PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Pantalla de Inicio

Istvan
11/04/11, 20:35:34
Hola, trasteando con mi Arc tengo mucha diversidad de aplicaciones y sólo 5 pantallas de inicio. Juraría haber leido que se pueden tener de 3 a 7 pantallas de inicio. El problema es que n ose como añadir o quitarlas.

A ver si alguien puede echarme un cable.

oXUnknownXo
11/04/11, 21:10:51
Eso es cosa del Launcher de SE, tendrías que instalar otro launcher que soporte cambiar el número de escritorios.

A mi con 3 me sobra pero bueno.

Istvan
11/04/11, 21:13:34
Hummmm cosa del Launcher ok. ¿Alguna recomendación?

Sergyck
11/04/11, 21:19:49
Launcherpro o ADW, yo de momento aguanto con el original, me gustan los widgets de mediascape y timescape. Si lo que quieres es poner muchos accesos directos prueba a agruparlos en carpetas que tampoco quedaria mal

Enviado desde mi Xperia Arc

Istvan
11/04/11, 21:21:49
Pues si estaba ahora mismo pensando en lo que dice Sergyk, agruparlos en carpetas y asi conservar los gidgets originales que estan bastante decentes.

manuton213
12/04/11, 14:26:41
yo le he puesto el SPB Shell 3D,hay que pagar,pero muy chulo y funcional,aparte tengo tambien el AWD launcher EX .Un saludo!!

agranadosg
12/04/11, 19:53:44
Yo sigo con el original, que va de perlas.

Enviado desde mi Xperia arc

inindigo
23/07/12, 18:19:24
Hola:
El ArcS te permite tener más pantallas, y creo que más de 7.
Lo que tienes que hacer es, situado en cualquiera de las pantallas de las aplicaciones, marcas con el dedo sobre el icono situado en la parte inferior derecha (un cuadradito formado por cuatro cuadraditos menores). Ahora, los iconos se pondrán a temblar. Seleccionas uno de ellos (pulsando un rato sobre él) y, sin soltar, lo desplazas hasta la última pantalla que te acaba de generar (una nueva).
Es decir, para facilitar la creación de la nueva pantalla:
si actualmente tienes cinco, sitúate en la quinta y pulsa sobre el cuadradito mencionado antes, lo que genera una nueva pantalla que por ahora está vacía. Ahora coge un icono de la quinta pantalla y arrástralo hasta la sexta, soltándolo aquí (ya tienes seis pantallas). Ahora puedes ir reubicando tus aplicaciones, y si quieres generas otra pantalla.

Cuando finalices, nuevo clic sobe el cuadradito de cuadraditos. Y ya está.

Saludos.