Ver la Versión Completa : actualizar a banda base xx15
covagashi
11/04/11, 18:27:11
bueno para empezar todo bajar este archivo: http://dl.dropbox.com/u/17315753/BASEBAND.rar
descomprimirlo y abrir la carpeta.
Abrir el x10flashtool (el exe)
despues al abrir saldrá una ventada y arriba ala izquierda pone Flash le dais alli y saldrá una ventana mas pequeña donde os dara a elegir el "firmware" baseband_15.
poneis el movil en modo flash si no sabeis como no os preocupeis que ya sale una ventana de ayuda donde lo explica bien.
y eso es todo chicos :)
para completarlo mejor pongo este video para que no encontreis problemas http://www.youtube.com/watch?v=hQg5QFR4GFY
Aqui teneis las basebands para el E15a. Meterlas en la carpeta baseband/firmwares (es donde están los otros para el 15i) y al entrar en el programa escogeis el necesario para vuestro modelo y firmware.
http://www.mediafire.com/?q3f88qasja8lr4e
http://www.mediafire.com/?inyjdhqnr3vezij
Saludos
el.cian
13/04/11, 05:00:34
cuando tenga tiempo lo haré y veremos como va eso :grin:
igncktz
13/04/11, 07:46:36
para que sirve esto?
friedtomato
13/04/11, 16:21:01
para que sirve esto?
Sirve para poder meter roms cocinadas.
[Enviado mediante tapatalk]
igncktz
14/04/11, 06:03:44
si meto otra rom sin modificar la banda base, que pasa?
el.cian
14/04/11, 18:00:31
cuando me da a elegir el baseband y pongo BASEBAND_15 no sale la opcion de deseleccionar el wipe... solo sale en la opcion que dice generic... le doy no mas? :pensando:
covagashi
14/04/11, 18:43:20
esta arriba a la derecha pone wipe userdata
el.cian
14/04/11, 19:44:44
ayuuuuuuuuuuda! no puedo entrar en modo flash, apago el telefono mantengo la tecla back apretada y conecto... no me sale nada, el flashtool me dice que no encuentra el telefono... hago todo lo que dice la animación y nada... alguna sugerencia, estoy haciendo algo mal? :S!
el.cian
14/04/11, 19:50:38
14/047/2011 14:47:14 - INFO - Searching Xperia....
14/047/2011 14:47:14 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder
me sale eso repetido muchas veces...
covagashi
14/04/11, 21:04:47
el movil al ponerlo se ilumina el led???
el.cian
14/04/11, 21:30:49
el movil al ponerlo se ilumina el led???
si... he intentado varias veces y no me resulta :(
covagashi
14/04/11, 21:47:06
si... he intentado varias veces y no me resulta :(
Otra manera de actualizar es usando el SEUS miralo haber si tienes suerte
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
el.cian
15/04/11, 05:52:19
ahora pude... no se si será relevante pero para entrar en modo flash ahora en vez de conectar el cable primero al telefono y despues al PC, conecte primero el cable al PC y luego al teléfono mientras apretaba la tecla atrás.
gracias, ya di un paso mas hacia froyo :grin:
Después de seguir todos los pasos, lo único que logro es que me cambie la fecha del móvil a 1980 y me modifique los contactos favoritos. Sigo teniendo la banda base M76xx.... Mi pregunta es ¿con esta banda base puedo cambiar la rom con el xrecovery?
sagahades29
21/04/11, 11:58:50
hola muy bien el tuto,ya lo he consegido actualizar a la banda base 15 ,ahora voy a probar a meter una rom ,ya qe un compañero puso una rom cocinada con el firmware qe acaba en .47 .
Existen riesgos asociados si algo sale mal? Porque me interesa pasarme a Froyo, pero no se tampoco quiero matar mi Xperia.
Otra cosa se necesita estar rooteado para esto?
covagashi
21/04/11, 21:15:11
no hay ningun riesgo si lo hacer igual que el video y no es necesario ser root
Es necesario habilitar el USB Debugging?
