PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

Avhalon
11/04/11, 18:28:21
Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Creo haber leido hace un par de dias que que si se ponia el nivel de brillo a la mitad nuestro Arc se graduaba automaticamente el brillo. Bueno, pues resulta que no solo es en la mitad de la barra, pongas donde lo pongas entra en accion el autobrillo. Queria saber si hay alguna manera de quitarlo para que no me estuviera subiendo y bajando el brillo mientras leo un ebook. No es que me vaya la vida en ello, pero seria una opcion.

La otra consulta seria saber si alguien ha comprado alguna funda. La que viene de cuero no va mucho conmigo y las que he visto en las tiendas se quedan pequeñas. Alguien ha dado con alguna o tiene una funda distinta de con la que viene?

Chas gracias a to's... X-D

oXUnknownXo
11/04/11, 18:59:02
Yo tengo el brillo al máximo y el sensor no está funcionando, sin embargo cuando lo pongo a la mitad si que varía bastante.

Avhalon
11/04/11, 19:12:32
Lo acabo de poner al maximo y como dices he visto que no se ha meneado el brillo, pero antes lo tenia al 75% aproximadamente y si funcionaba el autobrillo. No se... pero dejarlo al maximo en brillo creo que se me fundira la bateria.

agranadosg
11/04/11, 19:48:55
A ver...

Independientemente de como lo tengas graduado, si pones el widget de gestor de conexiones y pulsas repetidas veces en el del brillo, verás que una baja, otra no hace nada y la tercera lo sube. Pues la que no hace nada es el automático.

Enviado desde mi Xperia arc