PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s 2 vs iphone 4

maxtrucos
12/04/11, 00:26:55
Pues os dejo una comparación del SGS2 y IPhone4.

http://www.youtube.com/watch?v=pXbtw0zn6Oc&feature=player_embedded

:elmejor:

alexj1985
13/04/11, 00:01:27
Por dios! como se puede comparar el GS2 con el ikakaphone!!! Aun no me explico como se puede hacer un mercado tan amplio a base de marketing....

Geantonito
13/04/11, 02:05:30
No hay que olvidar que estamos comparando un iPhone que salio el verano pasado, con un teléfono que ni siquiera ha salido aun.... Si comparasen el Galaxy S con el iPhone estaría mas "equilibrado" y digo "equilibrado" porque para mi el Galaxy S se come con patatas al iPhone, no digamos el Galaxy S II xD!
Pero hay que ser justo, y esta comparación creo que no lo es.

flipim
13/04/11, 07:56:17
^Pues tanto com que el galaxy S se come al iPhone..... No lo tengo yo tan claro eh? Hay muchas cosas en las que creo que gana el iPhone ..

Camara ..

Bateria ...

Fluidez ..

Resolucion ..

Pantalla.. (esto a nivel personal, porque hay gente que prefiere la SAMOLED, a mi me gusta mas la retina)

manuraez
13/04/11, 08:50:26
No entiendo la mania que tiene mucha gente al iphone, ahora estoy esperando para tener el galaxy s2 pero de mis 3 ultimos telefonos uno ha sido el 3gs y otro el iphone 4, sinceramente este ultimo me ha parecido una maravilla, tiene incovenientes como tener que convertir las peliculas a mp4, el bluetoth y alguna cosa mas pero la calidad de acabado es la mejor que he visto nunca en un telefono, tiene una fluidez bestial, no se cuelga ni me ha hecho cosas raras jamas, hay un millon de aplicaciones y juegos de calidad, el gps funciona mejor que el del galaxy s y la pantalla a mi me parece una pasada, puedo entender que a alguien le guste uno mas que otro(a mi me gustan los 2), pero decir que uno es mucho mejor que el otro creo que es no haber tenido uno de los dos y ya decir como se lee mucho por ahi que es una basura y demas me parece de juzgado de guardia.
Un saludo a todos y que llegue pronto el galaxy s2!!!

jmmunoz
13/04/11, 12:28:37
Se compara con el iphone 4 porque ha sido denominado el mejor terminal de 2010 por la WMC

Geantonito
13/04/11, 13:05:35
^Pues tanto com que el galaxy S se come al iPhone..... No lo tengo yo tan claro eh? Hay muchas cosas en las que creo que gana el iPhone ..

Camara ..

Bateria ...

Fluidez ..

Resolucion ..

Pantalla.. (esto a nivel personal, porque hay gente que prefiere la SAMOLED, a mi me gusta mas la retina)

La cámara es prácticamente igual, en batería te niego que le gane, en fluidez ni de lejos si lo tienes bien configurado, en resolución le gana, y en pantalla, con decir que el iPhone 5 llevara SuperAMOLED, creo que esta todo dicho...
a un iPhone si no le haces jailbreak es el movil mas limitado que he visto nunca.

flipim
13/04/11, 14:16:58
Paso de entrar en discusiones porque se que son inutiles.. poca gente es objetiva en esto...

Lo de la batería me reafirmo y por bastante ya que tuve los 2...

Lo de la fluidez mas de lo mismo.. Por muy bien optimizado que este.. la fluidez del iPhone le gana.. y mi primer iPhone fue el 4 porque me negaba a un sistema cerrado... (sigo prefiriendo android) pero quedé maravillado con el iPhone 4.. y si al iPhone 5 le pusiesen un escritorio estilo Android ya no te cuento...
y la camara practicamente igual.. j0e amigo... j0e..

Y ya te dije que lo de la pantalla es opinion personal... Prefiero una RETINA que una SuperAMOLED..

y no creo que apple vaya a sacar el iPhone 4 con una SuperAMOLED..ya me contaras donde esta la noticia..