Que torpe. Ya he visto que xxx15 significa que acaba en 15. Ya tengo la rom cocinada en mi x8 de Yoigo, algo imprescindible para poder configurar la cobertura 2G de movistar, que en la rom original viene capada, mucho mejor y con más penetración en edificios.
covagashi
21/04/11, 22:11:20
Es necesario habilitar el USB Debugging?
Sep siempre
friedtomato
22/04/11, 16:58:03
Wenas,
A ver si me resuelves la ultima duda covagashi, que ya me hiba a poner con esto. Cuando me da a escoger firmware, escoge el baseband15, si escojo esto, lo de wipe userdata ya no esta para desmarcar, solo si escojo el firmware de shakira. Bien, después de esto, pulso OK y me sale la explicación de poner en modo flash, tengo que poner en usb debug (menos mal que he leido tu comentario), apago el movil y lo conecto al cable pulsando la tecla atrás. Mi duda es: me va a cambiar el firmware o seguiré con el mismo y solo me cambia el baseband????
Gracias y siento ser tan pesado con mis dudas, pero esto me acojona :sisi1:
EDITO: Ya lo he hecho, todo perfecto, no cambia el firmware, ya tengo mi baseband 15. Ahora a por la rom cocinada..... creo que empezaré por la STABLE 2.2.1 .
Gracias por el tuto!!!!!!
ananano12
25/04/11, 12:02:43
no consigo que entre en modo flash,entro flashtool,apago el movil,apreto atras,conecto movil por usb se me enciende el led en verde pero no hace nada el movil.necesito ayuda por favor,gracias
friedtomato
25/04/11, 13:25:29
Te digo como hice yo, entras al flash tool, le das a flash, escoges baseband 15, seleccionas todos los archivos que salen a la derecha (como hace en el video) y después para conectar el movil, primero le enchufas al movil el cable y después mientras pulsas la tecla atrás le enchufas el cable al PC y ya debería funcionar.
Saludos
ananano12
25/04/11, 18:31:57
lo hago como dices y no lo consigo,no hace nada el movil solo se enciende el led en verde
igncktz
28/04/11, 04:45:31
se pierden los datos al hacer esto? mensajes, numeros, app, etc etc?
friedtomato
28/04/11, 15:55:25
ananano12, prueba a reinstalar los drivers del teléfono a ver si es problema de eso, o prueba en otro PC, o en otro windows....... no se que mas decirte....
Igncktz, no se pierde nada, hasta que instales otra rom, entonces si que se borra todo...
saludos
Hola, llevo un tiempo leyéndoos, y no os imagináis cuanto intentando de todo, por ello me veo obligado finalmente a escribir:
Estoy tratando de poner el ROM CM Froyo en mi Xperia 8, y el problema que me da es que entra en un bucle de reinicio eterno, y una de las múltiples cosas que he leido era que había que actualizar la baseband esta.
Pues bien, procedo a hacerlo, y me pasa exactamente lo mismo que a algunos otros por lo que veo: a la hora de entrar en modo "flash" se me queda el led verde encendido, pero no pasa nada, ni el móvil se enciende (solo el led), ni el pc hace nada (no se cierra la ventanita de "cómo poner el modo flash" ni nada).
Dices, Friedtomato, probar a reinstalar los drivers del teléfono, el caso es que he extraviado el cd del teléfono, y no veo en la web dónde descargarlos ¿Sabes un sitio?
Finalmente, he encontrado algo bastante... sorprendente:
Cuando me meto en ajustes -> Info. sobre el teléfono, y miro donde pone: "Número del modelo", antes había un E15i, y sin embargo ahora pone E10i :S ¿Alguien sabe a qué puede deberse y si importa en algo?
Gracias y un saludo.
friedtomato
30/04/11, 10:56:27
Los drivers los puedes descargar desde el tutorial de rootear que está en este subforo. Sobre lo otro no se que decirte.....
Rasem_RS
02/05/11, 20:45:43
no resulta la cosa al conectar el pc con el boton atras apretado me sale una pantalla que me dice instalar drivers pero no los instala y ahy kedo ...
plop .
no resulta la cosa al conectar el pc con el boton atras apretado me sale una pantalla que me dice instalar drivers pero no los instala y ahy kedo ...
plop .
