Ver la Versión Completa : Lo peor del LG 2X, la batería?
A los poseedores del LG 2X, quisiera preguntaros por la duración de la batería, que pensais?
Es lo peor del teléfono?
Gracias
Bastian313
11/04/11, 22:28:51
A los poseedores del LG 2X, quisiera preguntaros por la duración de la batería, que pensais?
Es lo peor del teléfono?
Gracias
Tio, no titules de esa forma el tema, que me a poco me da un coma jajaja.
Pues no debe de ser de los que le sobre bateria la verdad. Pero tampoco es que los terminales salidos y por salir, pinten mucho mejor la verdad. 1 Dia de uso tienen todos xD
Queda mucho por inventar en el tema de las baterias, nose a que esperan...
El dia qe saquen un movil de estos que te dure 3 dias de forma intensiva.... vamos... xD
davicill0
11/04/11, 22:37:03
Es lo peor del teléfono?
Gracias
Titulando asi das a entender que la bateria es una mierda, quiza el titulo seria mejor... ¿que tal la bateria? Parece que lo afirmas. Comentado esto a algun poseedor que comente que tal la duración de la misma
michaeljackson
11/04/11, 22:38:46
A mi me interesa mucho este tema, k opináis los k teneis el movil?
No me gustaría comprarme un móvil que he de cargar cada día, por eso quisiera saber la experiencia de los poseedores del LG 2X
No es un tema muy comentado y para mi es muy importante.
Pues olvidate de cualquier Android, que es lo que conozco, y probablemente cualquiera de otro SO.
Por cierto, cambia el titulo, por favor
La batería de todos los Androids duran 1 día...perdona pero no me lo creo.
ocbblack2
11/04/11, 23:09:00
de todos los androids no, de todos los moviles de última generacion, desire hd, iphone, galaxy s, el que me digas usandolo mucho ( internet, juegos, videos, yooutube, correo ) enfin, lo general, no te dura mas de un dia sin cargarlo. :)
Bastian313
11/04/11, 23:11:06
Que movil tienes ahora "Tonari no Totoro"?? Por hacerte una comparación aver.
josemariajsm
11/04/11, 23:13:48
El iphone dura mas de un dia, la dhd tambien me ha durado mas de un dia y la desire tambien, eso si, en el caso de los android, uso muy escaso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Un wildfire :(, se me acaba la permanencia y estoy por cogerme uno de los tres más conocidos...
NEXUS S (por lo que parece es estable y rápido), SAMSUNG GALAXY S (trillado, comienza a tenerlo todo el mundo) y el LG 2X (el gran desconocido)
davicill0
11/04/11, 23:22:09
El iphone dura mas de un dia, la dhd tambien me ha durado mas de un dia y la desire tambien, eso si, en el caso de los android, uso muy escaso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Todos los smartphone duran parecido, unos mas que otros. Si tienes datos todo el dia, sincronizacion, juegas, navegas, grabas, escuchas mp3,... vamos apobechando el movil. El iphone 3 me duraba 1 dia la bateria, a mi hermano el 4 tambien, el nexus one que tengo actualmente lo mismo y este me da que en proporcion bateria pantalla procesador andara parecido a espera de que nos confirmen. Ninguno te durara mas de un dia haciendo un uso intenso da igual iphone android que windows. Si tienes el movil capado y no lo usas puede que dure hasta una semana pero para no sacar todo el rendimiento al movil por miedo a que se gaste la bateria pues como que no. (para eso tengo mi cable usb a mano siempre) :elmejor::elmejor:
doverman
11/04/11, 23:23:18
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
Bastian313
11/04/11, 23:24:13
Un wildfire :(, se me acaba la permanencia y estoy por cogerme uno de los tres más conocidos...
NEXUS S (por lo que parece es estable y rápido), SAMSUNG GALAXY S (trillado, comienza a tenerlo todo el mundo) y el LG 2X (el gran desconocido)
Pues la bateria es pareja a la del widfire entonces.
