PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hacer Root, Caps y cambio de look de nuestro querido Motorola FLIPOUT MB511

cmmghost
12/04/11, 03:31:45
Hola amigos del HTCMania, soy portador de un motorola FlipOut.
Antes de comenzar, me aúno al pedido de crear un nuevo foro para nuestro bien amado Motorola FlipOut MB511 :-)
Pinchar aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200667) para ver el post del pedido.

Después de investigar y probar (muchas veces descartar xD) pude cambiar un poco el aspecto de nuestro querido SmartPhone :risitas:

Aquí les dejo unas caps, que pude hacer después de "Rootear" el cel:

http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110711_224030.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110711_224135.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110702_202748.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110711_224023.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110711_224121.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/snap20110711_224114.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/Winamp%20principal%20horizontal.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/Captura%20radio.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/Imagenes%20horizontal.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/Men%C3%BA%20horizontal.png http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/Tutoriales/Vistas%20previas/Men%C3%BA%20vertical.png

Buenas, no?

HACER ROOT HA NUESTRO QUERIDISIMO FLIPOUT CON Z4Root :lengua:

Primero lo primero, explicaré cómo hacer el "Root" a nuestro cel:

Esto es importante realizar antes de instalar/ejecutar la app Z4Root: Ir a configuración (En el FLIPOUT :D)-->Escoger "Aplicaciones"-->Entrar en: "Desarrollo"-->Y activar la casilla "Depuración de USB".

1. Ahora si, para "Rootear" el FLIPOUT, vamos a útilizar una App llamada Z4Root, pueden descargarlo desde aquí (http://dl.dropbox.com/u/31118507/FLIPOUT/APK/z4root.1.3.0.apk) y luego procedemos a instalar.
2. La ejecutamos (Como es lógico xD) y aparecerá la pantalla de bienvenida con 2 opciones:
Una es:
-Temporary Root (Es temporal)
-Permanent Root (Es fija hasta que detengamos la app)
Escojemos Permanent Root (Algunos deicen que haciendo Rootm la batería dura más, he incluso el cel anda más rápido, en mi caso si fue así)
Esperamos que cargue, una vez hecho todo el proceso el cel se reiniciará (No tengan miedo) Esperan a que cargue tranquilamente (La primera vez que lo hice, el teléfono me jugó una mala pasada, se colgo porque accedí al Menú principal xD, lo solucioné pagando y prendiendo el cel, espero no les pasé. La segunda vez que accedí no oucrrió nada, todo salió OK)
3. Después de hacer el proceso y esperar que cargue el cel, entran al menú principal y verán que hay una nueva aplicación (Con forma de calavera del Adroid llamada " Superusuario"), no ejecuten esa App xD (Ya verán que aparecerá, pidiendoles que den permiso cada vez que ejecutan una App que necesite acceso Root, claro, le tienen que dar por que sino no funciona xD)

Ejecutan, nuevamente el Z4Root y verán que hay 2 opciones:

Re-root. No he probado esta opción, no lo intenten xD
Un-root. Es para quitar el "Rootado"

Debajo de estas opciones hay un mensaje que dice:

"Your device is already rooted", significa que somos Root :D

Cierran la app sin escoger ninguna de las opciones, señaladas.

4. Si esto no les parace suficiente, en el Market hay una App lamada: "Root check", es gratuita, descarguenla y ejecuntela:

Encontrarán 2 opciones:
Basic: Utilicen esta opción
Advanced: Ni tocarla xD

Después pinchar en el botón que dice "Verify Root Access"
Esperan un rato y les saldrá un mensaje que dice:
"Congratulations! You have root access" :D Somos Root

Ven que es fácil :D

HACER CAPTURAS DE PANTALLA CON SHOOTME

Esto es sencillo siendo "Root", hay otro metodo con una App y conectando el cel a la Pc, pero es demasiado tedioso xD

1. Primero buscar he instalar la App: "ShootMe", la encuentran en el Market (Es gratuita) :D
Esta app requiere que tu teléfono sea "Root".