Vaya, yo ni si quiera llego a eso, ¿cómo lo haces?
¿Tienes que meter los drivers en la tarjeta o algo?
Gracias y un saludo.
melicha05
05/05/11, 01:29:42
para hacer esto primero hay que hacer root?
Portugues
06/05/11, 16:20:19
Tengo un problema, no puedo flahsearlo.
Lo he intentado en dos pc, xp y vista, y 2 x8 distintos y siempre me sale el error de instalar drivers. Los bajo del enlace del root, los descomprimo pero no hay manera de instalarlos. En xp marco la carpeta pero me dice q no lo instala y en vista no me deja seleccionar la carpeta.
En uno de los terminales está rooteado, pero ni así me deja en el mismo pc.
kikear2
07/05/11, 19:32:03
Hola necesito vuestra ayuda, os comento el problema que tengo, e intentadoahacer lo del flash y todo esto y lo e e echo epro aora no me deja inciar el tlfn se me queda pillaod en la pantalla de sony ericsson y cuando entro al recovery le hago un restore y no hace nada le e reinicaio de fabrica con el recovery y sigue igual, que puedo hacer?
necesito vuestra ayuda, gracias
Hola necesito vuestra ayuda, os comento el problema que tengo, e intentadoahacer lo del flash y todo esto y lo e e echo epro aora no me deja inciar el tlfn se me queda pillaod en la pantalla de sony ericsson y cuando entro al recovery le hago un restore y no hace nada le e reinicaio de fabrica con el recovery y sigue igual, que puedo hacer?
necesito vuestra ayuda, gracias
Me encuentro en la misma situacion y necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudar.
Al final lo he conseguido, conectando primero el cable al telefono y despues al PC, mientras pulsaba la tecla atras, sin soltarlar durante toda la operacion. Despues, he puesto la carpeta floyo-0.20 en su sitio (no lo coloque bien) y me ha arrancado a la primera. Decir que he utilizado W7 y al conectar el cable, se han actualizado los drivers automaticamente.
PD: La lastima es que no cambiara la room antes, ya que mi X8 ha cambiado radicalmente y la velocidad del terminal, es ahora IMPRESIONANTE. Recomiendo encarecidamente, cambiar la room de este telefono.
Portugues
11/05/11, 21:18:04
Tengo un problema, no puedo flahsearlo.
Lo he intentado en dos pc, xp y vista, y 2 x8 distintos y siempre me sale el error de instalar drivers. Los bajo del enlace del root, los descomprimo pero no hay manera de instalarlos. En xp marco la carpeta pero me dice q no lo instala y en vista no me deja seleccionar la carpeta.
En uno de los terminales está rooteado, pero ni así me deja en el mismo pc.
Alguien puede ayudarme?
En ambos pc está instalado el pccompanion actualizado y me reconoce perfectamente el teléfono por lo q entiendo q los drivers están instalados.
Tengo una pregunta.
Esto sirve para todos los numeros de compilacion del telefono (2.0.1 ó 2.1.1)
del kernel ?
y del modelo (E15i ó E15a)
lo pregunto, porque tengo E15a y baseban 006 con 2.0.1A.0.47
y en este tema crean unas basebands difetrentes para cada modelo (E15a e E15i)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976538
y lo otro, es lo mismo 015 que xx15??
gracias
covagashi
19/05/11, 07:54:07
si es lo mismo 015 que xx15
Gracias, sólo me falta saber sí alguien con e15a lo ha intentado para poder hacerlo sin riesgo
y si alguien con 2.0.1 pudo actualizar a xx15
chuckles
22/05/11, 01:39:53
Gracias, sólo me falta saber sí alguien con e15a lo ha intentado para poder hacerlo sin riesgo
y si alguien con 2.0.1 pudo actualizar a xx15
No lo hagas, la E15i tiene su firm y la E15a tiene otro.
hay 2 formas de actualizar, pero primero prueba con seus , y automaticamente se te actualizara la baseband a la 15 y el firm a la 2.1.1, si no lo logras, tendrias que cambiar el buid.porp, pero ese temas es mas largo
de ahi posteo su guia para los E15a para actualizar mediante build.prop
OJO: hace un backUP
friedtomato
22/05/11, 11:56:39
Aqui teneis las basebands para el E15a. Meterlas en la carpeta baseband/firmwares (es donde están los otros para el 15i) y al entrar en el programa escogeis el necesario para vuestro modelo y firmware.
