luis fernando bazan soria
07/11/08, 04:47:14
me acabo de comprar un diamond y no puedo poner el touch flo 3d por favor ayudenme
kakalavaka
07/11/08, 07:50:22
Bueno, ante todo: hola muy buenas, la educación que no se pierda. Y después... la petición de ayuda es tan genérica que nadie en el planeta (salvo la bruja Lola) podría ayudarte.
Tú imagínate que envías a un foro de talleres de automóvil un mensaje en el que diga: "El coche no anda, ayudenme". Las respuestas pueden ser miles, "no tienes gasolina, no tiene ruedas, no has arrancado, te has sentado en el asiento de atrás, le falta el motor, tienes el freno de mano echado, no has metido una velocidad, estas intentado arrancar la segadora..."
Tienes que poner algo más concreto, por ejemplo qué es lo que hace la Diamond al arrancar, qué mensajes de da, qué te hace pensar que no arranca el TouchFlo3D, (¿te has leido las instrucciones, verdad?), dónde se te queda parada para no iniciarlo, si lo tienes marcado como programa que se inicie al arrancar, qué es lo que ves cuando finaliza el proceso de arranque...
Luego entre todos algo podremos hacer.
Salu2
hola
igual no, pero puede que sea esto,en algunas roms el tf3d viene desactivado.
entra en inicio/configuarcion/hoy/elementos y en la lista que te sales, activas el tf3d
a ver si es de ayuda
saludos
vierco
pool__13
07/11/08, 23:14:50
prueba con lo que dice vierco, es lo que haria yo:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.