PDA

Ver la Versión Completa : Programa sincronización

GlockV
12/04/11, 01:47:08
Hola buenas noches, mi pregunta es si existe algun programa original del Nexus S o de Samsung, que sirva para poder sincronizar todos los datos del telefono en el ordenador, al estilo del que va incluido en la tarjeta Sd de mi anterior HTC Desire, yo para eso he empezado a utilizar el programa MobileGo, pero preferiria alguno al estilo del de HTC, espero que me podaís ayudar.
Un saludo.

Xusko17
12/04/11, 08:04:17
Buenas, a mi no me suena nada....supongo que serán cosas de HTC.....

GlockV
13/04/11, 01:39:24
Entonces que programa utilizas tu para sincronizar los contactos y tal.

nam354c
13/04/11, 11:13:29
Hola

Para sincronizar los contactos y la agenda utiliza tu cuenta de gmail. Se sincroniza automáticamente.

Saludos

GlockV
14/04/11, 10:22:49
Hola

Para sincronizar los contactos y la agenda utiliza tu cuenta de gmail. Se sincroniza automáticamente.

Saludos
Efectivamente, es lo que me tocó hacer, pero me volví loco para pasar todos mis contactos de outlook a gmail, pero me parece increible que este pedazo telefono no lleve un programa para sincronizar con el pc.
Saludos.

euko
14/04/11, 10:32:15
hola yo tambien me sorprendi de no poder sincronizarlos, ya que al igual que a ti me toco darme un currazo pasando los contactos del outlook a la cuenta de gmail, pero bueno una y no mas santo tomas jajaja.Estuve buscando programas pero no localice ninguno.

nam354c
14/04/11, 10:33:03
Hola

No tiene ninguna complicación, para pasar lo contactos del outlook a gmail primero exportas tus contactos a un archivo, copia de seguridad, y despues en el gmail importas ese archivo.
Creo que tambien hay por ahí una suite, android suite creo que se llama, que es para sincronizar contactos, agenda, instalar aplicaciones.... no la he usado y no sé muy bien de qué va.

Saludos

GlockV
17/04/11, 04:03:34
Pues nada seguiré con MobileGo y con los contactos en Gmail, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.

alpha13
17/04/11, 12:10:40
Aki esta la Pc suite android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757

GlockV
17/04/11, 20:26:17
Aki esta la Pc suite android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757
Gracias, voy a probarlo.
Un saludo.

robto
17/04/11, 22:23:51
Hola,

PC Suite Android tiene buena pinta. No lo conocía.

Otras opciones son:

1- Companion Link: sincroniza Android con Outlook por USB. Dicen que funciona bien, pero es un programa bastante caro (algo así como 60 euros). Para la versión 3, un poco antigua, hay vacunas por internet, si comprendes a qué me refiero. Para la versión 4 no hay, desafortunadamente (o yo no las encontré)

2- También puedes sincronizar la nexus con Google, y luego Google con Outlook. Esta es la opción que uso yo. Funciona muy bien para sincronizar varios PCs con la Nexus. Hay varios programas gratuitos que lo hacen (disculpas porque ahora no recuerdo los nombres). Yo uso estos que me gustaron:
a.- Para el calendario: Google Calendar Sync. Es un programa gratuito de Google. Es muy rápido y funciona bien.
b.- Para los contactos uso GSyncit. La licencia vale unos de 10 dolares, que es un precio muy razonable. Funciona muy muy bien y el desarrollador es muy activo (saca mcuhas versiones con nuevas funcionalidades -algo así como una versión al mes en los últimos dos años)

Ya nos contarás cual eliges finalmente y qué tal te van.

GlockV
18/04/11, 04:46:10
Hola,

PC Suite Android tiene buena pinta. No lo conocía.

Otras opciones son:

1- Companion Link: sincroniza Android con Outlook por USB. Dicen que funciona bien, pero es un programa bastante caro (algo así como 60 euros). Para la versión 3, un poco antigua, hay vacunas por internet, si comprendes a qué me refiero. Para la versión 4 no hay, desafortunadamente (o yo no las encontré)

2- También puedes sincronizar la nexus con Google, y luego Google con Outlook. Esta es la opción que uso yo. Funciona muy bien para sincronizar varios PCs con la Nexus. Hay varios programas gratuitos que lo hacen (disculpas porque ahora no recuerdo los nombres). Yo uso estos que me gustaron:
a.- Para el calendario: Google Calendar Sync. Es un programa gratuito de Google. Es muy rápido y funciona bien.
b.- Para los contactos uso GSyncit. La licencia vale unos de 10 dolares, que es un precio muy razonable. Funciona muy muy bien y el desarrollador es muy activo (saca mcuhas versiones con nuevas funcionalidades -algo así como una versión al mes en los últimos dos años)

Ya nos contarás cual eliges finalmente y qué tal te van.
Gracias por la información, me pondré manos a la obra a ver que tal y ya comentamos.
Por cierto ya que estamos metidos en el lio, para sincronizar con mi macBook Pro, que??
Un saludo.

robto
18/04/11, 07:41:04
Por cierto ya que estamos metidos en el lio, para sincronizar con mi macBook Pro, que??
Un saludo.

Ups! Ahi me pillaste. Seguro que hay modo, pero no conozco mac.

A ver si algun compañero forero te puede ayudar. Si no, prueba a buscar en los foros de Desire o Galaxy, que seguro que han hablado de ello (lo digo porque son foros mas beteranos con muchos usuarios -en este foro aun somos poquitos -)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

GlockV
19/04/11, 14:48:26
Ups! Ahi me pillaste. Seguro que hay modo, pero no conozco mac.

A ver si algun compañero forero te puede ayudar. Si no, prueba a buscar en los foros de Desire o Galaxy, que seguro que han hablado de ello (lo digo porque son foros mas beteranos con muchos usuarios -en este foro aun somos poquitos -)

Sent from my Nexus S using Tapatalk
De nuevo, gracias por el interés mostrado.
Un saludo.

robto
19/04/11, 22:10:26
De nuevo, gracias por el interés mostrado.
Un saludo.

Nada. Un placer.

Si encuentras algún programa majete para mac estaría bien que pusieras aquí. Así, si algun compañero forero tiene un mac, podrá leer tus comentarios.

GlockV
20/04/11, 07:08:18
Nada. Un placer.

Si encuentras algún programa majete para mac estaría bien que pusieras aquí. Así, si algun compañero forero tiene un mac, podrá leer tus comentarios.
Asi lo haré.
Saludos.