Saludos
covagashi
22/05/11, 22:14:49
agrego tu contribución gracias
berkut32
25/05/11, 18:13:26
cuando se apaga el móvil,esperar al menos 30 segundos antes de conectarlo de nuevo al ordenador,a mí así si me ha conseguido actualizar el baseband
el.cian
31/05/11, 05:24:07
Saludos
cuando lo trato de descomprimir el winrar me da un error y queda un archivo de 0kb, no me funciona xD... q puede ser?
:(
friedtomato
31/05/11, 18:54:42
cuando lo trato de descomprimir el winrar me da un error y queda un archivo de 0kb, no me funciona xD... q puede ser?
:(
A mi me descomprimio sin problemas, te lo he resubido en otro server sin comprimir.
http://www.fileserve.com/file/PSQGH4V
http://www.fileserve.com/file/8SHd8Ht
Saludos
yo sigo todos los pasos, me flashea todo bien pero al encender el movil sige siendo la baseband 06, que puedo hacer?
ortsvlc
05/06/11, 11:57:54
Hola,
tengo un problema, he actualizado la baseband tal y como se indica en el primer post, pero ahora el movil no se enciende, se queda eternamente en la pantalla con las letras blancas de sony ericsson.
He entrado con el Xrecovery para instarlarle la rom y me dice MD5 mismach. ¿Alguna sugerencia para no quedarme con un ladrillo?
Muchas gracias.
covagashi
05/06/11, 12:47:09
utiliza el pc companion o SEUS si no funciona instalale esta rom http://hotfile.com/dl/119902592/a48aacf/CM7.1_RC0_X8_008.7z.html
ortsvlc
05/06/11, 12:53:17
El tema es que no pasa de la pantalla con las letras blancas de Sony Ericson. lo conecto al PC companion y me pide que haga algunas cosas en el movil, pero no puedo porque está constantemente con Sony Ericsson en la pantalla?
Estoy desesperado, porque además el movil no es mio, me lo habían dejado apra que le actualizara el OS
ortsvlc
05/06/11, 12:56:10
Lo que si que puedo hacer es entrar en el xrecovery. Desde ahi puedo hacer algo?
ortsvlc
05/06/11, 13:05:29
utiliza el pc companion o SEUS si no funciona instalale esta rom http://hotfile.com/dl/119902592/a48aacf/CM7.1_RC0_X8_008.7z.html
Hola, le he instalado la rom que comentas pero ahora se queda parado en una pantalla que pone FreeXperia project xdadevelopers y de ahí no pasa...
¿alguna sugerencia más?
Muchas gracias por adelantado
EDITO: ya está solucionado, parece ser que había algun problema con la instalacion de la baseband. Muchas gracias
friedtomato
05/06/11, 13:57:45
Wenas,
Dinos que problema es, porque a mucha gente le falla y dice que se le queda en la 06, a lo mejor les puedes ayudar. ¿¿Que problema habia con la instalación??
ortsvlc
05/06/11, 14:38:27
PUes sinceramente no sabría decirte. Lo he he hecho ha sido volver a hacer el flash para instalar la baseband tal y como se indica en el primer post. He apagado el móvil, lo he vuelto a encender y listo. Eso si, instalando la rom que me ha recomendado covagashi.
