Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda HTC Desire con agujero encendido
Hola amigos. Hace unos meses compré una funda de TPU Silicona en Monsil21.com, y todo muy bien...., menos el problema que esta funda no tiene agujereado el plástico en el botón de encendido/apagado y en el volumen... y cuesta un poco apagar/encender el móvil. He agujereado la silicona en el botón de encendido/apagado, pero no ha quedado demasiado bien, porque la silicona es gruesa y el botón queda como hundido.
¿Me podéis recomendar alguna funda BuenaBonitaBarata que tenga acceso libre a todos los botones: encendido/apagado, volumen, etc.?
Gracias
El caso es que visto esta en Netimes:
http://www.netimes.com/shop/rubberized-back-cover-for-htc-desire-g7-a8181-p-2625.html?cPath=80_753
No sé qué tal estará...
El caso es que visto esta en Netimes:
http://www.netimes.com/shop/rubberized-back-cover-for-htc-desire-g7-a8181-p-2625.html?cPath=80_753
No sé qué tal estará...
ese mismo modelo lo compre en ebay,y me pille 3 : blanca,azul y rojo.
estan muy bien,me arrepiento de la blanca por que no me gusta,me gusta el toque que le da a desire,encajan perfectamente y si lo buscas en ebay las tendras por poco mas de 1€
yo las llevo junto a la funda del androide
¿Te importaría darme el enlace de la funda androide y de esta que hablamos? Gracias
zaragaya2
15/04/11, 12:51:25
y no os gustan las de silicona?
son blanditas,lavables y protegen frente a los pequeños golpes.
yo pille un pack de funda +protector de pantalla a monsil21 y esta muy bien.
y no os gustan las de silicona?
son blanditas,lavables y protegen frente a los pequeños golpes.
yo tengo un protector de silicona, la quité porque al sacarla del bolsillo algunas veces me costaba más trabajo, no es que se note mucho, pero al ser de silicona, algo si se nota.
Y después, la desire no es chica (por lo menos para mi) y junto a la funda de silicona era más tocha todavía, por eso ahora mismo tengo el stealth guard y de maravilla :)
Es que esa es la que yo tengo, con el problema que digo que el botón de encendido y los de volumen están cubiertos, y cuesta accionarlos.
Yo tng varias compradas x ebay.....verde,amarilla,azul,etc, vamos q tng casi todas y las pillo x 2€ y van d lujo,refrigera bien a la bateria y protege
http://www.imgur.com/asCD1.jpg
Desde mi Desire con Tapatalk
Gudari82
22/04/11, 16:06:53
A mi me ha pasado lo mismo con la carcasa de gel de monsil21 en ebay, he tenido que hacer agujeros y me ha quedau como el culo... lo mejor es una con agujeros.
Por cierto, la silicona blanda es una puta mierda, atrae el polvo y para sacarla del bolsillo es un cristo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
alconmilenario
28/04/11, 12:38:43
Yo tng varias compradas x ebay.....verde,amarilla,azul,etc, vamos q tng casi todas y las pillo x 2€ y van d lujo,refrigera bien a la bateria y protege
Desde mi Desire con Tapatalk
Enlace???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.