PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona almacenamiento masivo, AYUDA!

salcort
11/04/11, 14:17:07
Problema:
Bueno pues hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa, no consigo conectar el movil al PC. Lo ponga como lo ponga no hay manera, cuando lo conecto me salen los 2 dispositivos de almacenamiento(las 2 SD) en MiPC pero me salen los iconos como descoloridos y no me deja abrirlos, lo desconecto y al intentar acceder a las targetas desde el movil bien sea desde Dispositivos de Almacenamiento o desde la Galeria y es como si no estubieran, reinicio el movil y ya las vuelvo a tener con sus fotos y todo.
Datos a aņadir o pasos que ya he probado y no han funcionado:
-Rom que uso: Darkys 9.5Extreme Edition
-La SD Externa tiene 4 dias, la compre nueva hace poco.
-Lagfix: He provado con y sin Vodoo Lagfix, mismo resultado.
-He reinstalado la rom haciendo previamente un wipe total y tampoco.
-He desinstalado los drivers y dejado que los reinstale windows de nuevo con el update(me instala unos 5 distintos) y tampoco. Tambien he probado instalando los de KIES.
-En modo KIES el programa no lo detecta.
-He probado con y sin depurador de USB.

A alguien se le ocurre el motivo/solucion? Estoy ya desesperado, no se que mas intentar :estrellas:

josechufa
11/04/11, 15:04:58
vuelve a flasear la rom limpia,instala la darkis v9.3 y luego la v9.5 de nuevo se te solucionara,procura desactivar el kernel cuando vallas a flasear de la v9.3 a la v9.5 , espero que se te solucione-(seguro que si).yo cuando tenia algun problema de cuelgue,brick o fallo como el tuyo,empezaba de 0,rom jpu,luego jpy,jpy,jpy despues root+busyboos y seguido a flasear, te llevara 10 minutos mas, pero todo sale siempre bien,un saludo.

salcort
11/04/11, 17:14:11
Uff me perdio ahi jaja. como desactivo el kernel?
Gracias!!