Bastian313
11/04/11, 23:29:10
ami ya he dicho en otro post que la bateria por ahora me dura un dia dandole bastante caña al telefono pero yo quiero dejar una pregunta en el aire pq os obsesionáis tanto con las baterias pregunto yo donde dormis por las noches no hay tomas de corriente para cargar los telefonos ami con que me dure la bateria sin apagarse el telefono un dia hasta el momento de llegar a casa ya estoy mas que contento si luego en casa el telefono esta conectado en el ordenador o en su cargador y vamos no creo yo que mas de una vez al año nos vayamos a perder por algun sitio mas de un dia para no poder cargar el telefono es mi modesta opinion no se pq tanta obsesion con las baterias
El problema que aveces no te llega a durar un dia. Prueba a irte de viaje y a tener el gps-3g encendidos dos o tres horas, a ver que pasa xD.
Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad.
Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto.
Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria.
Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana.
Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra...
jodo, con esos títulos uno se acojona, después de pillarlo por amagos estoy que me subo por las paredes a ver si me lo dan.
ALgún que lo tengo podía comentar sobre la batería por ver que tal anda, que esto esta muy muerto.
Estoy bastante de acuerdo con vosotros, la utilización de wifi, gps, etc,. hace que la batería dure poquísimo.
De todas maneras, estoy esperando que algún poseedor del LG 2X comente su experiencia sobre su duración, NADIE TIENE AÚN UN LG 2X???
davicill0
11/04/11, 23:34:43
El problema que aveces no te llega a durar un dia. Prueba a irte de viaje y a tener el gps-3g encendidos dos o tres horas, a ver que pasa xD.
Yo voy algunos findes al pueblo y hace tiempo con un nokia qe tenia, lo cargaba y volvia el domingo a casa y me qedaba poco menos de la mitad.
Tener que conectarlo cada noxe ala toma de corriente, no es nada del otro mundo, pero llega a ser molesto.
Solo queremos un movil que no te deje tirado, si algun dia le das mas traya de la necesaria.
Ademas la bateria de los moviles tienen una vida util de cargas, antes cargabamos 2 por semana a lo sumo, ahora cargamos 7 dias ala semana.
Y pasa lo que me ha pasado ami con mi magic, que en un año, la bateria empieza a fallar y dura un suspiro, y toca comprarte otra...
Las bateria en ebay las tienes por 4 duros (llevo comprando años y ningun problema con las chinas asi que si se estropea otra que esto no es un iphone :grin: para un uso de navegador con el coche o en viajes cargador al mechero. Yo si estoy de viaje entre carga descarga entro al coche y salgo unas 8 cargas en un dia y tiene un año y va bien aun
Bastian313
11/04/11, 23:35:47
Estoy bastante de acuerdo con vosotros, la utilización de wifi, gps, etc,. hace que la batería dure poquísimo.
De todas maneras, estoy esperando que algún poseedor del LG 2X comente su experiencia sobre su duración, NADIE TIENE AÚN UN LG 2X???
Los que lo tengan, lo tendran todavia de hace 2 dias contados. Y con dos dias o 3 no se puede decir nada de la bateria, con certeza.
Porqué?
Porque las baterias de litio cuando estan nuevas no funcionan al 100%, y dandolas uso, tardan unas cuantas cargas en ponerse al 100% de efectividad. Igual hace falta una semana o dos, para poder hacer un analisis concienzudamente de la bateria.
mariogf24
11/04/11, 23:44:43
A mi no me preocupa...ya estoy curado de baterías...:risitas::risitas:
doverman
12/04/11, 00:33:46
pero lo del gps es normal yo he tenido nokia n95 cuando ponias gps no duraba ni tres horas luego n97 tres cuartos de lo mismo yo siempre he asumido que cuando pongo el gps en un viaje tengo q conectar el cargador del coche sino mal pero eso pasa hasta con los navegadores tomtom y etc no creo q duren mucho funcionando sin cargador no?
La pregunta de las baterías es un constante con los nuevos terminales, pero es que creo que después de conocer las opiniones de mucha gente, salvo de los fantasmas que me dicen que les dura la batería 5 días con internet y soncronización en un Galaxy S..., la respuesta es siempre la misma, un día con un uso decente del terminal, o un poco más si quitas la sincronización y casi no tocas la pantalla (lo que más gasta) y no te mueves del sitio por que como estes moviendote mucho la batería va desapareciendo más rapidamente.
