PDA

Ver la Versión Completa : Rootear archos 5 it


cabume
11/04/11, 16:09:29
Alguien sabe rootear el Archos 5 it ?

royaltis
12/04/11, 09:35:42
Alguien sabe rootear el Archos 5 it ?
Es el tercer tema en la lista de los importantes con más de 2000 visitas, excepto la tuya por lo que parece....jeje, saludos

cabume
12/04/11, 15:17:52
Hola. El tercer tema de importantes es como rootear el Archos 70 y 111. ¿Me vale para el 5 it?

vigimoya
14/04/11, 16:30:30
He adquirido el archos 5 hace bien poco,he intentado acceder a los videos flash por medio de la web de serie y nada,a pesar de haber instalado mas exploradores llamense spyfire,miren browser,Opera,etc.Me pone que el explorador no abre archivos html5.
He intentado instalar el adobe flash player.apk a la tarjeta minisd y me dice que no se puede instalar.En el market android del tablet no me viene esta aplicacion,pero si en el del PC,tampoco se puede.
Alguien que haya pasado por lo mismo me puede asesorar

Tl_pablito
14/04/11, 17:30:49
El archos 5 no soporta flash player xq para instalarlo es necesario tener android 2.2 (froyo) y el archos 5 creo que trae android 1.6 x lo tanto no te sera posible ver contenido flash a traves de las webs.
Saludos..

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

porzuniego
15/01/12, 20:02:07
Es el tercer tema en la lista de los importantes con más de 2000 visitas, excepto la tuya por lo que parece....jeje, saludos


Yo tampoco encuentro ese tema. Lo único que he encontrado es referente a otro tablet y no se si funciona. Alguien me podría decir como hacer root a este tablet?

Muchas gracias

necazador
17/01/12, 00:14:35
Aqui otro con otra también que se suma a la petición de hacer root, no entiendo como teniendo 8 gbam de disco duro solo tengo disponible para instalar 50 mbam, otra petición seria mejorar la señal del gps ya que aunque tengo instalado el navigón y el sygic se tiran como media hora para triangular la señal gps, algún experto que nos pueda echar una mano para mejorar esta tablet gracias de antemano.

necazador
17/01/12, 22:47:37
yo acabo de instalar flash player para android 1.6 y sin problemas

necazador
18/02/12, 13:16:08
Alguien me podria pasar una copia de seguridad del sistema de la tablet archos 5 internet, la mia durante una actualización se fue la luz y al encenderla nuevamente me sale una pantalla en blanco, he intentado actualizarla copiando el firmware pero al reiniciar me borra el firmware copiado y me vuelve a la pantalla en blanco para recovery,y como no lo tengo no se inicia, he mandado email a archos, pero solo me dan un número de telefono para llamar, me parece que no compraré otra tablet de archos por su mal servicio, me compraré una china que al menos son más baratas

xindasvintolopez
13/06/12, 00:37:19
Es el tercer tema en la lista de los importantes con más de 2000 visitas, excepto la tuya por lo que parece....jeje, saludos


¿Y donde esta esa lista?. Yo no la encuentro

jose0850
24/07/13, 14:32:13
Espero te sirva , para resolver tus dudas, aun siendo en ingles, es facil de interpretar, o bien , ya sabes, google translator , no te deja con dudas, saludos