2. Ejecutan la app y encontrarán 2 opciones:

Reject: Rechazar y cerrar la App.
Accept: Escoger esta :D

3. Esperan que cargue (Le dan permiso)
La primera vez que la utlicé, tamnién se puso algo lento el cel, pero una vez que ya lo utilicen será todo normal :D

4. En la ventana siguente les saldrá un mensaje disciendoles que todo esta listo para comenzar. Debajo de este mensaje, saldrá también otra 2 opciones xD:

Quit: Salir de la App.
Hide: Ocultar la App y listo para hacer capturas WUHU!

5. Presionan el menú de opciones y le saldrá el típico menú con 3 opciones:
Escogen la del medio "Preferences":
-Aquí van a "General", y escogen la primera opción "Aceleration (Shake)" Esto es para capturar la pantalla haciendo un "Shake" al cel (Moverlo de lado a lado xD).
-Más bajo hay otras opciones (No las toquen xD)

6. Salen de las opciones y regrasarán a la pantalla con las 2 opciones: Por supúesto escogen la opción "Hide" y ya está listo para hacer las caps WUHU!

7. Todos hacer nuestros "Shake-it! Shake-it! Shake-it!" xD

P.d: van encontrar que la App sólo se ve de costado (Verticalmente) es fácil tediar con esto, esto algún día poder soluciuonar esto y ponerlo horizontalmente :sisi1:

-CAMBIAR A "VERTICAL" LA PANTALLA PRINCIPAL DEL FLIPOUT.
-AGREGAR MÁS ICONOS AL DOCK (CAMBIAR ESAS 3 OPCIONES QUE SOLO INCLUYE EL MOTOROLA NUEVO :D)

-Han visto que hice capturas a la pantalla principal de forma "Vertical", algo que no se puede cuando se compra el cel (Cuando recién se compra el cel, se puede rotar absolutamente todo a vertical, excepto la pantalla principal :S)
Esto se logra gracias a una App llamada "Go Launcher EX", pueden buscarla en el Market, es muy buena y completamente GRATUITA (También hay skins para el Go Launcher EX, son gratis, pruebenlos), los iconos en la pantalla principal se ven más ordenados (En la forma vertical se ve algo más apretado :S) incluso cambia el menu principal, agrega pestañas y demás, PRUEBENLO! :D

-También seguro han notado que el Dock de la pantalla principal tiene 5 iconos (incluso se puede agregar 10 atajos más, podemos agregar incluso nuestros propios iconos xD) No se parece en nada al que viene por defecto con las 3 típicas opciones xD
Esto se puede cambiar gracias a un complemento de nuestro Go Launcher EX, llamado:

"Go Launcher EX Notification", descarguenla desde el Market, es completamente GRATUITA!
La configuración de esta app se encuentra dentro de la Misma Go Launcher EX con la opción "Dock".

P.d: Para entrar a la opción del "Go Launcher EX" y configurarlo a su antojo, tienen que ir a la pantalla principal del Android, presionar las opciones y escoger "Preferencias", ahí están esperando por ustedes :D

Bueno amigos, eso fue todo, espero les sirva.
Recuerden compartir lo investigado, así lograremos nuestra propia ROM :ok:

Saludos y buenas vibras :D

P.d: Pongas sus capturas para ver como les quedó! xD

jevilon
12/04/11, 14:10:10
Gracias, que pasada, me gusta un monton el go launcher ex, una pasada gracias

chrispro
12/04/11, 16:03:38
Un 10!! Mensajes asi son los que necesita el foro FLIPOUT!!

Saludos tio!! y Enorabuena por el curro!

JJJSSSLLL
12/04/11, 17:45:56
Muy buena aunque a mi los widgets de motoblur no me van muy bien con otros launchers, jo tambien voy a hacer aportaciones de mi flipout como el programa de la radio oficial de android
Nuevas caracteristicas:
-Se puede escuchar por el altavoz
-Mejor interfaz
-Se pueden guardar mas emisoras
-Ocupa POQUISIMO espacio!