Apple MINIMO EXIGIRIA una Super Amoled Plus.. Crees que pondrían una pantalla de 2ª? JA

ocbblack2
13/04/11, 15:30:14
Pues LG es el que fabrica las pantallas del iphone, y yo me he pillado el Lg optimus 2x, espero que la pantalla sea una pasada como tu dices que son.. :D por lo que he visto los colores que tiene el LG son muy muy buenos, creo que lo unico que se nota es el negro de las superamoled, que no es tan negro, pero la del Lg tampoco es el negro de los htc.. que eso no son negros, son grises!! un saludo y a topeeee!!

Zhertor
13/04/11, 16:22:42
No entiendo la mania que tiene mucha gente al iphone, ahora estoy esperando para tener el galaxy s2 pero de mis 3 ultimos telefonos uno ha sido el 3gs y otro el iphone 4, sinceramente este ultimo me ha parecido una maravilla, tiene incovenientes como tener que convertir las peliculas a mp4, el bluetoth y alguna cosa mas pero la calidad de acabado es la mejor que he visto nunca en un telefono, tiene una fluidez bestial, no se cuelga ni me ha hecho cosas raras jamas, hay un millon de aplicaciones y juegos de calidad, el gps funciona mejor que el del galaxy s y la pantalla a mi me parece una pasada, puedo entender que a alguien le guste uno mas que otro(a mi me gustan los 2), pero decir que uno es mucho mejor que el otro creo que es no haber tenido uno de los dos y ya decir como se lee mucho por ahi que es una basura y demas me parece de juzgado de guardia.
Un saludo a todos y que llegue pronto el galaxy s2!!!
Yo si lo entiendo. Parte de la culpa, por no decir toda, la tienen los fanboys de apple. Que ponen al iphone, como si fuera el mejor invento de la humanidad. Yo no lo he tenido y le tengo bastante mania. Cosa que no quita que alguna vez lo pruebe, a ver que es lo que le ve la gente. :silbando:

davikin
13/04/11, 16:33:54
Cinceramente no le veo ni pies ni cabezas a esta comparativa.... ya no son comparables estos dos telefonos...porque como competidor directos del SII no se encuentra al iphone4.... Son terminales de casi un año de diferencia... El S es el competidor del I4..

jmmunoz
13/04/11, 16:38:08
Yo si lo entiendo. Parte de la culpa, por no decir toda, la tienen los fanboys de apple. Que ponen al iphone, como si fuera el mejor invento de la humanidad. Yo no lo he tenido y le tengo bastante mania. Cosa que no quita que alguna vez lo pruebe, a ver que es lo que le ve la gente. :silbando:

a mi me pasa igual, pero tampoco me gusta la politica de Apple, y a parte.. el itunes.. que :enfadadisimo: tiens que pasar por el por sus....

y otra... compartir por bluethoot.. que pasa.. estamos :loco: o que?? es lo minimo!!!:cry::cry::cry:

flipim
13/04/11, 18:54:27
A ver que si... Que la politica de Apple es una mierda..

Pero su SO funciona DPM y el telefono mas de lo mismo...

Yo nunca queria un iPhone por lo cerrado que era.. Pero con JailBreak puedes modificar mil cosas...

A mi me pones, como ya dije antes, un escritorio estilo Android.. Con widgets y esas cosas... y posiblemente me pasase al iPhone..

pero como eso no va a pasar... que le den al iPhone.. Lo tuve porque casi no tenia que poenr dinero encima vendiendo mi anterior telefono, y porque queria probarlo... Mayormente curiosidad.. y bueno.. es lo que hay..

payns
13/04/11, 20:50:44
No se puede comparar este móvil con el iphone4 , su rival ahora mismo es el htc sensation, el de apple se ha quedado atrás a la espera del 5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Miorat
13/04/11, 23:09:58
No se puede comparar este móvil con el iphone4 , su rival ahora mismo es el htc sensation, el de apple se ha quedado atrás a la espera del 5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

:+1:

sergio87
13/04/11, 23:18:35
Pues LG es el que fabrica las pantallas del iphone, y yo me he pillado el Lg optimus 2x, espero que la pantalla sea una pasada como tu dices que son.. :D por lo que he visto los colores que tiene el LG son muy muy buenos, creo que lo unico que se nota es el negro de las superamoled, que no es tan negro, pero la del Lg tampoco es el negro de los htc.. que eso no son negros, son grises!! un saludo y a topeeee!!
No se q HTC habrás visto tú, pero yo tengo una desire con Samoled y no diferencias de cuando está la pantalla bloqueada a cuando está en Negro...... igual eres tú q eres muy optimista y no ves nada Negro.....

Zhertor
14/04/11, 00:18:21
No se q HTC habrás visto tú, pero yo tengo una desire con Samoled y no diferencias de cuando está la pantalla bloqueada a cuando está en Negro...... igual eres tú q eres muy optimista y no ves nada Negro.....
Supongo que se refiere a las pantallas que llevan ahora, las slcd, que los negros son bastante grisaceos.
Por cierto la pantalla de la Desire es amoled a secas, no Superamoled.

Saludos

ocbblack2
14/04/11, 11:56:31

Pues como bien has dicho, tienes un Desire con AMOLED, no superamoled, y yo he tenido una desire hd con SLCD y es peor que tu desire el tema de pantalla, ya que los negros que tiene y los reflejos que da no son de mi agrado, he tenido dos galaxy s con superamoled, y un nexus s con slcd y mas de lo mismo, me quedo con las superamoled, por eso quiero ver que tal la lg que dicen que es mejor que la slcd. Y perdona que te diga, que yo no esque sea optimista, esque soy realista, y las mejores pantallas que hay son las superamoled, y si a eso le añadimos el termino PLUS pues mejor que mejor.

PD: La proxima vez lee bien , antes de hablar como hablas. ;)

sergio87
14/04/11, 23:45:53
Pues como bien has dicho, tienes un Desire con AMOLED, no superamoled, y yo he tenido una desire hd con SLCD y es peor que tu desire el tema de pantalla, ya que los negros que tiene y los reflejos que da no son de mi agrado, he tenido dos galaxy s con superamoled, y un nexus s con slcd y mas de lo mismo, me quedo con las superamoled, por eso quiero ver que tal la lg que dicen que es mejor que la slcd. Y perdona que te diga, que yo no esque sea optimista, esque soy realista, y las mejores pantallas que hay son las superamoled, y si a eso le añadimos el termino PLUS pues mejor que mejor.

PD: La proxima vez lee bien , antes de hablar como hablas. ;)

Perdona, pero lee bien tú Lo q pones, q dices q la de LG no es como la de los HTC, generalizando a todos los HTC.... y en ningún momento te he dicho q sea mejor o peor, q pa gustos colores y pa tetas... manos pa cojerlas. Yo también prefiero las s amolled..... simplemente era pa decirte la generalización q haces y no es así con HTC....

tiggerbcn
15/04/11, 01:37:00
Que mania tienen algunos de comparar lo incomparable, y no me refiero al autor de este hilo, me refiero a estos videos comparativos, que realmente si ves el video no compara nada, solo dan una opinion, pero es que son 2 terminales distintos en practicamente todo.
Yo prefiero una buena review a una buena comparativa, porque en las comparativas muchas veces se peca de no ser objetivo del todo porque siempre hay un terminal o una determinada marca que te tira mas que otra.
Yo por ejemplo no podria compararlos porque odio Apple y lo que conlleva, con eso no quiero decir que sus productos sean malos, porque seguro que son los mejores en casi todo, pero la politica que llevan y su precios nunca me han gustado, asi como el que cuando te compras algun producto suyo siempre tienes que acabar usando algo exclusivo para ellos, ya puede ser Itunes , conexiones extrañas, etc..etc, asi como capar conectividades y cosas similares despues del paston que muchos se han gastado