Y esto pasa tanto en la manzana, como en la ultima hornada de móviles con windows mobile (yo ya me acostumbré a cargar todos los días cuando tuve mi primer smartphone un htc diamond) y en Android, sea el que sea (he tenido un Galaxy i7500, un Galaxy Spica, un Hero y un Nexus One y mi familia y amigos tienen Tattoo, Desire, Galaxy S y Desire HD y todos igual, un día, algunos un poco más otros un poco menos, pero la media es de 1 día); aunque no se por que pero siempre me cuentan fanboys de la manzana que a ellos les dura más la batería, pero si pregunto a no fanboys de la manzana que tienen un iphone me dicen que les dura un día, que cosas...
Pues eso, que no creo que dure ni mucho más ni mucho menos que cualquier otro terminal de nueva generación. Me da a mi que las baterías es una cosa que va a necesitar mucho mucho estudio por que nos estamos quedando un poco obsoletos y me da a mi que va a tardar en aparecer una batería que aguante un terminal más de 1 día, hablando siempre de procesadores de esta generación que corren a 1 GHZ, con doble nucleo, 1 Giga de RAM y pantallas de 4 pulgadas (que no es una tontería lo que llevamos encima en prestaciones).
kadoc01
12/04/11, 16:07:59
buenas tengo el dichoso movil lg optimus x2 desde hace una semana y lamentablemente he de decir que la bateria CON EL SOFT QUE LLEVA AHORA MISMO LA 2.2.2, ES UNA M...........
o se ponen las pilas nunca mejor dicho los de lg y lo actualizan a la 2.3 o no se van ha comer un colin viendo los que les viene encima.
el movil en si va rapido es estable pero hay cosas que me mosquean.
no se puede poner un tono a cada contacto yo por lo menos no he podido desde el soft de lg si puedes pero tienes que descargar el ringdroid y con este programa te da la opcion.
instale el sygic aura ultimo del market cuando conecta se para y te da un mensaje de error
que dice mas o menos que no lleva 3d o no lo encuentra.
es mas pesado que iphone 4 y que el galxy s ni te cuento.
se nota que esta en el bolsillo jeje.
cuando lo vas a configurar por primera vez no te da opcion de desactivar el 3g ni los datos con la consecuente actualizacion de la sim hacia tu operadora que vas a pagar tu si no tienes tarifa cuidado con esto.
el galaxy S si te da la opcion si no recuerdo mal.
en cuestion de juegos y velocidad de navegacion web no hay nada parecido que yo haya provado un cañon.
pero se tendran que actualizar por que muchos juegos no van como nova,bia2,nfs shift, lest golf 2 etc.
hay mas cosillas, pero en si es un gran movil con sus hachaques, bueno ya estan los venditos cocineros para arreglarnos el problema.
saludos
josembauer4
12/04/11, 20:33:21
Yo el título lo veo bien... las interrogaciones están en su sitio.
Yo también pienso como la mayoría de vosotros, no es un drama cargar la batería todos los días. Pero lo que no puede es dejarte colgado a las 21 o las 22 habiéndolo desconectado por la mañana temprano. Lo mínimo que se le pide es que llegue hasta casa pudiendo hacer o recibir llamadas. Evidéntemente no se va a poder estar navegando o jugando 10 horas, pero no quiero llevar en un bolsillo el móvil y en el otro unas monedas por si tengo que llamar.
davicill0
12/04/11, 21:11:33
Yo el título lo veo bien... las interrogaciones están en su sitio.
Yo también pienso como la mayoría de vosotros, no es un drama cargar la batería todos los días. Pero lo que no puede es dejarte colgado a las 21 o las 22 habiéndolo desconectado por la mañana temprano. Lo mínimo que se le pide es que llegue hasta casa pudiendo hacer o recibir llamadas. Evidéntemente no se va a poder estar navegando o jugando 10 horas, pero no quiero llevar en un bolsillo el móvil y en el otro unas monedas por si tengo que llamar.
En vez de monedas compra otra bateria con base cargadora en ebay por 4 duros...
mariogf24
12/04/11, 21:17:12
Es lo que hago yo, y 0 problemas :ok:
en cuestion de juegos y velocidad de navegacion web no hay nada parecido que yo haya provado un cañon.
pero se tendran que actualizar por que muchos juegos no van como nova,bia2,nfs shift, lest golf 2 etc.
