PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.0.0 Estable (11/04/11)


KILYBMW
11/04/11, 11:44:23
http://www.cyanogenmod.com/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo.png
Descarga:
update-cm-7.0.0-buzz-signed.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.0-buzz-signed.zip)
(md5sum: ec33bb9a613457c9ff56db3d4879d065)

Instructions:

First time flashing CyanogenMod 7 to the HTC Wildfire, or coming from another ROM?


Root the device and install ClockworkMod Recovery. Instructions are available here (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Wildfire:_Full_Update_Guide).
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Format the system, data & cache partitions of your device.
Perform a factory reset.
Flash CyanogenMod.
Optional: Install the Google Apps addon package.



Upgrading from earlier version of CyanogenMod 7?


Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Flash CyanogenMod (your Google Apps will be backed up & restored automatically



Google Apps addon:
Version: gapps-gb-20110307
Mirror: http://goo-inside.me/gapps/latest/7/universal/

PROBLEMAS CONOCIDOS: Varios foreros reportan que no les funciona el GPS, probar flashear otra radio a ver si se soluciona.


After over 4 months of work, many sleepless nights, and contributions from people all around the world, I am proud to release CyanogenMod 7.0 into the wild!
CM7 is based on the 2.3.3 (Gingerbread) release of Android from Google. We’ve added most of the great features from CM6 you know and love, and many new ones including support for several tablets. We are currently providing support for 30 devices! I continue to be amazed with this community and the dedication of everyone involved. It’s a neverending work-in-progress so if you find a problem, please let us know on our issue tracker (http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/list). There are a few CM6 features that aren’t part of CM7 yet, but they are in the queue for 7.1 already.
The best way to install CM7 is to use ROM Manager. Detailed instructions for rooting your device can be found at our wiki (http://wiki.cyanogenmod.com/). Manual downloads can be obtained from our mirror network (http://mirror.cyanogenmod.com/) (powered by TDRevolution (http://www.tdrevolution.com/)). If you need help or support, head over to our forums (http://forum.cyanogenmod.com/) where you’ll find thousands of other CM users, or you can join us in #cyanogenmod on irc.freenode.net.
If you are upgrading from CM6, we recommend performing a backup with something like Titanium Backup and doing a full wipe before installing CM7.
Check out the CHANGELOG (http://www.cyanogenmod.com/changelog) to see a full list of credits and features, and please consider clicking the “donate” link below if you like our work.
Unleash your phone today with CyanogenMod 7!

En Español:
¡Después de más de 4 meses de trabajo, muchas noches sin dormir, y contribuciones de personas de todo el mundo, me siento orgulloso de la liberación CyanogenMod 7!

CM7 se basa en Android 2.3.3 (GingerBread). Hemos añadido las grandes características de CM6 que conocemos y amamos, y muchos otras nuevas, incluido el apoyo de varias tabletas. ¡Actualmente estamos prestando apoyo a 30 equipos! Sigo sorprendido con esta comunidad y la dedicación de todos los involucrados. Es una obra interminable en curso por lo que si encuentra algún problema, por favor, háganoslo saber en nuestro seguimiento de incidencias. Hay unas pocas características de CM6 que no forman parte de CM7 todavía, pero están en la cola para la 7.1 ya.

La mejor forma de instalar CM7 es utilizar el ROM Manager. Las instrucciones detalladas para rootear el dispositivo se puede encontrar en nuestro wiki. Si necesita ayuda o apoyo, diríjase a nuestros foros, donde puedes encontrar miles de usuarios de CM, o puede unirse a nosotros en # CyanogenMod en irc.freenode.net.

Si está actualizando desde CM6, se recomienda realizar una copia de seguridad con algo como Titanium Backup y hacer un Wipe completo antes de instalar CM7.

Echa un vistazo a el CHANGELOG para ver una lista completa de los créditos y las características, y por favor haz clic en "donar" si te gusta nuestro trabajo.

¡Dé rienda suelta a su actual teléfono con CyanogenMod 7!


Ayuda:
HTC Wildfire: Full Update Guide (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Wildfire:_Full_Update_Guide) y Foro CyanogenMod Wildfire (http://forum.cyanogenmod.com/forum/137-htc-wildfire/)

1412
11/04/11, 11:47:49
Ahora a esperar la update de poogie :platano:
SAlu2

KILYBMW
11/04/11, 12:06:31
Ahora a esperar la update de @poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424) :platano:
SAlu2

Mi novia me va a matar cuando le diga esta tarde... déjame el móvil que le ponga una cosica nueva... jajaja, que esta semana le puesto ya tres para que probara como iban y cual le gustaba más... Un saludo.

fimerlin
11/04/11, 12:27:24
Van saliendo cosillas para la wild... que bien. Si tuviera un pelin mas hardware (de rapidez) y un estilus tipo diamond seria perfecta. Gracias.

azotres
11/04/11, 13:22:24
ya la tengo instalada, es una pasada lo bien que va, pero tengo el mismo problema que tenia con la beta, se me activa el gps y arriba en la barra de notificaciones no me sale el icono, y despues probandolo con el GPStest y con endomondo no me encuentra los satelites, flasheare la radio y a ver si me funciona correctamente.
a ver si me podeis confirmar si es un problema mio particular o os pasa tambien a vosotros.

KILYBMW
11/04/11, 13:40:02
ya la tengo instalada, es una pasada lo bien que va, pero tengo el mismo problema que tenia con la beta, se me activa el gps y arriba en la barra de notificaciones no me sale el icono, y despues probandolo con el GPStest y con endomondo no me encuentra los satelites, flasheare la radio y a ver si me funciona correctamente.
a ver si me podeis confirmar si es un problema mio particular o os pasa tambien a vosotros.

Si esta tarde puedo probarla en la Wildfire de mi novia te digo algo...

azotres
11/04/11, 14:06:09
ok, gracias Kily

1412
11/04/11, 16:51:33
Cuando alguien lo pruebe, sería tan amable de decirme la memoria interna nada más instalado?
Gracias
SAlu2

vadash
11/04/11, 17:31:28
yo e actualizado desde la RC4, de momento no noto problemas

joseluis87
11/04/11, 20:03:39
A mi no me funciona bien el gesto "swipe down" de ADW, lo tengo para desplegar la barra de notificaciones y me falla mucho :S en CyanogenMod 6.1 va perfecto, y de momento le he encontrado un fallo que en mi caso uso muchísimo. Voy a intentar reinstalando ADW desde el Market a ver si se soluciona... si no, restauro mi Nandroid de froyo

KILYBMW
11/04/11, 20:42:11
Cuando alguien lo pruebe, sería tan amable de decirme la memoria interna nada más instalado?
Gracias
SAlu2

Total 313 megas.
Disponibles 194 megas.
Disponible después del primer reinicio 178 megas.

Enviado desde mi HTC HD2

1412
11/04/11, 21:00:41
Total 313 megas.
Disponibles 194 megas.
Disponible después del primer reinicio 178 megas.

Enviado desde mi HTC HD2

Magnífico! Eso quiere decir que borrando de system/app, por eso del dalvik, puede que suba a casi 185mb. Además, si poogie actualiza la Passion, incluirá el mover el dalvik al cache, así que de menos de 200mb no nis libramos :platano::platano:
SAlu2

guille31794
11/04/11, 21:30:56
Jo jo jo!! esperando el update 7.1 antes de instalar. Y si alguien nos la cocina a nuestro gustito y con aplis pues mejor que mejor!! :D

joseluis87
11/04/11, 21:47:54
Eso donde lo mirais?
Porque yo entro en Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución y abajo me pone:
RAM
74Mb en uso, 215Mb libre

1412
11/04/11, 23:10:24
No he usado nunca cyanogen, pero en Ajustes debe de haber un apartado parecido a "Almacenamiento". Ahí te saldrá esa Info.
Por cierto, lo que tu has encontrados memoria RAM, no la interna de dispositivo.
SAlu2


Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS

faia
11/04/11, 23:30:53
Aki unas capturas propias :

- 105 aplicaciones instaladas
- a2sd de darktremor
- movido de dalvik-cache a sd

hasta el momento va espectacular!!:ok::ok:

Zifu
12/04/11, 01:29:22
Lo cierto es que con la RC4 todo me funciona demomento a la perfección pero la palabra "estable" y las ganas de trastear en el movil seguramente hagan que la instale.

Para los que seguís CM7 en sus diferentes versiones... Se nota mucho la diferencia entre la rc4 y la estable???

Y muchas gracias por el post KILYBMW que si no tampoco me entero que han sacado la estable jejej.

KILYBMW
12/04/11, 02:21:52
Pues de nada, lo he visto pues de casualidad, y como no estaba lo he posteado.

