PDA

Ver la Versión Completa : en varias aplicaciones me sale lo de "forzar cierre", me quedan 2 dias para poder cambiarlo


marcyy
12/04/11, 00:27:43
pues eso, ya son varias las apliacariones que me dan problemas, unas me dan la opcion de forzar el cierre, y otras las instalo y no funcionan directamente. y alguna vez me ha salido la opcion de forzar cierre con el navegador de serie

que esta pasando? tengo asta el miercoles para optar por el cambio de terminal, sino ya pasaria la garantia y me las tendria qeu ver con htc, como lo veis?

y un par de preguntillas extra.

1 el shazam que venia(o que me descargue, no recuerdo) me pone que no puedo "cazar" mas canciones, me dice que 5 al mes, sin embargo a un amgio en la htc trophy, sin limites, porque?

2 el viber ha salido o no ha salido para android? es uqe algunos dicen que si, otros qeu no...es que tengo amigos con iphone y el viber le va de lujo

3 y el whatsapp, me han dicho que solo es gratis el primer año, es cierto? cuando empiezan a cobrar, tiran de factura de movil o solo cobran por bajarte la aplicacion o como va?

NeoCimek
12/04/11, 01:52:40
Las apps no son problema del terminal. Como solución "Full Wipe" y vuelve a poner la ROM.

Respecto a los extras....

La primera para tenerlo ilimitado compra la versión de pago.
Ni idea de que es el Viber
El Whatsapp el primer año es gratuito luego es un supcripción de 2-3€ mes, una birria vamos.

lord_neno
12/04/11, 14:06:55
Las apps no son problema del terminal. Como solución "Full Wipe" y vuelve a poner la ROM.

Respecto a los extras....

La primera para tenerlo ilimitado compra la versión de pago.
Ni idea de que es el Viber
El Whatsapp el primer año es gratuito luego es un supcripción de 2-3€ mes, una birria vamos.

El whatssap es gratis el primer año y el segundo es 1,4-2€ al año , vamos, que con lo que te ahorras en SMS yo creo que vale la pena xD

marcyy
12/04/11, 16:24:34
Las apps no son problema del terminal. Como solución "Full Wipe" y vuelve a poner la ROM.

Respecto a los extras....

La primera para tenerlo ilimitado compra la versión de pago.
Ni idea de que es el Viber
El Whatsapp el primer año es gratuito luego es un supcripción de 2-3€ mes, una birria vamos.
me informare sobre que es "full wipe", pero necesito tenerla routeada? es que la cogi el miercoles pasado y esta de serie

el viber es una aplicacion como el whatsapp pero se puede hablar, como si fuese una llamada, pero no lo he visto en accion

marcyy
12/04/11, 16:26:55
El whatssap es gratis el primer año y el segundo es 1,4-2€ al año , vamos, que con lo que te ahorras en SMS yo creo que vale la pena xD
yo por ahora le estoy dando bastante uso, pero estando cosas como tuenti que son gratis... aunque por 2 euros al año merce la pena tener de todo:D

Supermorchas
16/05/11, 18:29:13
Me interesarís saber si ya has solucionado tus problemas con las aplicaciones y los forzar cierres, con sus reinicios correspondientes, por que a mi me estan pasando desde hace unos dias y la verdad es que ando muy perdido.
La primera vez que parece que lo arregle fue usando el Rom Manager y dando la opcion de corregir permisos, tras lo cual despues de 1 dia y medio empezo a fallar.
La cosa es que le hice de todo Fullwipe 1.3, 1.4, flashear la rom de lee, la coredroid, varias veces ambas, desde el recovery le he dado a casi todo, incluida la opcion de Fix permisions, que me imagino que sera la misma que la del rom manager, etc, etc, etc. Las roms algunas no cargaban, otras nada mas iniciar se reiniciaban, en casi toda las ocasiones salian que tal proceso se ha parado y que forzase el cierre, de forma cpontinuada y con varias aplicaciones.
Ahora mismo ha dejado de fallar aparentemente, lo que hice fue quitar la batería durante unos 15 minutos y luego arranque y parece que va bien, lo unico que me ha dado un error con el applanet, pero por lo demas bien.
Sospecho que estoy dando palos de ciego y que son soluciones temporales, la cosa es que no se por que se han producido estos errores, y llegan a desesperar.
Un saludo y si lo has arreglado, te pediria que postearas cual fue la solucion, por favor.

