PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el cargador de coche original del galaxy?


carvax
12/04/11, 01:40:28
Bueno pues mi pregunta es basicamente que cargadores de coche podrian ser compatibles?

Y si alguien tiene el cargador original, si fuera tan amable de pasarrme los datos de el voltaje de salida marcado.

Esto porque mi galaxy no venia de serie con el cargador de coche y he buscado comprarlo pero el original cuesta mucho dinero. entonces me planteo que tal si utilizo el cargador original de el nokia n8.
Tiene output 5.0V /550mA

entonces quiciera comparar con los cargadores originales o similares que utilizan que voltajes y amperajes manejan para saber si puedo usarlo con tranquilidad sin miedo a matar la bateria.

saludos

Harlock 666
12/04/11, 01:52:54
Yo no tengo un Galaxy, pero todos los USB van a 5 V.

550 mA son pocos pero eso solo influirá en que tarde mas en cargar el móvil creo que el cargador de serie (de pared) proporciona unos 750mA y si es de los rápidos unos 2000mA.

Espero haber sido de ayuda, aunque quien tenga un galaxy podrá concretar mas.

lebro
12/04/11, 01:59:05
Yo he comprado un cargador con salida USB y lo cargo con el cable de datos.

popy5
12/04/11, 01:59:34
Para el Galaxy te recomiendo que el cargador de coche sea de al menos 5V 1A. El cargador original de pared da 700mA, por lo que el de coche debe ser como mínimo de ese valor o superior (ya que se asume que en el coche tendremos conectado el GPS por lo que el consumo total será superior al que tendría cuando está en casa).

El de Nokia creo que se queda escaso, y muy probablemente se caliente mucho ya que el móvil seguro que le va a pedir más corriente de la que puede dar.

Yo me compré uno genérico y barato en eBay de 1.5A que funciona perfectamente por si te sirve de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

titonali
12/04/11, 02:04:11
yo tengo el original de samsung y me costo 20 euros, pero no recuerdo ahora mismo a cuanto iva de corriente, si lo encuentro t elo digo

saludos,

amnodaniel
12/04/11, 02:28:19
Bueno pues mi pregunta es basicamente que cargadores de coche podrian ser compatibles?

Y si alguien tiene el cargador original, si fuera tan amable de pasarrme los datos de el voltaje de salida marcado.

Esto porque mi galaxy no venia de serie con el cargador de coche y he buscado comprarlo pero el original cuesta mucho dinero. entonces me planteo que tal si utilizo el cargador original de el nokia n8.
Tiene output 5.0V /550mA

entonces quiciera comparar con los cargadores originales o similares que utilizan que voltajes y amperajes manejan para saber si puedo usarlo con tranquilidad sin miedo a matar la bateria.

saludos


yo utilizo sin problema alguno el cargador de un nokia n98 y me va muy bien....supongo que el de n8 seria el mismo....

carvax
12/04/11, 06:10:30
Yo no tengo un Galaxy, pero todos los USB van a 5 V.

550 mA son pocos pero eso solo influirá en que tarde mas en cargar el móvil creo que el cargador de serie (de pared) proporciona unos 750mA y si es de los rápidos unos 2000mA.

Espero haber sido de ayuda, aunque quien tenga un galaxy podrá concretar mas.

Yo he comprado un cargador con salida USB y lo cargo con el cable de datos.

Para el Galaxy te recomiendo que el cargador de coche sea de al menos 5V 1A. El cargador original de pared da 700mA, por lo que el de coche debe ser como mínimo de ese valor o superior (ya que se asume que en el coche tendremos conectado el GPS por lo que el consumo total será superior al que tendría cuando está en casa).

El de Nokia creo que se queda escaso, y muy probablemente se caliente mucho ya que el móvil seguro que le va a pedir más corriente de la que puede dar.

Yo me compré uno genérico y barato en eBay de 1.5A que funciona perfectamente por si te sirve de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yo tengo el original de samsung y me costo 20 euros, pero no recuerdo ahora mismo a cuanto iva de corriente, si lo encuentro t elo digo

saludos,

yo utilizo sin problema alguno el cargador de un nokia n98 y me va muy bien....supongo que el de n8 seria el mismo....


