Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la wi fi de casa ¿?
Buenas a todos!
Parece que ultimamente mi telefono le ha dado por enredar. Llevo seis meses fuera de casa y por fin vuelvo y no me reconoce la wifi de mi casa que he usado desde que me compre el movil, hace casi un año y que siempre funcionó. El router es el mismo y mis padres no han tocado nada de la configuración porque más que nada no saben.
Alguna idea? (el movil sigue con la misma configuracion, sin roteo ni nada)
Saludos
securata
11/04/11, 13:22:47
Mira en la configuración del router si tienes activada la opción de DHCP.
Es lo único que se me ocurre. También borra la red wifi en el móvil y vuelve a emparejarlos.
Gracias securata lo intentaré pero me resultaría raro porque nunca he cambiado nada de la configuración del router y ya te digo que mis padres ni de coña... (además tendré que llamar a telefonica para que me diga como se hace porque no tengo ni idea)
Alguna otra idea?
No sería la primera vez que telefónica resetea un router a distancia. Mira a ver si tienes la luz de wifi, verifica que el nombre del SSID (nombre de tu red wifi) coincide con la puesta en el router por debajo y que tu clave es la correcta.
También puede ser que tengas un vecino juguetón que se ha configurado tu router para acceder a tu wifi mas comodamente.
juan.llanos
11/04/11, 20:22:48
Entiendo que el ordenador de sobremesa esta conectado por cable al router ¿verdad? ¿o también por wifi?
En mi caso, simplemente un día el router murió y no hubo forma de resucitarle.
Está conectado todo por Wi Fi, tanto el pórtatil como el de sobre mesa y el nombre de la wi fi sigue siendo igual. El problema es que no se cómo acceder a la configuración del router... voy a ver si llamando al servicio técnico puedo hacerlo...
luigarfar
12/04/11, 12:33:40
que router tienes?
Ya está arreglado, tengo un zixel de los de fibra optica de telefónica
La se ha arreglado con una actualización de Software por parte de telefónica que han hecho cuándo les he llamado. Sigue pareciéndome extraño que sin hacer nada, de repente deje de funcionar pero el caso es que ya se arregló. Voy a cambiar las claves en cuanto pueda.
Gracias a todos por los consejos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.