mariogf24
16/05/11, 18:48:53
Me interesarís saber si ya has solucionado tus problemas con las aplicaciones y los forzar cierres, con sus reinicios correspondientes, por que a mi me estan pasando desde hace unos dias y la verdad es que ando muy perdido.
La primera vez que parece que lo arregle fue usando el Rom Manager y dando la opcion de corregir permisos, tras lo cual despues de 1 dia y medio empezo a fallar.
La cosa es que le hice de todo Fullwipe 1.3, 1.4, flashear la rom de lee, la coredroid, varias veces ambas, desde el recovery le he dado a casi todo, incluida la opcion de Fix permisions, que me imagino que sera la misma que la del rom manager, etc, etc, etc. Las roms algunas no cargaban, otras nada mas iniciar se reiniciaban, en casi toda las ocasiones salian que tal proceso se ha parado y que forzase el cierre, de forma cpontinuada y con varias aplicaciones.
Ahora mismo ha dejado de fallar aparentemente, lo que hice fue quitar la batería durante unos 15 minutos y luego arranque y parece que va bien, lo unico que me ha dado un error con el applanet, pero por lo demas bien.
Sospecho que estoy dando palos de ciego y que son soluciones temporales, la cosa es que no se por que se han producido estos errores, y llegan a desesperar.
Un saludo y si lo has arreglado, te pediria que postearas cual fue la solucion, por favor.

te recomiendo que te pases por el hilo correspondiente de la ROM que llevas y lo preguntes allí, tendrás mas respuestas seguro :ok:

leonevo
16/05/11, 19:05:02
Me interesarís saber si ya has solucionado tus problemas con las aplicaciones y los forzar cierres, con sus reinicios correspondientes, por que a mi me estan pasando desde hace unos dias y la verdad es que ando muy perdido.
La primera vez que parece que lo arregle fue usando el Rom Manager y dando la opcion de corregir permisos, tras lo cual despues de 1 dia y medio empezo a fallar.
La cosa es que le hice de todo Fullwipe 1.3, 1.4, flashear la rom de lee, la coredroid, varias veces ambas, desde el recovery le he dado a casi todo, incluida la opcion de Fix permisions, que me imagino que sera la misma que la del rom manager, etc, etc, etc. Las roms algunas no cargaban, otras nada mas iniciar se reiniciaban, en casi toda las ocasiones salian que tal proceso se ha parado y que forzase el cierre, de forma cpontinuada y con varias aplicaciones.
Ahora mismo ha dejado de fallar aparentemente, lo que hice fue quitar la batería durante unos 15 minutos y luego arranque y parece que va bien, lo unico que me ha dado un error con el applanet, pero por lo demas bien.
Sospecho que estoy dando palos de ciego y que son soluciones temporales, la cosa es que no se por que se han producido estos errores, y llegan a desesperar.
Un saludo y si lo has arreglado, te pediria que postearas cual fue la solucion, por favor.

Muchos de los F.C.de las aplicaciones son por que no son compatibles con la version que tengas instalada (2.1,2.2,2.3
...)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Supermorchas
16/05/11, 19:24:16
La cosa es que llevo con una Coredroid desde que adquiri el movil, hara dos meses, y con las mismas aplicaciones de siempre, un mal dia comenzó a spamear los mensajes de CF, y no soy capaz de devolverlo a la normalidad. No creo que sea problemas de la rom, pues he flasheado la de Leedroid, y con esta me da los mismos fallos, ni que decir que realizé sus correspondientes fullwipes antes.
Mariogf24, la mayoria del hilo de la Coredroid me lo leí, he visto que a una persona le pasó o mismo hace unos días, pero no le respondieron como solucionarlo, la de leedroid me lo lei por encima, pero no he encontrado nada al respecto, ¿Crees que debo leer más?, es decir que ando muy perdido, he estado buscando y no encuento nada para solucionarlo, si crees que este problema ya esta solucionado, por favor dimelo, por que no doy con el por más que lea. Llevo en este foro más de un año desde que me pille un Omnia 2, nunca posteo por que la verdad que las dudas que me han surgido las he ido superando buscando en el foro, y desde luego mis conocimientos informaticos no me dan para aconsejar a otros, pero es que este problema me supera no doy con el, y he pensado seriamente en estampar la DHd contra el suelo :cry:, por favor ayudarme.

