Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Truqui, cambiar el botón de encendido
cederron
11/04/11, 20:34:53
Hola, con el root explorer vais a /system y editáis el archivo build.prop
Veréis que hay una línea que pone "back", pues hay que cambiarlo por "power".
Ahora se puede usar el botón físico de "atrás" para encender/apagar, en vez de la palanquita esa que va muy mal.
Si tenéis alguna duda o algo preguntad.
Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk
capoiro1977
11/04/11, 21:23:53
con boton de encendido, te refieres para la suspension?? o para encender y apagar el dispositivo??
cederron
11/04/11, 21:57:39
la misma funciona que hace la palanquita(suspender,despertar y dejar apretado para apagar) pero con el botón que hay al lado del auricular.
Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk
capoiro1977
11/04/11, 23:20:01
ah, pues esta muy bien, yo de momento lo dejare tal cual, peeero, imaginate que un dia casca la cosa, pues asi tambien tienes como encenderlo, eso si, una pregunta, que me asalta, haciendo esto, tienes el la palanca de encendido original funcionando o queda capada???
cederron
11/04/11, 23:44:06
ah, pues esta muy bien, yo de momento lo dejare tal cual, peeero, imaginate que un dia casca la cosa, pues asi tambien tienes como encenderlo, eso si, una pregunta, que me asalta, haciendo esto, tienes el la palanca de encendido original funcionando o queda capada???
Eso había pensado yo, que si un día casca ya tienes otro botón, ya que no me da mucha confianza a mi esa palanquita, además que va muy mal, falla mas que una escopeta de feria o te salta el menú de apagado ¿o me pasa solo a mi?
Lo malo que como no lo cambies antes de que casque no se como lo vas a encender para hacer la modificación ;-)
PD: el original se conserva.
coderet
12/04/11, 10:54:53
Me parece super bien. Porque el botón original de power tiene pinta de muy fragil
capoiro1977
12/04/11, 14:02:33
Eso había pensado yo, que si un día casca ya tienes otro botón, ya que no me da mucha confianza a mi esa palanquita, además que va muy mal, falla mas que una escopeta de feria o te salta el menú de apagado ¿o me pasa solo a mi?
Lo malo que como no lo cambies antes de que casque no se como lo vas a encender para hacer la modificación ;-)
PD: el original se conserva.vamos a ello que meparece que tienes muucha razon, jejeje, se edita con el root explorer, donde se consigue ese programilla o viene con el recovery??
alcance
12/04/11, 14:50:13
No encuentro ninguna linea que ponga back , estoy en System/buid.pro alguna idea? . Es un archivo de fecha 01/08 y 2.08 kb
Enviado desde mi VEGAn-TAB-v1.0.0b5.1.1_Adam usando Tapatalk
cederron
12/04/11, 14:57:51
No encuentro ninguna linea que ponga back , estoy en System/buid.pro alguna idea? . Es un archivo de fecha 01/08 y 2.08 kb
Esa línea está en la ROM Beast. Puede ser que en la VEGAn no....
alcance
12/04/11, 20:24:45
Desde luego si esta no la encuentro :-D , gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.