PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de bloqueo

yulaia
11/04/11, 18:00:10
hola gente, he mirado en el foro y no encontre ninguna respuesta a mi duda,
no encuentro la manera de poner una imagen en la pantalla de bloqueo q sea diferente a la de inicio..
lo veo un poco raro q no se pueda hacer,
ya q su hermana pequeña la wilfire si q deja hacerlo...
un saludo

romaramu
11/04/11, 19:59:08
Aprovecho el post para saludaros. Soy nueva por aquí pero no en el foro ya que era poseedora de mi pequeña Tatoo pero ahora me vereis por aqui.
Pues eso justo me pasa a mi, quiero ponerle otra imagen a la panalla de desbloqueo pero no puedo xq no exidte la opción. En mi simple Tatoo podia y aqui no.

ToTTi
11/04/11, 20:45:51
Aprovecho el post para saludaros. Soy nueva por aquí pero no en el foro ya que era poseedora de mi pequeña Tatoo pero ahora me vereis por aqui.
Pues eso justo me pasa a mi, quiero ponerle otra imagen a la panalla de desbloqueo pero no puedo xq no exidte la opción. En mi simple Tatoo podia y aqui no.

asi es, en la tatto te deja y en la desire no, la unica manera es bajarse programas de bloqueo los cuales si te dejan cambiar el fondo

romaramu
11/04/11, 21:06:28
asi es, en la tatto te deja y en la desire no, la unica manera es bajarse programas de bloqueo los cuales si te dejan cambiar el fondo

Como por ejemplo ? Sabes alguno ?

Yamcha
11/04/11, 21:43:44
Como el GOTO Lockscreen o el widgetlocker lockscreen , están en el market , aunque en foro de programas android los puedes encontrar sin pagar.

romaramu
11/04/11, 21:48:16
Como el GOTO Lockscreen o el widgetlocker lockscreen , están en el market , aunque en foro de programas android los puedes encontrar sin pagar.

Asias :ok:

yulaia
11/04/11, 23:31:42