Muchas gracias a todos por sus comentarios.

bueno creo que utilizaré el del n8 haber que tal me va, mas bien lo requiero no tanto por el uso de el gps, mas bien porque en la jornada diaria de 7am a 9pm , me es común que para las 5pm ya ando con 10% de bateria o menos y ultimamente echo el cargador para enchufarme donde pueda hahaha pero pues que mas practico que en el mismo auto

tenia la duda con lo de los mA pero ahora que veo que eso solo especifica la velocidad de carga pues eso no será problema..

Saludos

pinep
14/04/11, 00:42:59
La carga del móvil es diferente si la haces con el Usb conectado a un ordendor (sobre 0.5A) o a un cargador de pared (entre 0.7-1A) o incluso como comentan también hay cargadores rápidos (mas de 1A) pero los de mas de 1A no los recomiendo porque....

Cuanto mas Amperios = mas rápido carga pero... mas sufre la batería.
Si vas con el gps en el coche pues necesitas un cargador de mas de 0.7A pero con uno de 1A te sobra para alimentar al gps y para aumentar el nivel de batería.

Si estas en casa y no tienes prisa.. lo mejor es cargarlo enchufandolo con el cable de datos al ordenador que sale a 0.5A, si tienes prisa pues lo cargas con el de pared 0.7A y si ya tienes mucha mucha prisa apaga el movil y cargalo apagado que carga muchisimo mas rápido

KRZ
14/04/11, 02:18:32
Yo tengo un cargador usb de 750mA y no basta para cargar el teléfono usando GPS. Para hacer Sevilla Madrid tengo que tener la bateria a mas de la mitad antes de salir sino no llega.

pinep
14/04/11, 07:24:24
Yo para el coche tengo uno marca energizer que hace salida a USB de 1A en carreful y va muy bien carga con el gps a tope y no se calienta el movil fuera de lo normal

biocanter
14/04/11, 15:22:30
en el phone venia un pack con cargador de coche y funda

pinep
14/04/11, 22:08:14
en el phone venia un pack con cargador de coche y funda

Donde compraste el teléfono?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lilaceo
26/04/11, 14:56:03
Hola a todos,

TEngo un problema con un cargador de coche comprado en EBay (no original) para el galaxy S. El caso es que con el gps activado no consigo que me carge, de hecho incluso va perdiendo poco a poco. Alguien puede confirmar si con el cargador de coche original de samsung ocurre lo mismo? o da la suficiente potencia?

Gracias

rubenlbe
27/04/11, 11:56:09
Si estas en casa y no tienes prisa.. lo mejor es cargarlo enchufandolo con el cable de datos al ordenador que sale a 0.5A, si tienes prisa pues lo cargas con el de pared 0.7A y si ya tienes mucha mucha prisa apaga el movil y cargalo apagado que carga muchisimo mas rápido
Yo siempre que puedo cargo en pared mejor que en el usb. Es una carga mucho más estable que los picos que pueden dar los usb

FLaMiNGo_
18/05/11, 01:05:49
Yo para el coche tengo uno marca energizer que hace salida a USB de 1A en carreful y va muy bien carga con el gps a tope y no se calienta el movil fuera de lo normal
Sería uno como este?
http://cgi.ebay.es/Cargador-USB-de-coche-iPhone-iPod-12V-5V-1A-/160557614173?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2561fac45d

mis_suscripciones
06/06/11, 12:26:33
Yo tengo en el coche el cargador del Tomtom Go... ¿alguien sabe si se puede usar para el SGS? Gracias

pinep
06/06/11, 17:14:53
Si la clavija es micro usb si claro. Son todos estándar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pinep
06/06/11, 17:19:47
No no, ese de ebay estaba creo también pero me parecía un poco patatero y el mio es cómo un cargador original lo único que termina en un conector donde se inserta el cabezal de tu móvil, puedes así con el mismo transformador y diferentes cabezales cargar varias marcas






Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk