Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas motorola defy

telemaco_ulises
11/04/11, 22:40:00
buenas a todos:

tengo un motorola defy y tengo algunas dudas que no puedo resolver.

primero es que no puedo cambiar la melodia del mensaje quiero poner una mia no las que vienen predeterminadas en el tlf pero es imposible ( me vuelvo loco no puedo mas ).

quiero poner gps en el movil ( pierdo la nocion de donde estoy ) sin conectarme a internet e visto muchos enlaces de htc mania explicando como se hace , pero es que no entiendo soy algo tosco ya que empezais con nombres raros de romms y cosas que no me entero de nada y me vuelvo loco .AYUDAAA XDD.

Duir
11/04/11, 23:19:26
Para las dos cosas hay tutos o hilos dedicados en el foro. Quizá deberías volterte loco después de buscar un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166656

En lo de el GPS te puedo ayudar bien poco, porque si no entiendes el tutorial que hay escrito tampoco entenderás el que yo pueda escribirte. Es que depende de qué GPS quieras instalar pero mas sencillo que esto hay poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Y aquí las roms y todo eso que dices no tiene nada que ver, es una aplicación como otra cualquiera. Esos sí, hay que leerlo y seguirlo paso a paso y hacer luego las preguntas ahí que te contestarán mejor.

RogerSmith
12/04/11, 19:57:36
instalar copilot es copiar el archivo que hay en el hilo en la tarjeta sd, instalarlo con appinstaler y tener el wifi activado

telemaco_ulises
12/04/11, 21:48:37
hola pues muchas gracias por contestar :ok:, al primero que me conetsto decilrle que entro en este foro hara unos 2 años asta que me apunte para poder preguntar por lo del motorola defy ya que no encontraba lo que buscaba por eso pregunte, pero la ironia es como el orgullo no vale para nada ( de todas las formas muchas gracias ) y si seguire volviendome loco cada vez que no encuentre una respuesta a mis preguntas de nuevo muchas gracias :silbando:.

al segundo usuario tambien muchas gracias me sirvio de mucho tu explicacion es tan facil como copiar y pegar aunque aun no lo tengo muy claro creo que te mandare un mensaje privado y me lo explicas un poco mejor vale?.

de nuevo muchas gracias.