Bugs:
-No tiene widget (a diferencia del reproductor de musica conectado)
-La funcion de radio del CMP de motorola sigue ahi y estoy buscando otro buen reproductor pero de momento na.

O una copia de seguridad de TODOS los programas que vienen de serie en mi flipout, pero ahora estoy en plenos examenes..., este fin de semana lo pongo todo:grin:
PD: A y de paso una pregunta: he intentado instalar app2sd con link2sd pero me da error, y hize las particiones...
Alguien podria ver un programa app2sd que ocupe poco, funcione en eclair y en nuestro flipout, gracias :-)

cmmghost
12/04/11, 21:41:43
Hola JJJSSSLLL, estaremos pendientes de tu publicación :D

En cuanto al "app2sd con link2sd", yo también he buscado info para que funcione con Android 2.1, pero nada, todo, pero abolutamente todo funciona en el 2.2.
Tendremos que esperar xD

Saludos

jevilon
13/04/11, 10:20:20
Puedo asegurar que el programa "link2sd" funciona perfectamente en el flipout, de hecho yo lo tengo así, tan solo hay que particionar la SD, y que la segunda particion sea FAT32, reiniciar el terminal y por supuesto ser root. Pero vamos que funcionar funciona y muy bien

cmmghost
14/04/11, 05:34:58
Puedo asegurar que el programa "link2sd" funciona perfectamente en el flipout, de hecho yo lo tengo así, tan solo hay que particionar la SD, y que la segunda particion sea FAT32, reiniciar el terminal y por supuesto ser root. Pero vamos que funcionar funciona y muy bien

Amigo jevilon,te funciona el "Link2sd" en el FLIPOUT? wow! hazte un tuto para nosotros, si? si no es mucha molestia, claro ;-)

Te estaremos agradecidos, todos

Saludos y buenas vibras :D

jevilon
14/04/11, 08:49:29
Es muy sencillito, yo solo seguí las instrucciones del propio programa.

NOTA: BAJAR EL Link2SD desde el propio Market (es gratuita)

1.- Rootear el teléfono con el método que mas os guste

2.- Con ubuntu y Gparted cambié el tamaño de la particion de la SD, dejando 512 megas libres al final, las formatee en FAT32, dejando la primera particion intacta.

3.- Reiniciar el telefono para que reconozca la nueva particion

4.- Entrar al programa, te pedira elegir tipo de particion, eliges Fat16/Fat32

5.- Reiniciar nuevamente el terminal

6.- Entrar a Link2SD y empezar a pasar aplicaciones a la SD...

Ademas cuando conectas el telefono al pc, la particion de las aplicaciones sigue montada en el telefono, por lo cual podemos seguir usando las aplicaciones :)

Edito: Lo de formatear la segunda particion en FAT32 en vez de en ext2/3, es porque segun indican en la documentacion del programa, los motorola "droid" no tienen soporte para este tipo de particiones y habria que instalarle un modulo al kernel, y como pasé de complicarme, y funciona bien con FAT32, pues así lo hice

JJJSSSLLL
14/04/11, 18:55:59
vaya he ido a la pag de actualizaciones de motorola i dicen que no actualizaran a froyo... con un telefono con caracteristicas destacables, no lo actualizan i ademas google dijo que todos los telefonos que salieran al mercado con eclair se actualizarian a froyo y el flipout que?
PD: Los posts los creo el sabado, o cuando pueda:grin:
PDD: Jo tengo la rom: it-it (de italia) v0.19.2 rooteado y cuando instalo un launcher alternativo los widgets de motorola se vuelven locos, no se cambian de tamaño i aparece el widget de backtrack aunque el telefono no tenga... lo he provado con 6 launchers alternativos i todos igual

cmmghost
14/04/11, 20:49:59
Hola jevilon, gracias por el tuto, pero no me funciona (Particiono la tarjeta y cuando abro la app, me dice que falta una partición Ext2, reinicio el cel y nada, me sigue pidiendo lo mismo), estoy utilizando Partion Magic para hacerlo (anteriormente ya he particionado una SDHC en 3, bajo windows -Fat32+Ext2+Ext3- para un ROKR E2 y todo ok).
Tal vez sea la app (Link2SD) que descargué :(
Si pudieras compartir la tuya sería de gran ayuda para mi y otros usuarios novatos :D

