PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El launcher que necesitábamos, [VTL Launcher]

JoinMA
11/04/11, 19:19:46
Holas tios,

Os hago eco de una de las noticia de portada que había en XDA, en dónde hablan de la nueva beta de este launcher pensado para tablets, al llegar a casa lo voy a probar a fondo, os dejo el enlace, creo que es lo que necesitábamos;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1017451

saludos,

JoinMA
11/04/11, 19:24:38
Aprovecho para preguntar, sabemos que Android es multitarea, sabéis de alguna aplicacion que haga ejecutar los programas en modo ventana [tipo windows], esto para un móvil es impensable por tamańo de la pantalla, pero en tablets de 10" ya no lo veo tan descabellado, ... o alguna aplicación para cambiar rápidamente de programa??

TimTrucho
11/04/11, 19:49:27
Jajajajaja que tal el EDEM, creo que era multitarea XD!?

Ahora en serio, tiene buena pinta lo del launcher, voy a darle un testeo a ver que tal!

EDIT: En la CM7 no me deja ejecutarlooo da error y se cierra!

Saludos.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

robertoaitor
11/04/11, 20:18:25

Ahora en serio, tiene buena pinta lo del launcher, voy a darle un testeo a ver que tal!

Saludos.

El mismo problema que a ti no me deja ejecutarlo. Y de momento no cambio de rom

JoinMA
11/04/11, 20:18:26
J

TimTrucho robertoaitor Veni, vidi, vici jajajaj nunca mejor dicho :risitas:

saludos,

L3st
11/04/11, 20:22:49

Saludos.

No es por nada...pero...en la CM7 cuando la instale me venia esta y el ADW :P

TimTrucho
11/04/11, 20:34:33
Cierto L3st... ahora que recuerdooo si que benia... lo que pasa que yo esas y otras apps las borro, ya k no las voy a usar!

cederron
11/04/11, 20:37:20
Aprovecho para preguntar, sabemos que Android es multitarea, sabéis de alguna aplicacion que haga ejecutar los programas en modo ventana [tipo windows], esto para un móvil es impensable por tamańo de la pantalla, pero en tablets de 10" ya no lo veo tan descabellado, ... o alguna aplicación para cambiar rápidamente de programa??

Para cambiar mas o menos rápido puede probar dejando apretado el botón "home"? (El de los panelitos dibujados)

Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk

L3st
11/04/11, 20:41:11
Cierto L3st... ahora que recuerdooo si que benia... lo que pasa que yo esas y otras apps las borro, ya k no las voy a usar!

Pues a mi no me acaba de gustar :pensando:

capoiro1977
11/04/11, 21:27:49
que tiene de distinta respecto a digamos la adw launcher EX?, porque yo he puesto esta y estoy encantado, redimensionar widgets, superponerlos, animaciones y transiciones, y un largo etc

nemo31416
13/04/11, 17:03:19
LO bajo y lo pruebo gracias JoinMA

JoinMA
13/04/11, 23:30:02
Una pregunta rápida, como hago capturas del escritorio para subirlas y comentar las ventajas que le veo a este Launcher?? XDD

robertoaitor
13/04/11, 23:42:37
Una pregunta rápida, como hago capturas del escritorio para subirlas y comentar las ventajas que le veo a este Launcher?? XDD

Pues tiene que a ver alguna aplicacion, en el iphone con el boton home se hacen, pero en android me imagino con alguna aplicacion.

prueba esto: Screenshot (http://www.androidsis.com/tag/screenshot/)

JoseLoma
23/05/11, 15:27:24
Hola, yo me he instalado el programa pero cuando lo ejecuto me da error todo el rato. Le pongo forzar cierre y me sale el mismo error.