Corrígeme si me equivoco pero creo haber leído que los juegos se compilan para cada una de las distintas GPU, especialmente cuando se le quiere sacar el mayor rendimiento. Hasta el momento destacaban las series Adreno y SGX. Ahora esperemos que la llegada del ULP GeForce del Nvidia Tegra 2 sea con fuerza y no se vea eclipsada por los nuevos Adreno 220, SGX543MPx o el Mali400 del SGS II, porque si es así va a ser un problemas para aquellos que hemos apostado por este terminal.
Yo estoy a la espera, como otros.
Saludos,
Wok
El tema es que Nvidia Tegra 2 lo van a tener muchos terminales, empezando por las tablets y acabando por el Samsung Galaxy S2 pasando por el motorola Atrix.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
josembauer4
12/04/11, 23:18:14
Hombre, no digo yo que no sea una solución, pero ahora con mi tattoo no me hacen falta más baterias... con eso está dicho todo
Valin, eso espero porque si te fijas bien parece que los Adreno fueron los primeros en llegar fuerte al que le siguió los SGX en el iPhone 3GS, el 4, el iPad, el Samsung Galaxy S, Motorola Defy, Droid (procesadores OMAP de Ti),... y el iPad 2 con el potentísimo SGX543MP2 que es biprocesador con una potencia bruta de 19,2 Gflops frente a los 4,8 del ULV GeForce del Tegra 2 (se puede ver esta información en Anandtech (http://www.anandtech.com/print/4225), lectura 100% recomendada donde se compara el Apple A5 con el Nvidia Tegra 2). Si el iPad 2 es capaz de hacer todo eso, imagina la próxima consola portátil de Sony, la NGP, que se ha anunciado que tendrá una GPU SGX543MP4, es decir, como el del iPad2 pero son cuatro núcleos.
Con esto lo que quiero decir es que se lleva hablando mucho tiempo del Nvidia Tegra 2 y ahora que lo tenemos entre nosotros, estan empezando a llegar el resto de procesadores gráficos que a priori tiene ya un camino ganado y son sobre el papel más potentes. El tiempo que ha pasado entre el anuncio del Tegra 2 y la llegada al público ha sido mayor que en el resto de procesadores.
Me pregunto, ¿habrá llegado tarde el Nvidia Tegra 2 al consumidor?
Saludos,
Wok
Bastian313
12/04/11, 23:27:54
Valin, eso espero porque si te fijas bien parece que los Adreno fueron los primeros en llegar fuerte al que le siguió los SGX en el iPhone 3GS, el 4, el iPad, el Samsung Galaxy S, Motorola Defy, Droid (procesadores OMAP de Ti),... y el iPad 2 con el potentísimo SGX543MP2 que es biprocesador con una potencia bruta de 19,2 Gflops frente a los 4,8 del ULV GeForce del Tegra 2 (se puede ver esta información en Anandtech (http://www.anandtech.com/print/4225), lectura 100% recomendada donde se compara el Apple A5 con el Nvidia Tegra 2). Si el iPad 2 es capaz de hacer todo eso, imagina la próxima consola portátil de Sony, la NGP, que se ha anunciado que tendrá una GPU SGX543MP4, es decir, como el del iPad2 pero son cuatro núcleos.
Con esto lo que quiero decir es que se lleva hablando mucho tiempo del Nvidia Tegra 2 y ahora que lo tenemos entre nosotros, estan empezando a llegar el resto de procesadores gráficos que a priori tiene ya un camino ganado y son sobre el papel más potentes. El tiempo que ha pasado entre el anuncio del Tegra 2 y la llegada al público ha sido mayor que en el resto de procesadores.
Me pregunto, ¿habrá llegado tarde el Nvidia Tegra 2 al consumidor?
Saludos,
Wok
Estoy deacuerdo contigo.
Se supone que era el primer pross doble nucleo anunciado en diciembre y sale a mediados de abril, poco antes del resto...
Pero no es mal procesador en absoluto, y tiene detras a una señora NVIDIA, que no es poco.
Ademas estoy seguro de que el LG va a vender como xurros, visto el precio del galaxy S2, lo tengo cada dia mas claro xD.
Y pronto el atrix... entre otros.