l3ush
17/04/11, 19:15:25
Que mania tienen algunos de comparar lo incomparable, y no me refiero al autor de este hilo, me refiero a estos videos comparativos, que realmente si ves el video no compara nada, solo dan una opinion, pero es que son 2 terminales distintos en practicamente todo.
Yo prefiero una buena review a una buena comparativa, porque en las comparativas muchas veces se peca de no ser objetivo del todo porque siempre hay un terminal o una determinada marca que te tira mas que otra.
Yo por ejemplo no podria compararlos porque odio Apple y lo que conlleva, con eso no quiero decir que sus productos sean malos, porque seguro que son los mejores en casi todo, pero la politica que llevan y su precios nunca me han gustado, asi como el que cuando te compras algun producto suyo siempre tienes que acabar usando algo exclusivo para ellos, ya puede ser Itunes , conexiones extrañas, etc..etc, asi como capar conectividades y cosas similares despues del paston que muchos se han gastado
+1
Eso mismo pienso yo.
La dichosa manía de compararlo todo con un ifone. Que tiene que hacer un Ifone del 2010 contra un modelo del 2011?
Porque no se hace porfin una buena comparativa del Galaxy s 2, Atrix y Sensation? Esos sin moviles similares. Un aifone no tiene nada que ver.

diegola
17/04/11, 21:03:40
Aqui y en todas las demas comparaciones que hay por el foro, a los poseedores de esos modelos o a los futuros poseedores, se les va la vida en defender X modelo.
¿Tienen acciones de las compañias?
¿Te vas a sentir mejor si dicen que tu movil es el mejor del mundo mundial?
¿Tienen miedo de haber invertido mal el dinero en una caca de movil y que el resto se ria en sus caras?
Pues no se, las comparativas estan bien para decidirse a la hora de comprar un movil, pero no hay que poner tanta energia en defender una marca u otra, si total a estos niveles de moviles de los que hablamos son muy buenos todos y se diferencian en tres chorradas.
Luego estan los otros posts que hablan de ¿me compro este modelo X o el modelo Y? En realidad necesitan saber la opinion de la gente?
Si al final cada uno va elegir lo que le salga del ... y ni va a hacer caso a lo que le digan en el foro. Y esos post derivan en comparativas y saliendo cada uno a defender con el cuchillo entre los dientes "su tesoro".
No digo que este mal defender lo de uno, esta bien sentir que tu movil es un pepino y el de el vecino no. O saber que has escogido el mejor movil y que esa marca nunca te va a defraudar, pero no se insisto con lo mismo hay foreros que se les va la vida en querer demostrar que la tienen mas grande. En fin... Saludos

javier flecha
21/04/11, 12:09:14
Mejor comparar con este iphone 5...

Cuidado es invisibleX-D

http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI&feature=player_embedded

fran
21/04/11, 12:24:02
¡¡¡QUE BUENO JAVIER!!!!....que cachondo, han cuidado hasta el mismo formato de edición....:risitas:

rondstif
27/04/11, 13:43:43
Jaja es gracioso ver cómo hay algunos que niegan lo evidente jaja. No hay cosa que más gracia me haga que los fanboys, tanto de móviles android como de Apple. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y defender uno a capa y espada es ser un fanboy... porque ningún móvil es perfecto.

Personalmente ahora mismo tengo encima de la mesa un iPhone 4 y un Galaxy S. Tras casi un mes pensando, no consigo decidirme entre uno y otro... con eso lo digo todo. Soy una persona imparcial al 100%, ninguna marca me da de comer, más bien es justo al contrario... bastante he pagado por cada uno de los dos... por lo tanto no defenderé cosas indefendibles.
iPhone: sistema operativo impresionante por fluidez, estabilidad, rendimiento: en 4 meses que llevo con él no he tenido ni un solo cuelgue, ni una sola ralentización... el móvil me va como el primer día. Antes apagaba los móviles por las noches porque sino con el paso de los días la estabilidad del sistema va decayendo... ahora el iPhone nunca lo apago.
Materiales? lo mejor que he visto en un móvil... ni un solo crujido.
Cámara? nunca había visto ningún móvil que en fotos de cerca el flash no quemara la foto, aunque fuera un poco. En el iPhone es el primer móvil que consigue hacer las fotos de cerca de tal forma que el flash no quema nada la foto.
Batería? He tenido varios Androids de gama alta... y el iPhone tiene la mejor duración de batería... me dura los dos días sin problemas... el resto de Androids con el mismo uso me llegan apenas al día.