Buenas buenas tengo un problema con todo estoo :/ realize todo el procedimiento para pasar a banda base xx15 y todo bien el unico problema es que ahora mi cel no reconoce mi chip pide codigo de desbloqueo de la Red ya le instale la rom que queria pero sigue diciendo lo mismo :s esto me ocurrio cuando actualize de 1.6 a 2.1 pero encontre el firmware que requeria para solucionarlo pero creo que ahora ese firmware ya no es compatible con mi celuu ayudaaa =(
Arry2006
11/06/11, 08:47:26
Buenas buenas tengo un problema con todo estoo :/ realize todo el procedimiento para pasar a banda base xx15 y todo bien el unico problema es que ahora mi cel no reconoce mi chip pide codigo de desbloqueo de la Red ya le instale la rom que queria pero sigue diciendo lo mismo :s esto me ocurrio cuando actualize de 1.6 a 2.1 pero encontre el firmware que requeria para solucionarlo pero creo que ahora ese firmware ya no es compatible con mi celuu ayudaaa =(
Para empezar a descartar posibles teorías dinos si probaste con otros chips y que pasó.
friedtomato
11/06/11, 14:25:13
A mi a veces, desde que uso custom roms, me pide el código de desbloqueo de red, pero le doy a la opción que dice descartar y funciona todo sin problemas. No te sale esa opción??
Saludos
guijarro88
13/06/11, 19:26:26
hola una pregunta esa baseband tambien vale para el e10a (el x10 mini, no el pro)?????
contestar que me estoy volviendo loco intentando cambiarla
covagashi
14/06/11, 08:09:44
hola una pregunta esa baseband tambien vale para el e10a (el x10 mini, no el pro)?????
contestar que me estoy volviendo loco intentando cambiarla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982747
allí lo tienes
Hola a todos! Otra vez aquí estoy de nuevo... Tengo ahora un problemilla con lo de la banda base... Me pasa lo mismo que a muchos de aquí... Lo hago todo bien como en el video, selecciono todos los archivos de la baseband_015 y le doy al ok. Después desconecto el cable usb del PC y también el que está conectado al móvil. Espero al menos 30 segundos por si acaso y conecto primero el cable al móvil y mientras mantengo pulsado el botón back conecto el usb al PC y me dice INFO - Searching Xperia.... Please install or reinstall device drivers from drivers folder... Cuando desconecto el móvil me pone INFO - Searching Xperia.... ERROR - Please plug you device in flash mode
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!
kratos96
05/07/11, 20:02:10
Hola a todos! Otra vez aquí estoy de nuevo... Tengo ahora un problemilla con lo de la banda base... Me pasa lo mismo que a muchos de aquí... Lo hago todo bien como en el video, selecciono todos los archivos de la baseband_015 y le doy al ok. Después desconecto el cable usb del PC y también el que está conectado al móvil. Espero al menos 30 segundos por si acaso y conecto primero el cable al móvil y mientras mantengo pulsado el botón back conecto el usb al PC y me dice INFO - Searching Xperia.... Please install or reinstall device drivers from drivers folder... Cuando desconecto el móvil me pone INFO - Searching Xperia.... ERROR - Please plug you device in flash mode
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!
eso me pasaba a mi la primera vez, y alguien de aqui me dijo que instalara el seus para los drivers faltantes, y listo me funciono
Listo!! Muchísimas gracias por la respuesta!! Ya solo queda actualizar...
neoisme
10/07/11, 14:39:38
Hola chavales,
a ver si alguno me puede echar una mano. La cosa es que hago todo como en el video, y aparentemente funciona bien. Hace sus movidas y luego al final me dice que desconecte el terminal, que lo encienda y active origenes desconocidos y depuración usb (cosa que ya tengo activada)...
Así que enciendo... se supone que ya lo ha hecho... pero nada... sigue con la misma baseband de antes...
Alguna sugerencia?
En principio había pensado en pasar el terminal por el pc companion y/o el seus... y volver a intentarlo... :pensando:
roymouse
12/07/11, 00:10:42
Saludos
Que tal Carnal,
Fíjate que yo tengo ese modelo E15a pero no he podido abrir el archivo 7z no tienes el link del programa para descomprimir? y otra si funciona si le metes la ROM Froyobread v0.19 ? Gracias Carnal...
Saludos!!!
talamilla
15/07/11, 20:44:03
tenias razon, ya agarro! mil gracias
piolo57
29/07/11, 19:56:59
Hola, estoy intentando flashear el mobil, y siempre me de error flashing device, que hago mal, no sera porque tengo el pc companion?
neoisme
30/07/11, 11:20:48
Hola, estoy intentando flashear el mobil, y siempre me de error flashing device, que hago mal, no sera porque tengo el pc companion?