He probado la ROM en el wildfire de mi novia, he de decir que va súper bien. Lo he probado todo menos el GPS.
El único fallo que le he sacado es que el beautifull widget no funciona... por todo lo demás, recomiendo su prueba aunque sea un día. Un saludo.

Enviado desde mi HTC HD2

KILYBMW
12/04/11, 02:24:25
Pd. Yo me entretengo más probando ROM's que otra cosa... todas las semanas pruebo alguna, tanto en mi.HD2 como en el wildfire de mi novia.

Enviado desde mi HTC HD2

Zifu
12/04/11, 02:44:08
justo 5 minutos despues de postear el anterior mensaje me he autoconvencido con las típicas autofrases...:
-eres joven
-te aburres
-son las 2 pero no hay sueño
-estás en paro
-de todas formas el movil va a arder de una forma u otra
-...

Y ya está descargada y pasandola a la SD para instalarla xD
Lo voy a dejar instalado también con el a2sd que también lo he descubierto y probado gracias a faia en este post jejej, no lo conocía. Gracias ^^

KeNNoX
12/04/11, 08:21:27
LA tengo instalada y estoy probandola y de momento va todo muy bien, solo tengo el mismo problema que azotres , el GPS no me funciona.
Miraremos de encontrar solucion a sino le tendre que decir adios ya que el GPS lo uso bastante.

-----------------

Me autorespondo, tenia la radio en la sd de la ultima vez por lo que la he reinstalado y ya parece que funciona, almenos el icon ya aparece en la barra.
En cuanto pueda lo pruebo en marcha a ver que al.

Salu2

azotres
12/04/11, 09:52:39
KeNNoX yo flashee la radio y no me funciono, de todas formas la rom ya lleva la ultima radio 3.35.20.10..

yo me he vuelto a la Fire LX E que no falla :ok:

KILYBMW
12/04/11, 12:49:51
Pues habrá que esperar a la actualización 7.1.

KILYBMW
12/04/11, 12:52:26
@KeNNoX (http://www.htcmania.com/member.php?u=314101) yo flashee la radio y no me funciono, de todas formas la rom ya lleva la ultima radio 3.35.20.10..

yo me he vuelto a la Fire LX E que no falla :ok:

Una lástima, porque por lo demás va muy bien y me gustó mucho, yo también he vuelto a la que tenía antes... ¡¡¡Qué gran invento el NandDroid...!!! jejeje

vadash
12/04/11, 13:57:35
voy a probar el gps, lo que no me va es la animacion de apagado de la pantalla solo me funciono en la RC1 o 2

guille31794
12/04/11, 15:26:37
voy a probar el gps, lo que no me va es la animacion de apagado de la pantalla solo me funciono en la RC1 o 2

Te refieres al efecto jit? Esa animacion en plan nexus S. Creo que se activa en opciones, no se donde porque tengo froyo ahora mismo, pero se llama asi, JIT.

_PuMa_
12/04/11, 15:30:41
Yo he ido probando las CM7 desde las nightly hasta las RC's (todas), y ahora tengo la versión final.

Me funciona todo bien. Si el GPS no funciona con la última radio, instalar la anterior.

Las animaciones de on y off fueron eliminadas desde la rc3 por problemas con la memoria interna. No se descarta que las recuperen en el futuro.

Hay algunos problemas con el tethering y algunos con el paso de datos por USB, pero siguen trabajando en todo ello.

Recomendable, si se viene de una ROM basada en Sense es wipear todo, formatear system e instalar las gapps. El kernel funciona perfectamente, no hay que flashear el kernel de HCDR.Jacob.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Zifu
12/04/11, 15:52:00
La ando probando y decir que funciona todo correctamente incluído el gps (la radio que tengo es la 3.35.20.10 ) con copilot. Tarda unos 3 o 4 minutos en encontrar los satelites la primera vez, pero es algo que no se si debería preocuparme ya que de fabrica con la ruu de vodafone me tardaba lo mismo.
Ahora ando haciendo un tema en la UOT kitchen a ver si funciona bien (en la rc4 al menos funcionaba muy bien :sisi1:).
Con el a2sd lo he probado y la primera vez que lo he iniciado me ha dado un FC un poco rarote, pero lo he reiniciado ya un par de veces y no me ha vuelto a dar ningún problema y todo perfecto. Da miedo ver la wildfire con tanto espacio en el almacenamiento interno :silbando:

Un saludo y gracias por la info KILYBMW, faia y _PuMa_

vadash
12/04/11, 17:38:38
Aver el Gps funciona sin problemas, también me va perfecto que con la RC4 no iva bien el modo Usb para acceder a la SD desde el pc

pincharuedas
12/04/11, 17:40:52
Yo la e probado pero el efecto no me gusta y el sense me tira mucho pero dar las gracias por el gran trabajo y está gente hacen muy buenas ROM y ahi que segir probando

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

vadash
12/04/11, 17:44:21
Para mi gusto son las mas ligeras y con mogollon de funciones extra

KeNNoX
12/04/11, 18:45:17
@KeNNoX (http://www.htcmania.com/member.php?u=314101) yo flashee la radio y no me funciono, de todas formas la rom ya lleva la ultima radio 3.35.20.10..

yo me he vuelto a la Fire LX E que no falla :ok:

Acabo de probar bien el gps y funciona perfectamente, desdepues de volver a flashear la radio claro. Version de radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10.

De momento la dejo un tiempecito a ver que tal.

Salu2

azotres
12/04/11, 20:04:15
y porque a mi no me vaaaa????? :cry:

bueno.. de momento me voy a quedar con la fire lx, cuando saquen la 7.1 lo volvere a probar

1412
12/04/11, 21:12:17
El tema de la radio me tira para atrás.... La que tengo me va de lujo, y la actualicé y tuve que volver a la anterior porque no tiraba.
Haber si hay alguna solución...
SAlu2

Yakandu
14/04/11, 17:00:51
Una preguntita, asi de entrada, el propio administrador de aplicaciónes me deja pasar todas las app a la sd sin hacer ningun tipo de modificación, pero por ejemplo, si paso "maps" que ocupa 9mb en el telefono, al pasarse a la tarjeta ocupa tan solo 4mb... 1º, como es que me deja pasar apps a la sd sin hacer particiónes y 2º, porque ocupan menos? habia pensado que igual no pasa la app entera, sino algunos archivos "dispensables" o yo que se...

alguien tiene idea?

KILYBMW
14/04/11, 17:39:09
Hay apps que se pueden pasar enteras, otras algunos datos, y otras nada, pero esta ROM te las pasa todas hasta lo que pueda...

Enviado desde mi HTC HD2

Yakandu
14/04/11, 18:14:31
y es seguro, por ejepmlo pasar maps, tuenti twitter facebook.. ese tipo de cosas? o que tipo de fallos puede dar?

1412
14/04/11, 19:39:47
No suele dar fallos, aunque no te confíes...
Yo te recomiendo que uses la app Move2SD Enabler, que te permite pasar a la SD las apps que por el método de FroYo no puedes (Maps, WhatsApp, etc...)
SAlu2

carlosf46
16/04/11, 13:43:05
Yo la instale el miercoles y la he quitado por problemas con el GPS y la verdad es que me gustaba mucho.Estoy leyendo que los problemas del GPS se solucionan flasheando la radio ¿Me podeis indicar cómo se hace? Y si se pueden pasar las aplicaciones a una particion ext de la sd como en Fire LX.Sé como hacer las particiones pero no se si funcionara en esta rom ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias a todos

Chami1978
19/04/11, 13:11:05
Tengo problemas al conectar el mobil al ordenador... o cualquier otro dispositivo, a los X segundos se desconecta. Alguien sabe porqué?

GioXus
19/04/11, 18:38:16
Mi problema en la desire es en: contactos>añadir cuentas. Añado la de gmail y skype sin problemas, pero facebook y WhatsApp aunque se configuran bien, al cabo de unas horas o días desaparecen.

Otro problema es que los iconos de la barra principal me suelen desaparecer tambien (ahora lo tengo configurado con 5 iconos).

Lo del GPS lo probaré y si va bien os digo la radio que tengo instalada.

carlosf46
23/04/11, 13:34:01
Ayer me arme de valor y me decidi a volver a instalarme esta maravillosa rom (de las que he probado es la que más me gusta) y, un poco acojonado, flashee la radio. Y ahora me funciona todo de maravilla, incluido el GPS. Gracias a todos por vuestros comentarios porque gracias a ellos estoy descubriendo un mundo de posibilidades que no creia que fuera capaz de realizar.

pepetrola
09/05/11, 21:14:02
me la he puesto en mi wilfire y de momento tiene buena pinta , gracias kylybmw

KILYBMW
11/05/11, 23:17:49
me la he puesto en mi wilfire y de momento tiene buena pinta , gracias kylybmw

De nada. Pronto habrá nueva versión, supongo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC HD2