Y he aquí lo que diferencia a una persona de un fanboy: el iPhone también tiene sus FALLOS: los "escritorios" son una basura... hay que poner todos los iconos/carpetas uno a continuación del otro, no tiene widgets... me resulta soso a más no poder.
Es un sistema muy cerrado... el tener que usar el iTunes para todo a veces me repatea.
La pantalla? puff 3,5 pulgadas se antoja muy poco, espero que en el iPhone 5 le metan una de 4 pulgadas.
Batería interna? Juas... me da miedo el día que se me estropee y tenga que pasar por caja para que me la cambien.

Por contra, el Galaxy S también es un gran terminal: pantalla impresionante... 4 pulgadas... y el superamoled me priva: es una gozada ver fotos/vídeos en este móvil... vídeos sin necesidad de convertirlos.
Android y sus escritorios: es una maravilla poder poner los iconos donde tú quieras, poder hacer carpetas y llenarlas a tu gusto, y ponerlas también en cualquier lugar de tu escritorio. Widgets... qué maravilla! reloj grande tipo HTC Sense, widget de la batería, widget de un reloj mundial, widget del tiempo... esto sí que son escritorios!

Por contra, el Galaxy S tiene unos materiales que hacen que parezca un móvil chino: plástico que para nada "dice" que el móvil valga lo que vale... para nada "dice" que el móvil tiene en su interior el mejor HW que puedes encontrar en un móvil actual a la venta (hasta la fecha evidentemente). Un móvil de gama alta sin flash en la cámara?
El lag: he usado poco el Galaxy S y a veces se queda trabado. En principio podría pensar que tendría que aplicar el lagfix... pero me da que todo es causa de Android ya que la rom que tengo se supone que está libre de este lag... será que estoy mal acostumbrado con el iPhone.

En fin, que cada uno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Ambos son grandes terminales, pero también tienen fallos gordos... ninguno se salva.
Y todo esto es extrapolable al nuevo Galaxy S II... sobre todo el tema de los materiales. No pueden sacar un móvil con semejante HW y ponerle unos materiales del todo a 100. Eso, junto con que no me gusta nada el diseño, hace que directamente descarte el Galaxy S II. De móviles de la nueva hornada serán mi objetivo la HTC Sensation: buenos materiales, más resolución de pantalla (en 4,3 pulgadas se antojan pocos 800x480 pixels).

Un saludo y a ver si somos un poco más objetivos... porque desde luego que leer a ciertos usuarios quitan las ganas de seguir leyendo más.

Frander
27/04/11, 14:34:07
El problema es que es difícil ser objetivo aún poniéndole empeño.

Por ejemplo, los que alaban la fluidez del sistema operativo de Apple les diría que hay gente alucinando con la increíble evolución del sistema operativo de Google. Apple, con muchísimos años atrás de experiencia, ha conseguido una optimización de su OS envidiable. Pero Android, en muchísimo menos tiempo (y me quedo corto con el superlativo) lo está cogiendo poco a poco. Si sigue la tendencia actual, en breve será un sistema operativo mucho más eficiente y en una mínima fracción de tiempo respecto a lo conseguido por Apple.

¿Acaso no son objetivas ambas opiniones?

Respecto a la calidad de materiales. Pues yo veo una cagada por igual hacer un móvil con plásticos del todo a 100 como otro que esta hecho de cristal. Lo digo con conocimiento de causa al tener un compañero de trabajo, que está a tres metros al lado mía, con un Iphone 4 nuevecito con el cristal trasero roto porque se le cayó a la altura del bolsillo del pantalón.