Saludos

jevilon
14/04/11, 22:28:23
Yo me la baje del market... ¿formateaste la particion? ¿Ambas particiones son FAT? ¿Ambas particiones son primarias? ¿Reiniciaste el telefono despues de haber creado las particiones? y esto creo que si pero ¿Lo tienes rooteado?

JJJSSSLLL
14/04/11, 23:15:05
EL APP2SD me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!:grin:
Ahora una cosa mas el fash player lite solo me reproduce videos de youtube des del nevegador los demas se queda la pantalla en negro, en eso hay solucion?

cmmghost
15/04/11, 09:40:37
Hola jevilon, todo estaba bien, el problema era la app "Link2SD" que había descargado desde un "blog".
Descargué la app desde el Market y funcionó de 10, ahora tengo espacio para instalar todo lo que quiera :D

Gracias por el post, eso si, agregale que la app "Link2SD", debe ser descargada del mismo Market. También agregale que, al ejecutar la app por primera vez, te pedirá "Que tipo de formato tiene la segunda partición, escoger la última opción: Fat16/Fat32" y después reiniciar el cel (Osea, apagar y prender :D). Hay veces que nosotros, los usuarios novatos, nos confundimos cuando salen ciertos detalles como este.

Saludos y gracias nuevamente :D

jevilon
15/04/11, 10:57:18
Modificado, a ver si ahora esta un poco mas entendible... a veces me pongo a escribir pasos, y doy por hecho que todo el mundo nace aprendido (tengo ese defecto) ejejej, bueno me alegro que te funcione y a ver si entre todos podemos exprimir un poco mas este terminal, que a dia de hoy solo le veo un par de fallos: La bateria, dura muy poco y los sensores... al ser por defecto una pantalla "apaisada", algunas aplicaciones los detectan como si estuviera girado 90º :(

gnivri
18/04/11, 01:44:13
al igual yo apoyo la propuesta de un espacio para 511 asi mismo he probado este root en mb502 mexico y funciona ex celentee gracias compañero por el excelente aporte..!!! cualquier cosa que necesiten sobre el mb502 se les puede ayudar..!! ya que son casi las mismas config..!!! esperemos a los moderadores aver si nos dan un pequeño espacio!!! jejejje bued dia!

gnivri
18/04/11, 03:03:25
disculpen ya que estamos en este post si por error borro una aplicacion de sistema, pero ya vovli a ver como reinstalarla pero no me sale el icono en el menu de aplicaciones alguien sabe como hacer para que vuelva a aparecer...!! ? la aplicacion es PTT de telcel..!! gracias espero su pronta ayuda..!!

cmmghost
18/04/11, 09:49:02
Que bien que te haya servido el tuto, gnivri, me gustaría ayudarte pero no sé como podría hacerlo, tal vez alguien que tenga la misma operadora que tu, pueda.
Yo uso Movistar (Perú)

Saludos

gnivri
20/04/11, 09:21:05
olaa oye disculpa alguna rom para actualizar mi mb502 sabes de algo.. ???

cmmghost
22/04/11, 03:37:13
M... también he visto por ahí la misma pregunta, gnivri, pero el "mb502" y el Flipout MB511, están en pañales aún, tendremos que esperar un buen tiempo para ver cocinada una ROM xD

Saludos

gnivri
26/04/11, 12:41:26
Que onda otra vez yo oye sabes de alguna aplicacion para llevar el control de los minutos mensuales y sms y datos... ??? Alguna en mente... Gracias..??

JJJSSSLLL
26/04/11, 14:51:47
Que onda otra vez yo oye sabes de alguna aplicacion para llevar el control de los minutos mensuales y sms y datos... ??? Alguna en mente... Gracias..??

