Ver la Versión Completa : mandar sms gratis
shirkull
11/04/11, 20:24:30
Hola a todos!!!!pues estoy pensando ke lo mas seguro ke si,es comprarme el htc wildfire,pero tengo una duda!!no se,si se puede mandar sms gratis a otros moviles,como el iphone,blacberry.. con un programa como el whatsappt(creo ke se dice asin)y como instalarlo, porke me la voy a pillar con tarifa para internet el movil.
Espero ke me ayuden y muchas gracias!!!y a jubilar ya de una vez mi htc diamon jejeje
Gratis gratis, no es. Necesitas una tarifa de datos para usar WhatsApp. Enviaras mensajes a otros, como dices, pero no serán gratis, ya que estás pagando una tarifa de datos.
SAlu2
Además, a las personas que se lo envíes tienen que tener, necesariamente, el whatsapp instalado también.
perkuliodj
11/04/11, 21:59:14
Gratis gratis, no es. Necesitas una tarifa de datos para usar WhatsApp. Enviaras mensajes a otros, como dices, pero no serán gratis, ya que estás pagando una tarifa de datos.
SAlu2
Que yo sepa se puede usar por wifi envez de por td,por lo que te saldria gratis no?
Tienes toda la razón, en el caso de que tenga wifi sí.
Salu2
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
shirkull
12/04/11, 22:18:24
muchas gracias a todos!!! ya tengo mi htc wildfire hoy me la e comprado jejeje.
Y lo de la conexion esta solucionado,me e pillado una tarifa de internet movil y ya esta,ke casi todos mis amigos tiene el WhatsApp y la verdad ke es una maravilla ese programa!ya os contare ke tal me va cuando lo instale ^^.
Graciassssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.