Lo mismo, creo que ambas ideas son también objetivas

Y hay muchísimos temas más en los que creo que ambas partes tienen razón a su modo. Yo opino, al igual que otros compañeros, que son móviles totalmente diferentes y que no habría que compararlos nunca. Lo malo es que este mundo esta lleno de fanaticos... y lo dice alguien que tiene aun un symbian.

rondstif
27/04/11, 15:16:16

Por ejemplo, los que alaban la fluidez del sistema operativo de Apple les diría que hay gente alucinando con la increíble evolución del sistema operativo de Google. Apple, con muchísimos años atrás de experiencia, ha conseguido una optimización de su OS envidiable. Pero Android, en muchísimo menos tiempo (y me quedo corto con el superlativo) lo está cogiendo poco a poco. Si sigue la tendencia actual, en breve será un sistema operativo mucho más eficiente y en una mínima fracción de tiempo respecto a lo conseguido por Apple.

¿Acaso no son objetivas ambas opiniones?

Respecto a la calidad de materiales. Pues yo veo una cagada por igual hacer un móvil con plásticos del todo a 100 como otro que esta hecho de cristal. Lo digo con conocimiento de causa al tener un compañero de trabajo, que está a tres metros al lado mía, con un Iphone 4 nuevecito con el cristal trasero roto porque se le cayó a la altura del bolsillo del pantalón.

Lo mismo, creo que ambas ideas son también objetivas

Y hay muchísimos temas más en los que creo que ambas partes tienen razón a su modo. Yo opino, al igual que otros compañeros, que son móviles totalmente diferentes y que no habría que compararlos nunca. Lo malo es que este mundo esta lleno de fanaticos... y lo dice alguien que tiene aun un symbian.
En cuanto a lo de la fluidez, no es objetivo basar tu argumentación en predicciones... estamos hablando de cómo están las cosas ahora, no de cómo estarán en un tiempo si siguen el ritmo que hasta ahora. En este punto decir que no es lo mismo el iOS, el cual funciona de forma nativa en el iPhone (recordar que el iOS está programado en una variación de C, específicamente diseñado para el HW del iPhone), que Android, el cual funciona bajo una máquina virtual... lo cual hace que se necesite mucho más HW para conseguir los mismos resultados. Y esto no es algo que me esté inventando.

Lo de los materiales de nuevo no es nada objetivo. ¿Estás diciendo que te da la misma sensación un iPhone 4 en la mano que un Galaxy S? Ni de lejos... y te lo digo yo que tengo los dos ahora mismo encima de la mesa. Que el cristal se parte más fácilmente que el plástico? Puede ser... pero eso no hace que sea un peor material... vamos digo yo. Además, que si se te cae uno u otro, el hecho de estar hecho de plástico no te asegura que vaya a salir ileso tu móvil... te recuerdo que todas las pantallas son de cristal... depende cómo caiga el móvil para que salga mejor o peor parado. Sin ir más lejos, el mismo día que abrí mi iPhone, se me cayó al suelo... boca abajo... fue arrastrándose por el suelo de toda la habitación a toda leche... hasta terminar golpeándose con el rodapie. Secuelas? Un mínimo saltón en el borde del cristal de la pantalla... ni más ni menos que eso. Te recomiendo ver vídeos de caídas de móviles, leer opiniones sobre este tema... llegarás a la conclusión de que dependiendo de cómo caiga el móvil se te va a estallar la pantalla o no... es algo tremendamente aleatorio. Así como que igual se te cae el móvil a una altura de 10cm y se te joroba, que igual se te cae a una altura de metro y medio y no le pasa nada. Que el iPhone 4 tiene más probabilidades de cascarse los cristales? puede ser... pero la ventaja de hacerlo de plástico apenas te resta probabilidad de cascarse. Repito que todas las pantallas son de cristal... no se de qué me sirve que en una caída la carcasa resulte ilesa salvo unos toquecitos, y se me estalle la pantalla.

