pudiera decir qué estoy haciendo mal..o cual sería el orden de los pasos a seguir, o simplemente que no se puede rootear todavía o yo que se...me estoy volviendo loco!!!
Muchas gracias..
Tengo la misma desire que tu, todo igual, y quiero hacerle root pero tengo dudas de si se puede con las nuestras,segun el tutorial se deberia.A ver si alguien te contesta y nos aclara a los 2.
PinchoDeTortilla
12/04/11, 13:42:16
- BRAVO PVT4 SHIP S-ON
- HBOOT 0.93.0001
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO 5.11.05.14
Muchas gracias..
Usa un RUU original igual o posterior a tu versión, lo tienes comentado en el hilo de Unrevoked donde debería ir esta cuestión para mantener el foro ordenado :ok:, tienes tambien explicado como solucionar ese error en el wiki en el tuto de Unrevoked
Piripawa
12/04/11, 18:00:24
Lo primero perdón por no ponerlo en su sitio y luego...de verdad que me he leido todos los hilos posibles y no consigo hacerlo..no se.. será que no me entero de una mi...a
Gracias de todas formas
Cuando yo lo hice me dio un error también, pero no recuerdo cual era. El caso es que pensé que podría ser problema de drivers, así que hice los pasos del tutorial pero desde Ubuntu (Linux) y me lo hizo a la primera.
tengo la misma version del mismo operador y la rotee sin problema..
en win 7 q con xp no me reconocia algunos drvers..
Piripawa
15/04/11, 17:12:58
SOLUCIONADO!! Ya soy root.. Lo hice con un RUU y me funcionó a la primera. Sería un problema de drivers lo que tenía...no se.. La cuestión es que ya lo tengo solucionado y estoy encantado..
Muchas gracias a todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.