leonevo
16/05/11, 20:28:24
La cosa es que llevo con una Coredroid desde que adquiri el movil, hara dos meses, y con las mismas aplicaciones de siempre, un mal dia comenzó a spamear los mensajes de CF, y no soy capaz de devolverlo a la normalidad. No creo que sea problemas de la rom, pues he flasheado la de Leedroid, y con esta me da los mismos fallos, ni que decir que realizé sus correspondientes fullwipes antes.
Mariogf24, la mayoria del hilo de la Coredroid me lo leí, he visto que a una persona le pasó o mismo hace unos días, pero no le respondieron como solucionarlo, la de leedroid me lo lei por encima, pero no he encontrado nada al respecto, ¿Crees que debo leer más?, es decir que ando muy perdido, he estado buscando y no encuento nada para solucionarlo, si crees que este problema ya esta solucionado, por favor dimelo, por que no doy con el por más que lea. Llevo en este foro más de un año desde que me pille un Omnia 2, nunca posteo por que la verdad que las dudas que me han surgido las he ido superando buscando en el foro, y desde luego mis conocimientos informaticos no me dan para aconsejar a otros, pero es que este problema me supera no doy con el, y he pensado seriamente en estampar la DHd contra el suelo :cry:, por favor ayudarme.
Ya,pero igual pasaste de la Core con Froyo a la Core con Ginger y es cuando te ha saltao el F.C.
Prueba a desinstalar una aplicacion tras otra hasta que te deje de dar el error

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Supermorchas
16/05/11, 21:09:39
Gracias por contestar tan pronto leonevo, mira creo que no me explico bien, por que a mi entender no es un fallo de una o dos o tres aplicaciones, si no de un fallo generalizado del sistema que hace, por así decirlo que casi todas las aplicaciones fallen, llegando a mostrar los tipicos mensajes de Forzar cierre cada segundo, hasta que se colapsa del todo y el movil se reinicia.
Mira este video es lo más parecido que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=IeNfvlsA1mU
respecto a lo de la rom, la primera que instale fue una coredroid con gingerbread, estuvo funcionando perfectamente durante 1 mes y medio, y empezo a fallar, tras lo cual hicw un fullwipe y meti la 6.0, esta seguia fallando, meti la ultima de Lee y seguia fallando, volvi a la Coredroid 6.1 y seguia fallando.
En el día de hoy, esta mañana ya sin saber que hacer me he puesto a buscar como un loco por la red, con la batería quitada, tras unos 15 minutos se la he puesto y ha arrancado cojonudamente, he comenzado a instalarle programas, y el unico que ha dado un fallo ha sido la Applanet, pero el sistema funciona perfectamente. Voya esperar a ver si es la solucion, y si no lo es volvere a escribir desesperado, muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Supermorchas
17/05/11, 20:51:35
Bueno pues despues de un dia con normal funcionamiento, esta mañana empezo a fallar otra vez, esta vez no spameaba tanto los mensajes de forzar cierre, pero si fallaban varias aplicaciones aleatoriamente, sin llegar a reiniciar el movil.
La cosa es que he pensado en ponerle la Coredroid 6.5, por que por lo visto han pulido muchos fallos, haciendole antes un fullwipe 1.4.
Pues bien he iniciado el movil y en los primeros 20 segundos me ha dado fallo con el locations y con el market.
No entiendo nada de que le esta pasando, si se supone que le hago un fullwipe borro toda la informacion del telefono, no? luego entonces si cambio todo el sistema operativo y empiezo de cero con varias roms, no entiendo por que sigue dando el fallo, a no ser que el problema venga de hardware y no de software, o que haya alguna informacion en el telefono que no se borre cuando flasheas, que es la que esta haciendo que el telefono falle.

lord_neno
17/05/11, 21:11:21
yo apstaría a alguna app que tienes por ahi que te lo hace cascar. Tal vez en una actualización de la app cascó algo...

HAciendo una instalación limpia sin apps externas de la ROM te sigue pasando?

leonevo
17/05/11, 21:16:51
yo apstaría a alguna app que tienes por ahi que te lo hace cascar. Tal vez en una actualización de la app cascó algo...

HAciendo una instalación limpia sin apps externas de la ROM te sigue pasando?

Y si no es por eso si puedes cambialo o mandalo al SAT porque no es normal.
Un salufo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Supermorchas
30/05/11, 19:42:44
Bueno retomo el post por si alguien me puede echar una mano. Digamos que este telefono va a ratos, consegui que dejase de guarrearme con FC unos dias tras lo cual ha vuelto a las andadas. En su dia lo solucioné arreglando los permisos desde el clokcmywork ese (que no se muy bien como se escribe leñes). Empiezo a estar harto y cansado, por que no doy con la solución, y respecto lo de enviarla al SAT, sería la ultimisima opción.