PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelma con aplicaciones para la camara

dshadow21
11/04/11, 20:53:41
En estos dias me llego mi archos 32 y de moemnto todo bien, epor probando aplicaciones he instalado varias aplicaciones para la camara de fotos, tanto del market, como de este foro y aunque todas las aplicaciones me cargan y son aparentemente funcionales, cuando tomo la foto o se quedan guardando y no guardan la foto o se bloquean las aplicaciones, he probado con casi todas las aplicaciones que usan la camara y solo me sirvio la Photofast, en el resto pasa lo que menciono ¿alguna idea de que podra ser? ¿tengo que activar o desactivar alguna configuracion o algo? Gracias...

dshadow21
18/04/11, 21:50:02
Nadie que me pueda hechar una luz al respecto? hasta el momento he probado varias aplicaciones para la camara (camera360,fxcamera,funcamera,fastburst camera) y de todas la unica que me guarda las imagenes y no se bloquea es Fastburst camera, las demas me dejan tomar la foto, pero se quedan ahi, es decir tomo la foto, en la pantalla sale la captura que acabo de tomar peor no guarda y se bloquean, me toca darle al home para salir de ahi...

Lo curioso es que por ejmplo en el caso de camera360 me crea en la memoria la carpeta con la fecha para guardar las imagenes peor no guarda nada, ya probe cambiando las rutas de guardado por las diferentes opciones que me da el programa pero nada...
:cry: