Ver la Versión Completa : ¿Hay Algun Programa Para BLOQUEAR LLAMADAS que no De ni un tono?
Hola , he bajado algún programa , pero cuando te llaman suena un tono y después se corta , con lo que el que llama , se cree que le has dado al botón de colgar por que pasas de el .
La cuestion es que quiero que directamente de apagado o lo que sea , pero que no salga ningún tono al que me llama .
Saludos y Gracias .:pensando:
juanlu1985
11/04/11, 19:10:50
El desire hd lo lleva creo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
juanlu1985
11/04/11, 19:23:13
Te lo envía al número del buzón de voz, después de un tono, pero no la corta.
Abres el contacto, bloquear emisor de la llamada, al final del contacto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Da un tono en el tlf que llamas pero en el movil tuyo no suena.
pmaicas
11/04/11, 20:11:45
Yo creo que eso no se puede hacer de ninguna manera, porque la identificacion de llamada "viaja" entre el primer tono y el segundo.
Y no me refiero a androdid ni al movil, me refiero a que físicamente en la linea de telefono (la de cobre al menos, no se si la GSM tambien), la identidficacion son unos "bits" que van codificados entre el primer ring y el segundo.
Alejandro_kili
11/04/11, 21:25:38
Te vas a "Bloqueo contactos" -> "Añadir número", pones el numero que no quieres que te llame, y cuando lo haga le saltara el buzon de voz si lo tienes activado, y en la barra de notificaciones te indicara que te ha llamado ese numero.
Saludos.
Aqui el compañero Sinuos , dice que al el no le suena ningun tono al que llama , le sale directo el apagado .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77875 con el afirewall a mi si me lo da .
aFirewall, gratis en el market y funciona de p.m. Este ademas al bloquear al contacto en cuestion, no da ningun pitido ni tampoco da el famoso primer tono.
Gblocker, de pago, logicamente con mas funciones, pero este al menos a mi si que suena un primer tono.
Busca en el subforo de aplicaciones para android, que tienes mucha mas información.
esto me interesa, que con el jefe que tengo, necesito algo de esto, que siempre me llama cuando tengo dias de descanso y no quiero cogerlo y tengo que andar con 2 moviles y apagar el que me tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.