No, eso no tiene nada que ver. Ese problema suele ser por que te faltan drivers.
En el zip que descargaste del baseband hay varias carpetas. Una de ellas se llama "drivers" y tiene dentro un archivo de nombre ggsetup-2.2.0.10.exe. Ejecutalo e instala los drivers. Luego lo normal sería que ya te funcionara, no sé si lo mismo tienes que reiniciar el pc aunque diría que no hace falta.
Un saludo,
Neo
Salvatas
12/08/11, 11:49:55
Yo estoy intentando entrar en modo flash, pero no hay forma...
Casi siempre acaba saliendo el menu del recovery o arrancando el telefono normalmente.
Lo he probado varias veces y no hay forma.
Por cierto anteriormente instale la rom sin haber actualizado el baseband y se quedaba bloqueado en la pantalla de sony ericcson, me paso lo mismo que siempre salia en modo recovery y no podia flasearlo, hay alguna otra forma?
Saludos
ajmed45
12/08/11, 13:43:25
Yo estoy intentando entrar en modo flash, pero no hay forma...
Casi siempre acaba saliendo el menu del recovery o arrancando el telefono normalmente.
Lo he probado varias veces y no hay forma.
Por cierto anteriormente instale la rom sin haber actualizado el baseband y se quedaba bloqueado en la pantalla de sony ericcson, me paso lo mismo que siempre salia en modo recovery y no podia flasearlo, hay alguna otra forma?
Saludos
yo actualicé la baseband sin necesidad de flashear, use un programa que es beta, y a la 5º o 6º vez o asi me funcionó, si encuentro el archivo lo subo a MU
Salvatas
12/08/11, 15:30:46
Pues te lo agradecere pues yo no consigo la forma de entrar en modo flash al terminal y lo he intentado de todas las formas posibles. No se si es por tener instalado el xrecovery que hace que al apretar la tecla de retroceso lo que ocurre es que entra en modo recovery y no en modo flash
Pues te lo agradecere pues yo no consigo la forma de entrar en modo flash al terminal y lo he intentado de todas las formas posibles. No se si es por tener instalado el xrecovery que hace que al apretar la tecla de retroceso lo que ocurre es que entra en modo recovery y no en modo flash
Tiene que estar apagado tu aparato para entrar en modo flash :silbando:
Salvatas
13/08/11, 00:02:05
Apagado??? :oh:
La Bestia Pop
13/08/11, 00:16:55
Es obvio, para entrar en modo flash, tienes que haber instalado los driver ggsetup anteriormente, le das flash al programa, cuando te pide que lo conectes, le sacas la bateria al cel, ,mantenes apretada la tecla back y conectas el usb, y por supuesto el cel tiene que estar apagado, no se porque entraste a xrecovery???
pero al hacer el cambio no pasa nada, no sebloquea de la red ???? o se necesita tener liberado el dispositivo ???? por que ya me paso una vez
Salvatas
15/08/11, 01:04:54
Gracias por la informacion, una simple tonteria me ha tenido bloqueado varios dias...
Yo le daba al power, y despues a la tecla de retroceso antes de conectar el cable usb, el resultado es que se ponia el modo recovery (lo tengo instalado previamente).
Al hacerlo con el terminal apagado se ha cambiado la banda base a ****-53404015 y a la primera.
Ya solo me falta empezar a meterle roms.
El telefono no se ha bloqueado ni se ha cambiado nada mas.
Estaba roteado e instalado el xrecovery, aunque no es necesario para cambiar la banda base, si lo es para cambiar las rom.
hola yo llevo como una hora intentado actualizar y no hay manera como y donde descargo ese seus para actualizar a la xx15. gracias de antemano
La Bestia Pop
01/09/11, 00:24:20
la banda base se actualiza por separado creeria, con el x10flashtool lo haces
Elcartero30
16/09/11, 12:35:32
Hola, soy nuevo por aki y la verdad que no entiendo mucho de esto. mi x8 es el e15i intento arrancarlo en modo flash y no lo consigo. me gustaria cambiar la rom pero no se por cual y por lo que he visto hay dos maneras de instalarlas la zip y la ota. alguien podria echarme una mano¿
PeterGriffin
20/09/11, 15:38:05
A ver cómo se si no tengo ya la baseband esta? Mi X8 es nuevo.
covagashi
21/09/11, 20:18:36
ajustes---> version telefono y abajo pondra la banda base (ejemplo m76xx-tsncgfds-54785015)
PeterGriffin
23/09/11, 06:55:50
Ok, de dónde descargo el SEUS.
