PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activar/desactivar 3g

carlos2011
11/04/11, 20:30:37
ola buenas tengo un samsung galaxy s nuevo y nose como se activa y desactiva el 3g, ariba de la pantalla me aparece una G y cuando me meto en internet se ponen unas flechas verde y naranja, me podriais desir que significa eso grasias.

fenix106
11/04/11, 20:34:28
En ajustes/conexiones inalambricas / redes moviles/ modo de red

Si eliges gsm/wcdma sera 3g o 3g+ o gprs

Si eliges gsm sera solo gprs

javixmgmix
11/04/11, 20:37:45
Esos colores de las flechitas que yo sepa significan que hay trafico de datos entrante y saliente, es decir que estas bajando y subiendo datos, es normal, para activar y desactivar la conexion 3g te recomiendo bajar del market la aplicacion APNDroid, la instalas le creas un acceso directo al escritorio y ya esta, un toque activas la 3g(el color del widget cambia a verde, otro toque y se desactiva, el color cambia a rojo)

Un saludo!:loco:

carlos2011
11/04/11, 20:44:50
muchas grasias xro al meterme en market no medeja y me dice que se trata de un problema temporal o que el telefono no esta preparado, me podriais desir que debo de hacer o algo. grasias.

Hecaton
11/04/11, 22:44:17
muchas grasias xro al meterme en market no medeja y me dice que se trata de un problema temporal o que el telefono no esta preparado, me podriais desir que debo de hacer o algo. grasias.

Actualiza el firmware y pon el mas actual, haber si asi se arreglan los problemas.

saludos