CAJA_DE_PANDORA
27/04/11, 16:27:57
Os comento mi opinión. Yo era fan de Nokia y todos mis Moviles eran de esta marca hasta que hace tres años descubrí mi querida htc magic y su increíble SO "android", desde entonces no he tenido otro Movil que no fuera android. Me reía de los fansboys de Apple y no entendía como pagaban tanto por Movil que no tenía ni bluethoot...
Pues bien como tengo 2 lineas de teléfono después de tener magic,legend,x10,nexus,desire,sgs, y por ultimo la dhd decidí probar el iPhone 4 pues ya me mataba la curiosidad.
La primera impresión después de tanto tiempo con android fue un desastre y pensé MENUDA MIERDA! pero que cerrado y que aburrido es esto!, me registre en fans de Apple e imaginaos como fueron mis comentarios allí sobre el iPhone 4 que me acabaron baneando jjjj.
Pues bien 6 meses después tengo que decir que me he deshecho de mi dhd y me he pillado otro iPhone 4, creo que como Movil para diario y llevarlo siempre encima es el mobil ideal por tamaño,por calidad de materiales, por calidad de pantalla, por calidad de cámara tanto fotográfica como de video y sobre todo por que el CABRONAZO es jodidamente aburrido o lo que es lo mismo JODIDAMENTE ESTABLE, en todo este tiempo no se me ha colgado ni una vez, ni un reinicio , ni una pequeña cosa rara y del antenagade me río comparado con los reinicios,cuelgues,fallos de gps, comidas repentinas de baterías y demás cosillas que ya sabemos que tiene android.
Aun así soy un enamorado de android y lo tengo claro quiero un sgs2 ya! Pero también tengo claro otra que en cuanto salga el iPhone 5 si puedo también me lo pillare que para eso tengo 2 lineas jjjj.

PD: Perdón por el tocho friki.

Pedro14
27/04/11, 17:06:53
No tiene nada que ver con el tema, pero no sé si habéis visto el nuevo anuncio de Apple sobre el Iphone 4, en él enseñan algunas apps, entre ellas una que traduce el texto que hay en una imagen con ayuda de la cámara, en este caso era una carta de menús de un restaurante que tan solo con pasar el movil por encima se traducía a español, ¿sabéis como se llama la aplicación y si está para Android? Gracias.

Fonsinho
27/04/11, 17:18:13
De todas formas el iPhone 5 en lo único que le va a ganar al SGSII es en gráficos por lo demás el SGSII le partirá la boquita :)

rondstif
27/04/11, 18:12:27
De todas formas el iPhone 5 en lo único que le va a ganar al SGSII es en gráficos por lo demás el SGSII le partirá la boquita :)
Curioso comentario cuando aún no se sabe cómo va a ser el iPhone 5 jajajajaja.

PD: Os pagan las marcas por poner a parir al resto de terminales? xDD

robertoaitor
27/04/11, 18:59:48
No tiene nada que ver con el tema, pero no sé si habéis visto el nuevo anuncio de Apple sobre el Iphone 4, en él enseñan algunas apps, entre ellas una que traduce el texto que hay en una imagen con ayuda de la cámara, en este caso era una carta de menús de un restaurante que tan solo con pasar el movil por encima se traducía a español, ¿sabéis como se llama la aplicación y si está para Android? Gracias.

Esa aplicacion ya lleva varios meses existiendo.

Pedro14
27/04/11, 23:40:14
Esa aplicacion ya lleva varios meses existiendo.

Y sabes el nombre? Gracias.

elenelen
28/04/11, 23:24:25

Hay que evaluar lo que es real y existe en el momento presente, quizás dentro de poco Android supere a Apple o no, no creo que te comprarses ahora un Dacia solo porque te digan que dentro de 20 años serán mejores que un Mercedes
¿Acaso no son objetivas ambas opiniones? Lo siento, pero no, tu opinión no es objetiva por lo que te acabo de decir, te basas elecubraciones, en lo que puede ser, en el futuro, no en la actualidad

Respecto a la calidad de materiales. Pues yo veo una cagada por igual hacer un móvil con plásticos del todo a 100 como otro que esta hecho de cristal. Lo digo con conocimiento de causa al tener un compañero de trabajo, que está a tres metros al lado mía, con un Iphone 4 nuevecito con el cristal trasero roto porque se le cayó a la altura del bolsillo del pantalón. Las cosas que están bien hechas también por lo general exigen muchos más cuidados, piensa por ejemplo en una cazadora de cuero o un abrigo de visón en comparación con una chupa vaquera, lo mismo se podría decir de comparar un Rolls con un Land Rover, que quieres que te diga, si voy a pagar 600 euros prefiero que el móvil sea de cristal y aluminio antes que plástico.

