PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion y dudas


armude
11/04/11, 14:55:28
Buenas!!

Me presento en este subforo ya que no soy nuevo en el foro jeje.Tengo una htc desire adquirada recientemente con orange y tambien tengo una htc tattoo de orange tambien, pero totalmente cambiada, rooteada y con la ultima version de CM7, de la cual he sido tester.


La desi la compre el sabado al renovar puntos, y todavia no le he hecho nada,solo instalar apps, pero ya he ido ojeando post y tutoriales para rootearla y ponerle otra rom, y me han surgido unas cuantas dudas que no he visto resueltas en los tutos.

He instalado ya los drivers del fastboot en el pc y tambien he mirado el el hboot, la radio y el erasesize,os dejo los datos para que tengais mas informacion para resolver mis dudas.

Bravo pvt ship s-on
hboot-0.93.0001
touch panel-synt0101
microp-051d
radio-5.11.05.14
erasesize 00020000 (vamos que es un PVT4 de las viejas)

Info software:

Version banda base: 32.48.00.32u_5.11.05.14
version kernel: 2.6.32.15ge2c73db htc-kernelAnd18-2 #1
numero de compilacion: 2.22.75.3 CL274424 release keys
numero de software: 2.22.75.3
Version navegador: webkit 3.1 (no creo que haga falta pero lo pongo)

Ahora las dudas:

1)Me pone que solo tengo de memoria interna 148mb, cuando se supone que son 512mb mas o menos no?Lo que falta se lo queda la rom de htc y el sense o es cosa del HBOOT?

2)Con la version que tengo de compilacion y radio puedo rootearla con unrevokedd? es que en un post que recopilaban las radios y compilaciones no aparecia la mia y ponia que estaba averiguando informacion para rootear las desires de orange, pero solo lo he visto ahi, segun lo que pone en la wiki deberia poder rootearla sin problemas

3) Para cambiar la radio hay que tener una rom cocinada o con la original rooteada sobra??que mejoras se obtienen y como puedo saber cual es la correcta para mi desi?

4) Esta duda viene a cuento del poco espacio para instalar aplicaciones,cambiando el hboot se soluciona??donde hay un listado de hboots con sus caracteristicas y como se cambia?


He intentado leer lo maximo posible para solucionar esto, si veis que algo esta explicado en algun sitio decirmelo y lo busco sin problemas, o me pasais el link.No quiero que me lo deis masticadito jaja.

Gracias de antemano

leela
11/04/11, 16:27:52
Esto lo tienes que preguntar en el subforo de roms, un poco mas arriba de donde has escrito ahora.

armude
12/04/11, 01:39:27
Cierto,de hecho pensaba que lo habia puesto ahi,me lie con las pestañas.que algun moderador lo mueva please.gracias!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

satyr
12/04/11, 14:13:39
Hombre armude como tu por aqui!!
No me abandones a la pequeña eh? :risitas:

Habras notado un buen cambio no? jeje.

Te lo muevo a roms :ok:

armude
12/04/11, 15:37:48
Hombre armude como tu por aqui!!
No me abandones a la pequeña eh? :risitas:

Habras notado un buen cambio no? jeje.

Te lo muevo a roms :ok:
Que alegria me da saber que estas por aqui jeje.Es un gran cambio la verdad pero es mas complicado trastear con la desi,he leido bastante y aun ando algo perdido pero bueno.lo que no me gusta es la poca memoria que te viene de origen pero ya lo cambiare.la tattoo no la abandono la seguire teniendo para hacer pruebas y ayudar a los nuevos


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

satyr
12/04/11, 16:25:33
Paciencia compi, al final es lo mismo jeje. Despues de todo lo pasado con la tattoo esto es coser y cantar jeje. Lo de la memoria con una cocinada sin problemas.

Un saludo.