Aunqe quizas parece ser que ya no se esperan mas terminales con tegra2, de los ya conocidos, una pena.
mariogf24
12/04/11, 23:42:02
Pues sí tenemos estos problemas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997705 no se yo.... :pensando:
Bastian313
13/04/11, 00:00:15
Pff parece que los root están dando problemas. xD
Y vamos si se me apaga cada dos por tres sin que lo roote ni nada, pa lg qe va xD De cabeza xD
cleruyu
13/04/11, 00:17:07
Que mal rollo, espero que los nuestros pirulen bien, aunque el fallo es generalizado en todos los paises, y fallan tanto los root como los que no :oh:
ocbblack2
13/04/11, 00:24:52
esperemos que no nos pase a nosotros, de momento aqui la gente que lo tiene roteado no ha dicho que le haya pasado, verdad?
cleruyu
13/04/11, 00:28:07
hombre..... yo deje de comprar LG porque no me salieron muy buenos y con este tenia mis dudas, pero por los buenos comentarios que lei me decidi a cojerlo, aver si algunos de los que lo tienen nos dicen algo.
Graffin
13/04/11, 01:00:59
Yo llevo un par de días con el y no he tenido ningún reinicio.
Debe ser lo que comentan en los foros, que el root da problemas con el Car Home y el Fsecure, pero siendo root los desinstalas y listo.
doverman
13/04/11, 01:11:00
yo de momento no he tenido porblemas lo unico que esto es como cuando te compras un coche con muchos caballos al principio dices buff q pasote jejej y a los dias ya piensas que el coche no tiene replis pues con el lg me pasa lo mismo jejeje son obsesiones mias pero por problemas de rinicio ninguno de momento y lo tengo roteado toquemos madera por eso vaya ser que por hablar jeje
mariogf24
13/04/11, 01:14:21
Yo llevo un par de días con el y no he tenido ningún reinicio.
Debe ser lo que comentan en los foros, que el root da problemas con el Car Home y el Fsecure, pero siendo root los desinstalas y listo.
Si, pero no sólo los root tienen ese problema.
doverman
13/04/11, 01:27:32
tb decir q las aplicacione de car home y la otra de f-secure las borre namas hacer root y ningun problema hasta dia de hoy
davicill0
13/04/11, 02:03:48
Hombre, no digo yo que no sea una solución, pero ahora con mi tattoo no me hacen falta más baterias... con eso está dicho todo
Entonces si haces el mismo uso que con la tatto te durara lo mismo.
Malkivian
13/04/11, 13:39:28
Yo no veo una diferencia significativa con mi movil anterior (samsung wave) es cierto que me ha durado 1 día, pero le estoy metiendo una caña impresionante desde el lunes que lo tengo. Creo que por ahora ninguno podríamos dar una conclusión certera de la duración de la batería. Habrá que darle tiempo.
ocbblack2
13/04/11, 14:01:25
Bueno, dejando de lado las baterias,que es algo que todavia esta por inventar jaja, que tal ves el movil Malkivian ??
Graffin
13/04/11, 14:35:56
Yo por mi parte, sigo con la misma rutina que tenia en el HTC Magic para ahorrar batería.
Desactivar la sincronización cuando estoy en casa.
Activar GPS y WIFI solo cuando les voy a dar uso.
Brillo de pantalla bajo (al 25%). Solo lo subo cuando las condiciones de luz no me permiten ver bien la pantalla, que es muy pocas veces.
Utilizar solo redes 2G cuando no tengo pensado usar internet.
Sin sonido de teclas.
Bloquear manualmente el movil cada vez que lo guardo en su funda. Es tonteria esperar los 15 o 30 segundos para que se bloquee solo.
Adobe Flash bajo demanda (esto no lo tenia el HTC XD)
Etc.
Puede parecer demasiada molestia, pero si tenéis el Extended Controls, haces todo eso con un simple widget.
guenas
yo dandole uso me dura mas la batt en el OP2x que en mi antiguo nexus one...
Ahí lo dejo.
Osea que no me puedo quejar..
davicill0
13/04/11, 17:05:42
guenas
Ahí lo dejo.
Vengo de un nexus one asi que si es cierto buena noticia :-)
josembauer4
13/04/11, 18:45:31
guenas
Ahí lo dejo.
Entonces está dpm.
Malkivian
14/04/11, 09:29:36
ocbblack2 respondiendo a tú pregunta, el móvil es genial, la diferencia con el modelo que tenía antes es increíble, por ahora lo único que hago es probar el rendimiento de la maquinita está y parece que responde bastante bien, ya os detallaré un poco más. Para mi es una pasada.
