Ver la Versión Completa : no se me guardan las fotos....
buenas ...tengo un htc desiire hd y estoy encantada con el ...la unica pega es que cuando hago una foto se me guardan tan solo un dia y luego sin mas desaparecen de mi galeria....que puedo hacer??? gracias de antemano:cry:
Jorgeli
11/04/11, 18:17:34
No sé la verdad... has mirado bien con un explorador de archivos? Prueba con otra galería a ver si así se arregla. Es la primera vez que leo que a alguien le pase algo así, pero no te preocupes que por aquí hay gente que controla mucho que tiene soluciones para todo.
almasafos
18/06/11, 12:54:42
buenas ...tengo un htc desiire hd y estoy encantada con el ...la unica pega es que cuando hago una foto se me guardan tan solo un dia y luego sin mas desaparecen de mi galeria....que puedo hacer??? gracias de antemano:cry:
a mi tam bien me pasa, voy a ver si las encuentro por ahi, o las he perdido
no se si hay q hacer algo especial para guardaslas, me extraña q no se guarden solas de unas semanas a ahora
almasafos
18/06/11, 13:07:15
:ok: arreglado, le he quitado la bateria sin apagarlo
he reiniciado y ya estan las fotos.
las he recuperado todas.
por si te ayuda
Supongo que no te salen las fotos en la galeria...
Se suele crear un archivo en la carpeta de las fotos o en la carpeta raiz de la sd, llamado .nomedia, que hace que no aparezca nada en la galeria, quitando este archivo deberian de verse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.