Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7 para lg optimus 2x en breve con Gingerbread
davicill0
11/04/11, 19:31:34
Ya queda poco para que salga para nuestro movil (haber estos de vodafone lo que tardan en traerlo :p)
http://androidos.in/2011/04/lg-optimus-2x-g2x-ready-to-get-cyanogenmod/
ocbblack2
11/04/11, 20:46:05
De lujo!!
doverman
11/04/11, 23:06:49
una pregunta cuando salga esto alguien me podria decir como se instala esto pero que es una aplicacion o una rom?
ocbblack2
11/04/11, 23:07:45
es una rom..
davicill0
11/04/11, 23:12:51
una pregunta cuando salga esto alguien me podria decir como se instala esto pero que es una aplicacion o una rom?
Una rom, es de las mas completas del universo android. es de las primeras (o la primera) en basarse en 2.3. a parte de todas las mejoras que traera como siempre.
doverman
11/04/11, 23:14:17
ya pero me referia si hay algun tutorial para saber como hacer eso yo ahora mismo tengo mi optimus roteado y ya esta no le echo nada mas por eso pregunto para ir empapandome un poco del tema
davicill0
11/04/11, 23:28:44
ya pero me referia si hay algun tutorial para saber como hacer eso yo ahora mismo tengo mi optimus roteado y ya esta no le echo nada mas por eso pregunto para ir empapandome un poco del tema
Exactamente no se decirte de memoria pero en todos los android es parecido. Haber si dentro de poco se realiza un tutorial expecifico para este movil en español, que supongo que en :grin: giri :grin:ya habra usando google
SoulGraphicsBrand
22/04/11, 00:00:54
Noticias frescas de Cyano.
http://twitpic.com/4nq7hk
La putada es que la foto es de su G2X xD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
asturopia
22/04/11, 00:38:49
El G2x que tiene Cyano y nuestro Optimus2x .. solo se diferencian en el soft no ?
Quiero decir que el telefono es igual y las roms que cyano saque para su g2x seran totalmente funcionales en nuestro tlfs.. ¿cierto?
Personalmente n oson precisamente de mi agrado las cyano.. me parece que las recarga demasiado.. pero siempre es buena noticia que etnga nuestro tlf.. :)
SoulGraphicsBrand
22/04/11, 09:47:26
El G2x que tiene Cyano y nuestro Optimus2x .. solo se diferencian en el soft no ?
Quiero decir que el telefono es igual y las roms que cyano saque para su g2x seran totalmente funcionales en nuestro tlfs.. ¿cierto?
Personalmente n oson precisamente de mi agrado las cyano.. me parece que las recarga demasiado.. pero siempre es buena noticia que etnga nuestro tlf.. :)
Creo que hay pequeñas diferencias como la baseband ...
Pero si que es el mismo terminal. Me imagino que no habrá problemas a la hora de portarla...
Actualizo con nueva imagen de Chris Soyars:
http://dl.dropbox.com/u/117890/g2x_2.jpg
Como veis no funciona ni la cobertura (baseband) ni el nivel de bateria (aparece una interrogacion)
EDITO: no se como ponerla mas pequeña
SoulGraphicsBrand
23/04/11, 09:48:31
Actualizo con nueva imagen de Chris Soyars:
http://dl.dropbox.com/u/117890/g2x_2.jpg
Como veis no funciona ni la cobertura (baseband) ni el nivel de bateria (aparece una interrogacion)
EDITO: no se como ponerla mas pequeña
Este es el G2X el modelo que le han regalado los de T-Mobile a Cyano, por lo visto tiene pequeñas diferencias en cuanto a software con el O2X yo creo que con el O2X están un poco mas avanzados ...
teniente_dan
23/04/11, 12:32:37
Hola chicos, le he puesto chincheta al hilo para que siempre este arriba y no tengamos 20000 hilos hablando sobre CM7.
A partir de ahora toda la información ponedla aquí por favor ;)
un salu2
cleruyu
23/04/11, 12:38:25
cojonudo, asi estara todo mas ordenado, por cierto...... tendras que cambiar el rango de coordinador no?? jejeje, como veo que te has pasado al lado oscuro :risitas:
teniente_dan
23/04/11, 12:40:35
tendré que hacer una combinación de rangos pq sigo moderando en el foro de la legend tambien jejejeje
cleruyu
23/04/11, 12:43:19
madre mia, pues menos mal que este hilo todavia va lento que si no acabarias loco X-D
Este es el G2X el modelo que le han regalado los de T-Mobile a Cyano, por lo visto tiene pequeñas diferencias en cuanto a software con el O2X yo creo que con el O2X están un poco mas avanzados ...