NO SE pero el movil tiene un control de datos que utilizas en internet... pero lo demas ni idea:pensando:

yepp
07/06/11, 05:37:47
ooola amigo me podrias decir como se llama la aplicacion del radio q mencionas?? es q no encuentro como hacer para escuchar el radio por el altavoz

cmmghost
07/06/11, 07:17:54
Hola yepp, puedes descargar la app desde esta web: Clic aqui (http://www.motoevolution.net/1878-radio_fm_con_altavoz_en_flipout.html).

Saludos

wasu95
26/07/11, 00:55:11
Hola me a gustado mucho tus aportes, pero tengo un problemita, lo que pasa que el widget del motoblur llamado "estado en red social" (que creo que es el que tienes en tus capturas) para compartir en face y twitter al mismo tiempo siempre se queda cargando...

Queria saber si te paso algo similar o alguna idea de cual sea el problema? la verdad es que me encanta este widget y me desespera no poder usarlo, por cierto como dato extra en el "escritorio" normal no hay ningun problema con esto.. De verdad te agradeceria tu ayuda =)

cmmghost
26/07/11, 09:11:55
Hola wasu95 :D Gracias por lo de mis post, se hace lo que se puede ;)
Respecto a lo de tu problema, tú mismo te has respondido, en el escritorio normal, sin utilizar ningún launcher anda de 10 el widget de redes sociales (Yo también lo utilizo ;D)
Prueba con otro Launcher, yo utilizo el Go Launcher y funciona de 10.
A decir verdad, nunca me ha ocurrido ese problema, pero yo sé que es por culpa de tu Launcher.

Saludos y buenas vibras

wasu95
27/07/11, 06:59:10
Si que es raro puedo apreciar que te funciona muy bien pero ya lo intente con go launcher ex en varias versiones y nada... =S ¿Que version es el que tu tienes instalada??? sera mi ultimo intento.... jajaja

cmmghost
30/07/11, 10:10:58
Hola wasu95, m... no se si te servirá esta info, pero yo utilizo la versión del GoLauncher 2.14.

kpone
25/08/11, 06:01:54
Hola, al igual q uds compre ese telefono para mi mujer, soy de mexico y lo usa con iusacell... el telefono realmente ha sido problematico con el software que viene precargado... quisiera saber q opciones me recomiendan.. hacer un root es casi lo mismo o lo mismo q un formateo?? o q onda..

cmmghost
25/08/11, 07:01:46
Hola kpone, no, en realidad no es lo mism oque hace un "Formateo".
Formatear es borrar a una memoria o darle el mismo formato que tenía en un comiezo (Si no es así, con gusto recibiré otro concepto ;D )
En cambio "Rootear", es simplemente entrar y poder ver los archivos del sistema del Android ;)
Para que se hace esto?
Para "Moddear" (MOdificar) el sistema a nuestro gusto.
Por eso hay aplicaciones que requieren este permiso.
Así es que si quieres seguir este post, haslo con toda la confianza, porque ya a sido testeado y no ha causado problema alguno.

Saludos y buenas vibras

kpone
30/08/11, 01:32:39
Ok pero me han dicho que el este motorola en especial tiene muchos problemas con software, sera necesario reinstalar el android o quitar algunas apps q vienen de fabrica o q me recomiendas.. pq si se pone muuuy lento y ademas, solo se pone a hacer muchas cosas como seleccionar wilgets, marcar, anezar al menu de inicio appz o cosas asi.. espero poder subir un video de q locuraz hace..

cmmghost
30/08/11, 20:51:25
Exacto, kpone, este cel tiene muchos problemas con relación al software, es muy lento en procesos, hay veces que se cuelga y etc, etc.
Ah, eso si, creí que sólo me pasaba a mi xD
jaja, vas a grabarlo x)
A mi no me sucede eso, lo que le pasa a mi cel es que hay veces en que la barra de notificación de "loquea", es decir, hace lo que se le venga en nada, se desliza se encoge, se mantiene presionada y para solucionarlo tengo que presionar el botón de bloqueo de pantalla y se arregla y vuelve a la normalidad ;D
También pensaba grabarlo y preguntarles a ustedes si les sucede.
Creo que será una buena idea crear un tema sobre este asunto, de repente a otros amigos les sucede problemas similares.
Saludos