Lo mismo, creo que ambas ideas son también objetivas Nuevamente no estás siendo objetivo ya que la calidad, aunque tiene parte subjetiva, permite medirla, la gente se da cuenta cuando un producto tiene buenos materiales y cuando no, por eso las críticas al plástico del SG S son universales en todos los foros y seguro que tu las has leído en muchas ocasiones

A los fanáticos no hay que hacerles caso, yo leo las impresiones y opiniones de la gente que ha tenido ambos terminales y también lo que yo puedo apreciar al desplazarme por los menus y ejecutar algunas aplis más comunes, y aunque hay gente que ha pasado el SG S al Iphone 4 la mayoría es al revés, en general prevalece la opinión de que lo hace el Iphone lo hace bien independientemente de que un Android (el que sea) sea más personalizable, esté menos bloqueado por el fabricante, etc, Apple y android son dos concepctos diferentes y eso implica unas ventajas y desventajas, para mi, el soporte que da Apple, sus posibilidades y la madurez de su software son fundamentales porque es la base del buen funcionamiento, de nada sirve un móvil potentísimo que esté reiniciándose cada vez que haces una llamada (es un ejemplo, no digo que le ocurra), Samsung ( y el Galaxy S no es excepción) no está madura a nivel de firmware, he tenido terminales Samsung y he sufrido esos problemas, y el Galaxy también, no en vano me gustaba más que el Nexus lo fabricase HTC antes que Samsung, seguro que a nivel de hardware y prestaciones no sería tan completo, esos seguro, pero tendría mejor software y materiales.

Saludos

kchispo
01/05/11, 02:22:26
Os comento mi opinión. Yo era fan de Nokia y todos mis Moviles eran de esta marca hasta que hace tres años descubrí mi querida htc magic y su increíble SO "android", desde entonces no he tenido otro Movil que no fuera android. Me reía de los fansboys de Apple y no entendía como pagaban tanto por Movil que no tenía ni bluethoot...
Pues bien como tengo 2 lineas de teléfono después de tener magic,legend,x10,nexus,desire,sgs, y por ultimo la dhd decidí probar el iPhone 4 pues ya me mataba la curiosidad.
La primera impresión después de tanto tiempo con android fue un desastre y pensé MENUDA MIERDA! pero que cerrado y que aburrido es esto!, me registre en fans de Apple e imaginaos como fueron mis comentarios allí sobre el iPhone 4 que me acabaron baneando jjjj.
Pues bien 6 meses después tengo que decir que me he deshecho de mi dhd y me he pillado otro iPhone 4, creo que como Movil para diario y llevarlo siempre encima es el mobil ideal por tamaño,por calidad de materiales, por calidad de pantalla, por calidad de cámara tanto fotográfica como de video y sobre todo por que el CABRONAZO es jodidamente aburrido o lo que es lo mismo JODIDAMENTE ESTABLE, en todo este tiempo no se me ha colgado ni una vez, ni un reinicio , ni una pequeña cosa rara y del antenagade me río comparado con los reinicios,cuelgues,fallos de gps, comidas repentinas de baterías y demás cosillas que ya sabemos que tiene android.
Aun así soy un enamorado de android y lo tengo claro quiero un sgs2 ya! Pero también tengo claro otra que en cuanto salga el iPhone 5 si puedo también me lo pillare que para eso tengo 2 lineas jjjj.

PD: Perdón por el tocho friki. mas 1 el sgs2 y el iphone 5