Graffin
14/04/11, 12:00:27
Recibí el telefono el Lunes.
Lo cargué por completo (y por primera vez) sobre las 7 de la tarde.
Hoy Jueves a las 12:00 de la mañana después de darle bastante uso, pero cuidando la batería con los metodos que he puesto mas arriba, me queda aún un 20% que seguramente me va a durar hasta esta noche (quiero descargarla por completo).
De momento estoy gratamente sorprendido por la batería. :ok:
ocbblack2
14/04/11, 12:01:45
Jo*** que bien.. :D
Andres57sc
14/04/11, 15:59:32
El uso que le estoy dando:
Como 3h-5h con la pantalla encendida, reproduciendo musica.
Wifi y sincronizacion de datos conectados 3h o mas
Descargo unas 10-20 aplicaciones por dia
El gps no lo uso apenas
El telefono esta en modo 2G y durate la noche en modo avion.
Duracion de la bateria:
Se podria decir que sobre unas 20h
No entiendo mucho pero ami me parece una cifra normal o buena para una bateria de 1500mhA
[B]
El telefono esta en modo 2G y durate la noche en modo avion.
¿Tu terminal es de Vodafone?
Si es así, ¿cómo has conseguido pornerlo en únicamente 2G?
Saludos,
Wok
lokolokoo
15/04/11, 11:39:02
la bateria dura bastante aunque sea de 1500 al ser doble nucleo el terminal trabaja menos porque usa los 2 nucles y no esta forzando el telefono y al no forzarlo la bateria no se resiente tanto en este aspecto
Cuento mi caso:
Yo lo recibí hace dos días. He instalado alguna aplicación del market y no lo he rooteado. Todo 100%oficial y legal.
Esta mañana, lo puse al mínimo de iluminación. Sí, sí, al mínimo. A las 2 h. y 5 min. sin tocar el móvil excepto para la recepción de dos llamadas que sumó como máximo unos 15 minutos de conversación la batería cayó al 90%. Ni GPS, ni Wifi, ni Bluethoot, ni sincronización.
A las 11 h.y 43 min:
Display inactivo = 34%
Llamadas = 33%
Teléfono inactivo = 31%
Pantalla = 5%
Quedan 23% de batería.
A mi modo de ver creo que es no me dura mucho.
He instalado el Autokiller y como no estoy rooteado no hace nada salvo indicar lo que está abierto y os aseguro que es una barbaría llegando a quedar libre menos de 80 mb. Lo apago todo y sube a 204 mb libres.
¿Alguna idea para mejorar la batería?
¿Vuestro caso es similar?
Saludos,
Wok
Sharingan_123
16/04/11, 10:57:08
Mi experiencia. Lo puse a cargar ayer por la mañana a primera hora. Lo dejé con el 30% de brillo y con el 3g activado todo el dia. Recibí 4 llamadas y estuve hablando unos 10 minutos como mucho por el whatsapp. El final del dia seguia con un 90% de batería y hoy por la mañana he amanecido con un 82%.
Saludos!
Ojalá fuera ese mi caso.
¿Alguien puede saber por qué a unos nos dura tanto y a otros tan poco?
Saludos,
Wok
Graffin
16/04/11, 13:20:22
Mi breve experiencia con el Launcher de LG me indica que ese puede ser el problema XD.
No es normal que con el hardware que tiene este movil, pegue tirones el launcher o la pantalla de desbloqueo.
Al cambiar ambos, he comprobado que van perfectamente fluidos, lo cual indica cual era el problema.
Prueba a cambiarlos, y desinstalar toda la mierda que te viene preinstalada.
Yo uso el advanced task manager para ver los procesos que tengo abiertos habitualmente, y los de LG estaban dando el coñazo todo el dia.
Yo no creo que sea conveniente matar tanto los procesos, van a volver a arrancarse solos de nuevo, con el consiguiente gasto de bateria.
Lo ideal es rootear el telefono, instalar el Titanium Backup y borrar toda la chasca de LG (toda la que hayais comprobado que se pueda borrar, de eso hay un post por XDA o modaco, no recuerdo)
ocbblack2
16/04/11, 15:17:53
Que habeis borrado vosotros ? un saludo!
javilindj
16/04/11, 15:34:08
Yo no veo el problema por ningún lado, convertidor de corriente en el coche para cargarlo por usb o cargador y un cable usb para el pc y así no te quedas tirado nunca.
