PDA

Ver la Versión Completa : pierdo garantia instalando una rom oficial?

eswaldo
11/04/11, 14:49:05
Si instalo con odin la ROM 2,2 de yoigo libre oficial... pierdo la garantia??
tengo el movil cogido y capado por yoigo

Hecaton
11/04/11, 15:09:10
Yo tengo la JS8 Oficial Española, antes tenia la capada de Yoigo, pero tengo una copia de seguridad de la ROM de Yoigo, si llevas el movil al servicio tecnico diciendo q te va mal el movil y que quieres que te lo actualicen, lo mas seguro que ellos mismos te flashean una JS8, lo que si que seria cantoso es si ven una custom ROM o Root, etc... por eso es. bueno tener copias de seguridad

Enviado desde mi GT-I9000

larsbs
11/04/11, 17:00:56
En teoría siempre que instales una ROM por el odin pierdes la garantía. Pero esto es en teoría porque como bien te han dicho arriba, puedes volver a flashearle la ROM de origen y no se debería de notar en nada siempre que todo vaya bien.

Frank_T
11/04/11, 19:50:25
Morola esta devolviendo moviles modificados, (es decir cobrando por la reparacion) y es por problemas de hard no de soft
Dependera de la marca, te tendra que responder el que ya haya pasado (y hace poco) por tener que enviarlo al SAT, todas las marcas deberian hacerse cargo de los problemas de HARD que no se deban a un mal uso, pero un usuario ROOT puede darle mal uso (como pasarse overclockeando la cpu)
Eso tu mismo
Saluten