Naths
20/09/11, 03:50:02
holaaa a todos.. buenooo nunca NUNCAAAAA pense que un celular me aria explotar la cabeza.. bueno tenia problemas para pasar las aplicaciones .. y pues gracias a su ayuda y a casi 4 semanas intentando e intentando lo logre.. ya estaba feliz y todo hasta que de repente el celular murio mientras staba en l market.. pus sii osea se apago la pantalla se puso negra y no se podia hacer nada!! el celu estaba bloqueado bueno pues lo saque la bateria lo puse nuevamente y desde ese dia de la anterior semana hasta ahora.. en la minima cosa que entro se bloquea y se cuelga y se daña toodoooo lo que haya tenido (en el sim) y la unica solucion es formatear la targeta.. (cabe recalcar que la tenia llena de tantas cosas ) alguien sabe que es lo que le pasa al celu.. wuaaaaa porque una ves que formateo me toca repettir toooodoo el proceso de rootear y particion de la tarjeta y la verdad ya me est incomodando.. si pudieran ayudarme con alguna respuesta de que le pasa al celular les agradeceria muchooo...

pd: si no tenia que escribir aqui espero sepan disculparme ... soy nueva en esto..

Naths
20/09/11, 05:16:49
ok una ves mas se colgo mi celu.. saque la bateria y ahora ya no inicia al momento de prender.. :( acaso ya se daño???
se queda en la pantalla de inicio que dice "orange" :(
y de ahi no pasa...
ya dañee a mi celular :'( ???
;(

cmmghost
21/09/11, 06:12:36
Hola Naths, wow! si que tienes un verdadero problema con tu FLIPOUT, lo único que te puedo decir es una idea muy personal que tengo.
Si supieras todo lo que le hago a mi "Querido FLIPOUT" para probar cosas xD
"Cuando algo me resulta, lo dejo, pero cuando otras cosas no salen como uno quiere, lo regreso a como estaba antes".
Parece que el truco no funciona muy bien en tu cel, o tal vez hay un paso que estás obviando, como sea el asunto, creo que deberías dejar de usar el tuto, por el bien de tu cel.
Si dices que se reinicia y no deja hacer nada después, es momento de dejarlo y continuar.
A ese problema que tienes, yo le le llamo: "La loqueada", si me ha pasado, hay veces que instalo algo y se reinica "automáticamente", hay veces que carga con la normalidad de siemprey otras veces se queda trabado con el logo de Motorola y tengo que sacarle la batería para que funcione.
Lo que puedes hacer es volver a formatear la memoria (Recuerda que la tarjeta tiene que tener como formato "Fat32") (Con un adaptador, no con el FLIPOUT) y ponerla después en el FLIPOUT, verás que todo estrá solucionado.
Una vez que puedas acceder al celular, elimina el "Link2sd" (Que raro que no te funcione, en el foro tenemos varios amig@s que lo han intentado de forma exitosa, te has fijado estos detalles:
- Todo este tutorial está integramente hecho en una Pc con Windows XP SP2 (De preferencia utilizar este sistema)
- Utilizar un adaptador de tarjetas para hacer el formateo (No utilizar el FLIPOUT)
- Este tutorial fue probado con una tarjeta de memoria de marca "Kingston".)
Espero se solucione tu problema.