Cuento mi caso:
Yo lo recibí hace dos días. He instalado alguna aplicación del market y no lo he rooteado. Todo 100%oficial y legal.
Esta mañana, lo puse al mínimo de iluminación. Sí, sí, al mínimo. A las 2 h. y 5 min. sin tocar el móvil excepto para la recepción de dos llamadas que sumó como máximo unos 15 minutos de conversación la batería cayó al 90%. Ni GPS, ni Wifi, ni Bluethoot, ni sincronización.
Eso es de lo más normal. Lo normal es que, recién cargado a tope la bateria de cualquier android, en muy poco tiempo pase de marcar 100% a que marque un 90%.
Ahora no recuerdo exactamente porqué era, pero es así.
ocbblack2
16/04/11, 17:22:35
Yo ya os diré como se comporta la bateria, pero ya puedo adelantaros que con que me dure un dia me sobra, porque es impresionante el movil. la verdad.. muy muy buen terminal :D
Lo ideal es rootear el telefono, instalar el Titanium Backup y borrar toda la chasca de LG (toda la que hayais comprobado que se pueda borrar, de eso hay un post por XDA o modaco, no recuerdo)
Por favor, ¿podrías indicarme el enlace de XDA o de Modaco donde se detalla los programas que son seguros desinstalar.
Gracias,
Wok
Frincon
27/04/11, 00:12:12
El problema real es el 3G y los datos.
Vengo de un Galaxy S, con internete movil duraba como este 1 día.
Sin el internet (me lo quité una temporada) sin nada de uso hasta 5 días encendido sin problema... creo que deberían mejorar el consumo 3g...
salu2
FUMETAMAT
27/04/11, 13:55:33
Por favor, ¿podrías indicarme el enlace de XDA o de Modaco donde se detalla los programas que son seguros desinstalar.
Gracias,
Wok
Yo tambien me apunto a la petecion de Wok, a ver si alguien se pasa el enlace de las aplicaciones que se pueden desinstalar del terminal que son basura. O alguien que diga cuales no son necesarias y se pueden quitar sin problemas.
Nada como tener el móvil limpio con las aplicaciones que uno quiere.
Saludos.
Graffin
27/04/11, 16:16:50
Cargué el móvil ayer a las 11 de la noche.
Le instale 1 aplicación usando WIFI.
Desde entonces lo tengo únicamente en modo 2G. He realizado 3 llamadas de menos de 1 minuto, y a las 16:15 tengo un 90% de batería.
No está nada mal.
Frincon
27/04/11, 23:17:09
COmo se pone en 2g? Entran los correos y el google talk??
Gracias.
Cargué el móvil ayer a las 11 de la noche.
Le instale 1 aplicación usando WIFI.
Desde entonces lo tengo únicamente en modo 2G. He realizado 3 llamadas de menos de 1 minuto, y a las 16:15 tengo un 90% de batería.
No está nada mal.
Si está en modo reposo el terminal la batería dura bastante en comparación a si hablas con él, te mueves por sus menús,...en fin, que si lo trasteas la batería se gasta que dá gusto.
Saludos,
Wok
motfinger
30/04/11, 17:33:55
Yo pillé cargador para el coche y listo, por menos de 10€ problema resuelto.
Saludos.
COmo se pone en 2g? Entran los correos y el google talk??
Gracias.
En conexiones inhalambricas, redes, pero solo si no tienes la rom de vodafone.Gtalk no lo he probado, los correos entran perfectamente.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo pillé cargador para el coche y listo, por menos de 10€ problema resuelto.
Saludos.
¿El original?
¿Podrían indicar dónde?
Saludos,
Wok
Pues a mi viendo lo que hace el móvil dura bastante... Lleva 24 horas encendido y le queda el 90% de la batería...
Si quieres aprovechar la batería lo que debéis de hacer es usar el "APNdroid" y desactivar las conexiones cuando no las estás usando, además de desactivar el Wifi y el GPS...
Saludos
sanfaina
06/05/11, 13:31:40
YO TENGO UNO
Es mi segundo Android después de un HTC Magic, y el cambio es brutal. Sí, la bateria dura poco, pero dime en qué smartphone que se precie hoy día la bateria dura más de un día?
Es un muy buen móvil, y lo recomiendo a todo el mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.