Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el GPS htc touch pro, no capta ningun satelite


borkade
06/11/08, 23:58:42
Hola, tengo una touch pro y el GPS no recibe ningun satelite, use el GPS info y encuentra el dispositivo pero se queda sin hacer nada no recibe ninguna señal, le hice un hard reset y funciono bien por medio dia y luego se daño de nuevo, alguna idea??

ROM 1.90.456.4 WWE
RADIO: 1.02.25.19

gracias

superplinio
07/11/08, 22:03:02
Has probado bien en exteriores, a veces aunque estés cerca de la ventana la señal llega mal.

borkade
12/11/08, 20:13:53
Lo he probado tambien en exteriores pero sigue igual,

maxituning
13/11/08, 12:22:43
Prueba a hacer lo siguiente:
Entre en programas GPS RAPIDO actualiza los datos (requiere conexion a internet), reinicia el telefono por el metodo normal (pulsa boton power y apagas, y vuelves a encender) sal a la calle, abre el TOMTOM configuras un mapa, y lo dejas 4 minutos a la espera de satelites.

Si no utilizas tomtom instala el google maps y haz lo mismo, 5 minutos en la calle.

Teoricamente al actualizar los datos con gps rapido ni tan siquiera necesitaras los 5 minutos, pero, por si los necesitara hazlo asi, en teoria, todo tu problema deberia haber desaparecido, si no, postea aqui y lo resolveremos de otra forma.