Saludos

aleinaddj4
28/10/11, 01:42:02
Hace como 2 meses compre un motorola mb511 de USa (ORANGE) desbloqueado, lo puedo usar con chip de mexico (telcel) peroooo

hace unos dias cambie de plan , tiene 150mb de internet

y ps mi cel nomas no agarra el internet de la compania... alguien me puede decir si puedo habilitarla o algo asi? configurar

gravija_mierda
11/11/11, 23:12:56
hey que tal he estado leyendo el foro acerca de rootear el flipout, el problema es q nose donde colgar la aplicacion z4root.apk para poder instalarlo en el celular, cuando lo copio dentro de la memoria sd intento cargarlo, pero me dice que la aplicación es de origen desconocido y no me permite cargarla, alguna ayuda para este problema?
muchas gracias

bebecriss
19/12/11, 12:03:21
Intento Rootear mi Flipout pero en el momento que intento intalar la app me dice lo siguiente: El origen de la aplicacion es desconocido. por su seguridad, solo se es posible instalar aplicaciones de detinos fiables.
Mi flipout me lo mandaron hace 4 semanas de la USA y era de la compañia AT&T.
Porfavor que alguien me ayude que quiero rootearlo para luego intalar las apps en la memoria

cmmghost
20/12/11, 05:26:34
Buenas amig@s del HTCmania, diculpen la demora en responder, es que andaba algo ocupado.
Bueno, la solución a este problema de no poder instalar aplicaciones subidas a la tarjeta SD es sencilla.

Hay 2 formas para hacerlo.

Forma 1

- Primero entran a las configuraciones del FLIPOUT y buscan la opción: "Aplicaciones"
http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-1.png

En esta opción seleccionan en la casilla: "Fuentes desconocidas".

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-2.png

Les saldrá un cuadro advirtiendo cosas sin importancia jaja xD
Y le dan "Aceptar".

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-3.png

Ahora la casilla está marcada y podrán instalar tranquilamente cualquier aplicación que deseen ;)

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-4.png

Forma 2

Entran a administración de archivos de la tajeta SD y ejecutan la app que desean instalar.
Verán que les sale un cuadro de advertencia diciendoles que las apps desconocidas no se podrán instalar.

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-5.png

Escogen la opción "Configuración".
En la pantalla siguente, seleccionan la casilla: "Fuentes Desconocidas"

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-2.png

Saldrá un cuadro de advertencia (Que no tiene nada interesante) Y pinchan "Aceptar".

http://dl.dropbox.com/u/31118507/imagenes/instalar-apps-deconoci/instalarappsdesco-3.png

Ya con la casilla "Fuentes desconocidas" habilitada, podrán instalar cualquier app desde la tarjeta SD. X-D

Espero que este pequeño tuto sea de ayuda.

Saludos y buenas vibras

poztet
14/03/12, 06:33:03
Hola me gustaria saber como se hace la particion de la sd!
no entendi muy bien por que nunca lo e hecho alguien me puede
decir como hacerlo o una pagina donde diga como hacerlo!!
Se los agredeceria bastante tambien tengo un FLIPOUT!! :)

poztet
14/03/12, 06:44:32
:pensando:

cmmghost
15/03/12, 01:30:33
Hola me gustaria saber como se hace la particion de la sd!
no entendi muy bien por que nunca lo e hecho alguien me puede
decir como hacerlo o una pagina donde diga como hacerlo!!
Se los agredeceria bastante tambien tengo un FLIPOUT!! :)

Hola poztet, si gustas puedes seguir este tuto hecho por mi ;D
Sólo recuerda que para hacer todos estos pasos necesitas una Pc con Windows XP instalado (En el Windows 7 no he probado) y también necesitas el programa: "Paragon Partition Manager 9.0 Professinal Edition" (Con otro programa no he probado)

Y todo te saldrá de 10
Este es el post ;D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203600

Saludos

wampi
27/06/12, 00:45:49
Hola me gustaría que me ayudaran, hace unos meses compre este motorola y recien tengo tiempo de arreglarlo un poco, pero me he topado con la sorpresa de que no me funcionan las app "desconocidas" intento ejecutarlas y me aparece el siguiente mensaje: "Esta aplicacion viene de una fuente desconocida, para tu seguridad sólo pueden instalarse apliciones de fuentes confiables".
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias de antemano