Si, ya se que es el T-Mobile G2x. Pero un port de ese al Optimus 2X no deberia ser muy complicado.
Y creo que ellos van mas avanzados gracias a Cyanogen y a Chris Soyars que son dos maquinas, jeje!
Por cierto, mas material!!!
i1Jd8csB5go
SoulGraphicsBrand
23/04/11, 18:02:09
Si, ya se que es el T-Mobile G2x. Pero un port de ese al Optimus 2X no deberia ser muy complicado.
Y creo que ellos van mas avanzados gracias a Cyanogen y a Chris Soyars que son dos maquinas, jeje!
Por cierto, mas material!!!
i1Jd8csB5go
Esto promete ... :)
Una de cal y otra de arena, no?
@wit_ben it is a pretty decent device, but not much working on it yet as far as CM7 goes
hola se sabe algo de cuando va a salir ya???? ya tengo rooteado el movil y el recovery metido, quiero la rom ya!!!!!
saludos
teniente_dan
28/04/11, 19:49:42
por lo foros de cyanogen se habla de una nightly para esta semana
:palomitas: ansia viva tengo
SoulGraphicsBrand
28/04/11, 22:35:06
Sabiendo que Cyano está trabajando personalmente en el desarrollo de este terminal estoy seguro de que la espera valdrá la pena ...
SoulGraphicsBrand
29/04/11, 15:09:30
Al loro !!
http://mobile.downloadatoz.com/tutorial/2378,how-to-boot-cyanogenmod-7-1-rom-to-lg-optimus-2x-with-android-gingerbread-2-3-4.html
MIERDA!! se me ha colgado el rom manager, je je.
Una pregunta para ver las nightly (esq soy muy aficionado a ellas), alguno sabe cual es el nombre en clave de nuestro LG 2X?
Nada, no consigo ver las roms de cyanogen cuando le doy a download rom, algún link alternativo o algo?
SoulGraphicsBrand
29/04/11, 16:19:18
Nada, no consigo ver las roms de cyanogen cuando le doy a download rom, algún link alternativo o algo?
Me da que no está todavia ... :(
Me da que no está todavia ... :(
A mi me mosquea y mucho esta noticia, por que no aparece en ningún lado ni en los foros de cyanogenmod ni na de na. Estos se lo han inventado por que encima la foto es la que hemos visto siempre. Mi gozo en un pozo.
Pedro Gamo
30/04/11, 13:40:22
Pues iros preparando, que parece que queda poco. Por lo visto, se rumorea oiga!, que estaban trabajando en el 2X y en el G2X al unisono para lanzar la ROM al mismo tiempo.
Y la del G2X está ya lista, y con 2.3.4....
http://twitpic.com/4re8rm
Y para cuando se rumerea que se lance?
Estoy esperandolo como agua de mayooooooo
SoulGraphicsBrand
30/04/11, 17:36:59
CM_arcee es quien lleva el desarrollo también del O2x ... parece que también está lista ...
http://twitpic.com/4rho9s
raptor3d
01/05/11, 00:50:37
Por lo visto, cyanogen ha publicado las fuentes y en xda estan empezando a compilar, a ver que pasa...
cleruyu
01/05/11, 08:17:23
bueno chicos, pues ya esta aqui la cm7 para nuestros peques, aver quien se anima y comenta que tal va http://download.cyanogenmod.com/?device=p990 , yo de momento tengo que esperar a volver al pueblo para descargarla :cry:
enriquet78
01/05/11, 08:48:52
esta muy verde todavia esta version, vuelvo a la que tenia
cleruyu
01/05/11, 09:12:23
como de verde? osea que de funcional para el dia a dia nada ¿verdad?
enriquet78
01/05/11, 09:33:04
pues para empezar la aplicacion de camara no funciona, y yo utulizo mucho la camara, pues a tomar por culo cyanogend, cuando saque otra version mas estable la descargare, no hay prisa,
Yo no consigo instalar la pegó en la sd. Pero luego no la detecta
enriquet78
01/05/11, 10:01:35
hay que instalarla en la external sd, y a traves del recovery, siempre y cuando haciendolo manualmente no a traves del rommanager, a mi no me ha dado ningun problema, pero yo de ti no la instalaba esta bastante verde todavia
raptor3d
01/05/11, 10:02:47
Uf, pues si no va la camara va a ser que me espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.