A mí no me pasa de el Info error - Searchig drivers. Lo pongo en depuracion USB y aun asi.
Tengo que tener una rom en la sd para que funcione?
Estoy a punto de estrellar el puto movil contra la pared. :loco:
Agrego: este método todavía funciona o es muy riesgoso? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222953
Yo estuve mas de una hora intentando que me actualizara y no lo hacia. Despues de un rato logre hacerlo y me puse demasiado feliz jaja pero oh sorpresa! entro al celu y checo y sigue igual que antes :S siendo que el programa ya me habia dicho que se habia completado y toda la onda :S ahora que hago? lo intento de nuevo? o que onda? :S
gandarin
27/09/11, 15:53:24
Muy agradecido.
P.D.: tuto seguido con éxito* Terminal de Origen:
Sony Ericsson Xperia™ X8 (E15i) VF
Compilación: 2.0.1.A.0.47
Banda Base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Android: v2.1-update1
* Actualización BaseBand:
Compilación: 2.0.1.A.0.47
Banda Base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Android: v2.1-update1
Luego le he metido el E15i v2.1.1 (2.1.1.C.0.0 de XADeveloppers) y ha quedado:
Compilación: 2.1.1.C.0.0
Banda Base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Android: v2.1-update1¿He hecho algo incorrecto?
donmoha
28/10/11, 01:14:07
tengo un problemon !!! despues de darle flash me ha pedido reiniciarlo, y ahora lo unico que me sale es el logo de sonyericsson y no avanza de allí !!! que tengo que hacer ???
donmoha
30/10/11, 11:40:27
ya lo he arreglado !!! con el PC Companion !!! ahora en cyanogen !!!
augusto_cpn
04/11/11, 18:39:01
Hola quiero actualizar mi x8 es el E15a vi que pusieron dos archivos para este, uno que es 2.1.1.A.0.6 y el otro 2.0.2.A.0.24, el numero de compilacion de mi x8 es 2.0.1.A.0.47 entonces no me sirven esos archivos? o cual tengo que usar? desde ya gracias...
belows8
11/04/12, 19:03:24
ayudenme porfavor cuando le doy a OK despues de seleccionar los archivos en los programas me aparece esto ¿es normal?
12/053/2012 11:53:11 - INFO - Searching Xperia....
12/053/2012 11:53:11 - ERROR - Please plug you device in flash mode
y luego al conectar la pc al celular apretando la tecla me aparace esto
12/053/2012 11:53:13 - INFO - Searching Xperia....
12/053/2012 11:53:13 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder
que hago mal?? por cierto los archivos que que son para descargar se ponen antes de
actualizar el baseband?? por que a mi no me aparece la carpeta que indican
belows8
11/04/12, 19:12:14
MIS PASOS:
-conecto el celular(prendido) a la pc
-selecciono FLASH, el baseband y los archivos para dar el OK final(celular prendido)
-apago el celular y desconecto el cable usb de las dos partes
-conecto al celular el cable y mientras apreto la tecla de la derecha conecto el cable usb a la pc
Numero de modelo: E15I
Version del firmware: 2.1 update
Version de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Version kernel: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Numero de compilacion: 2.0.1.A.0.47
EDITO:SOLUCIONADO NOSE COMO :rolleyes:
intenta instalar los drivers nuevamente! luego reinicia tu pc! si ha un no lo reconce? podría ser cable usb está roto? o intenta cambiar de puerto! suerte! yo te sugiero seuz! para mí! ha un la pc companión hace la misma tarea!
jafeth9
08/10/13, 03:11:53
men me funciona en el sk17a ???? sino ya lo palme el cel-...
jajajajaj -.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.