PDA

Ver la Versión Completa : Para cuándo subforo de tablets de ACER?


nesti3
11/04/11, 15:04:42
Buenas,

Quisiera perguntar a los moderadores/administradores, si tienen intención de abrir algún subforo sobre los tablet de ACER. Creo que son productos buenos (a primera vistaÇ) y que ya van a salir a la venta, por lo que debría haber un subforo, para que la gente ponga sus opiniones.

Saludos.

Segarra
11/04/11, 20:22:22
Me apunto a la peticion!!! :)

nesti3
16/04/11, 01:50:24
Buenas,

En vista de que los moderadores no se dignan a comentar nada del asunto, doy por hecho que no les interesa poner un subforo de este tab, que se ha pueso a la venta. Seguro que gente la adquiere y nos pueden dar pistas sbre el tablet.
Pero imagino que comercialmente no les interesa por lo que sea. Me parece bastante subrealista que haya un subforo abierto del nuevo tablet de Samsung desde hace meses y aún no se sepa cuándo va a ser lanzado al mercado. Sin embargo, del Acer Iconia Tab A501, que ya ha sido lanzado, no se diga ni una plabra. Entiendo que primen los intereses publicitarios de los administradores/propietarios del foro, pero no por ello se deberían descuidar los intereses de los integrantes del foro, que somos quienes lo hacemos.

Saludos.

PD: el subforo del nuevo tablet de Samsung tiene meses de vida (desde enero) y sólo 13 post abiertos. Tiene tela que Acer no tenga subforo.

Tl_pablito
16/04/11, 16:31:17
No creo que sea cuestion de intereses y eso, creo mas bien q es x el poco interes que despertó el acer tab en esta comunidad xq no se ven casi comentarios ni compras conjuntas como en el caso de otros dispositivos, pero si llegan a haber 10 o mas usuarios que la posean y postearan bastante de seguro lo abren y rapido.
Con lo de la samsung tab ya vez q hay mas comentarios y eso que no esta aun a la venta, y del iconia nadie escribe nada.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Harry
16/04/11, 16:47:10
Buenas,

En vista de que los moderadores no se dignan a comentar nada del asunto, doy por hecho que no les interesa poner un subforo de este tab, que se ha pueso a la venta. Seguro que gente la adquiere y nos pueden dar pistas sbre el tablet.
Pero imagino que comercialmente no les interesa por lo que sea. Me parece bastante subrealista que haya un subforo abierto del nuevo tablet de Samsung desde hace meses y aún no se sepa cuándo va a ser lanzado al mercado. Sin embargo, del Acer Iconia Tab A501, que ya ha sido lanzado, no se diga ni una plabra. Entiendo que primen los intereses publicitarios de los administradores/propietarios del foro, pero no por ello se deberían descuidar los intereses de los integrantes del foro, que somos quienes lo hacemos.

Saludos.

PD: el subforo del nuevo tablet de Samsung tiene meses de vida (desde enero) y sólo 13 post abiertos. Tiene tela que Acer no tenga subforo.



@nesti3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=428395)
entiende que si no haces mención con la arroba delante,ejemplo @Harry (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415) o cualquier otro moderador,facilmente se nos puede pasar un hilo por alto,son entre de 1500 /2000 mensajes diarios los que se crean en el foro :-)

siempre hemos creado nuevos subforos en medida que se han ido necesitando o pidiendo (si merecia la pena)

no entiendo partes de tus comentarios,pero bueno,no vale la pena discutir por algo que no es ;-)

interes ?
si ,realmente tenemos mucho interes en que todos os sintais a gusto en el foro(como en casa), que esteis satisfechos y que os sintais orgullosos de pertenecer a htcmania..

te es suficiente interes ? :ok:

Harry
16/04/11, 16:51:20
para todos...

cuando creais que realmente sea necesario crear un subforo para cualquier tablet,solo teneis que proponerlo y se estudiara como se ha hecho siempre en todas las peticiones ;-)

nesti3
17/04/11, 00:00:31
Hola,

No es mi intención crear polémica y si ha parecido así, pido disculpas. Lo único que digo es que por una vez que lanzan una tablet con Honeycomb, creo que sería interesante que se abriera un subforo. Que postea poca gente, pues tampoco creo que sea mucho problema, cualquier opinión en buena. Eso ocurre con el de Samsung y no pasa nada.
En fin, es sólo una opinión más y ahí queda. La última palabra, la tienen los administradores.

Un saludo.

nomelase
18/04/11, 09:55:22
para todos...

cuando creais que realmente sea necesario crear un subforo para cualquier tablet,solo teneis que proponerlo y se estudiara como se ha hecho siempre en todas las peticiones ;-)

creo que seria necesario crear un foro de la acer iconiatab a500, me uno a la petición


Sent from my iPad using Tapatalk

Segarra
18/04/11, 10:04:23
para todos...

cuando creais que realmente sea necesario crear un subforo para cualquier tablet,solo teneis que proponerlo y se estudiara como se ha hecho siempre en todas las peticiones ;-)

:) yo en menos de un mes me voy a USA y me la pillo, osea que egoistamente, hoy mismo me iría de perlas... Asi, si alguien la tiene, puede ir poniendo opiniones...

Gracias

mikeazorea
18/04/11, 11:52:03
Apoyo la petición de crear un foro para la acer a500. Ella ya está disponible en España.

Saludos

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

jorge_kai
18/04/11, 11:59:10
En vista de que los moderadores no se dignan a comentar nada del asunto, doy por hecho que no les interesa poner un subforo de este tab, que se ha pueso a la venta.

a veces mostráis una agresividad y un nivel de exigencia que resulta decepcionante. No vivimos en el foro, no podemos leer los casi 5000 mensajes diarios que se escriben. Hay muchas formas para ponerse en contacto con el staff: email, formulario, menciones y sobre todo, privados. Si no lo utilizáis debéis comprender que ese puede ser el motivo de no ver vuestras peticiones, por encima de otras oscuras intenciones.

jorge_kai
18/04/11, 12:01:26
ya tenéis el subforo creado.......