Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para activar sincro del mov
betaray
11/04/11, 11:16:41
Buenas!!!
Por determinadas circunstancias que no vienen al caso, últimamente tengo la conexión de datos del móvil constantemente conectada y lo q me he dado cuenta, weno, sabía pero ahora me está resultando una putada, es q los mails no me entran a no ser que conecte la sincronización del móvil, todo lo demás si que me va avisando en mayor o menor medida.
He estado buscando aplicaciones que me permitan hacer eso, cada X tiempo activar la sincronización 5 min. pero no he encontrado nada así, el AutomateIt me hace algo parecido pero no puedo hacer lo que busco exactamente.
Algún compañero forero sabe de alguna apli para hacer lo que busco? A poder ser gratuita. Gracias adelantadas a todos. Saludos
betaray
13/04/11, 14:40:49
Bueno bueno! viendo que no ha tenido mucha acogida / respuesta comentar que, creo que lo indicado se puede hacer con el Tasker, eso si, todavía no se como. Si los admins quieren cerrar el hilo ok.
maikelnaii
18/04/11, 00:48:25
Juicedefender
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
cantavro
18/04/11, 01:44:10
Buenas!!!
Por determinadas circunstancias que no vienen al caso, últimamente tengo la conexión de datos del móvil constantemente conectada y lo q me he dado cuenta, weno, sabía pero ahora me está resultando una putada, es q los mails no me entran a no ser que conecte la sincronización del móvil, todo lo demás si que me va avisando en mayor o menor medida.
He estado buscando aplicaciones que me permitan hacer eso, cada X tiempo activar la sincronización 5 min. pero no he encontrado nada así, el AutomateIt me hace algo parecido pero no puedo hacer lo que busco exactamente.
Algún compañero forero sabe de alguna apli para hacer lo que busco? A poder ser gratuita. Gracias adelantadas a todos. Saludos
Igual es una tontería lo que te pregunto, pero has mirado con qué frecuencia de actualización tienes la aplicación?
Correo -> Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Actualizar programación
Ahí puedes poner que días quieres que se actualice automáticamente, frecuencia para horas de máxima actividad y otra para mínima actividad. Igual lo tienes puesto cada 4 horas, o incluso diario y por eso tarda un huevo en avisarte. Yo lo tengo cada 15 minutos y va perfecto.
Un saludo!
betaray
19/04/11, 12:11:58
Igual es una tontería lo que te pregunto, pero has mirado con qué frecuencia de actualización tienes la aplicación?
Correo -> Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Actualizar programación
Ahí puedes poner que días quieres que se actualice automáticamente, frecuencia para horas de máxima actividad y otra para mínima actividad. Igual lo tienes puesto cada 4 horas, o incluso diario y por eso tarda un huevo en avisarte. Yo lo tengo cada 15 minutos y va perfecto.
Un saludo!
Cantavro, la verdad es que yo para el correo uso Gmail y en Ajustes no aparece nada de Enviar y recibir, ya lo estuve buscando pero nada. Si tengo la sincronización conectada si que me llegan los correos pero eso consume bastante bateria además de que no me hace falta que sean inmediatos.
Maikelnaii juicedefender para conectar la sincronización? si me dices como te lo agradeceré pq más que he buscado la opción en la aplicación no la he visto. Activar la sincronización no la conexión de datos ojo
malkair
19/04/11, 13:12:30
Con Tasker se puede programar la autosincronización con la periodicidad que quieras, desactivarla en ciertas horas o días, etc.
Yo tengo la sincronización automática desactivada (Ajustes-Cuentas y Sincronización) y un perfil creado en Tasker que activa la auto-sincronización cada 30 minutos (entre las 9:00 y las 23:00) y a los dos minutos la desactiva. Esos dos minutos son más que suficientes para sincronizar el correo de Gmail.
betaray
19/04/11, 15:50:39
Con Tasker se puede programar la autosincronización con la periodicidad que quieras, desactivarla en ciertas horas o días, etc.
Yo tengo la sincronización automática desactivada (Ajustes-Cuentas y Sincronización) y un perfil creado en Tasker que activa la auto-sincronización cada 30 minutos (entre las 9:00 y las 23:00) y a los dos minutos la desactiva. Esos dos minutos son más que suficientes para sincronizar el correo de Gmail.
Yo lo he intentado con el Tasker pero nada, no me ha funcionado nunca. Me podrías indicar q pasos de Tasker has utilizado? q versión android gastas? yo stoy con la 2.3. Y de Tasker? Gracias adelantadas
malkair
19/04/11, 16:24:19
A ver, es muy sencillo. Si no te funciona debe ser por algún tipo de incompatibilidad con la ROM o con alguna otra cosa.
Uso Tasker 1.0.17 (la versión que anda por el foro) en Galaxy S con Froyo 2.2.1 (ROM JS5).
Perfil: AutoSync cada 30 min
Context:
Time/From 9:00 to 23:30 Repeat every 30 minutes
Task:
Net/Auto-Sync ON
Tasker/Wait 2 minutes
Net/Auto-Sync OFF
Espero que te sirva. Un saludo.
betaray
19/04/11, 16:45:54
A ver, es muy sencillo. Si no te funciona debe ser por algún tipo de incompatibilidad con la ROM o con alguna otra cosa.
Uso Tasker 1.0.17 (la versión que anda por el foro) en Galaxy S con Froyo 2.2.1 (ROM JS5).
Perfil: AutoSync cada 30 min
Context:
Time/From 9:00 to 23:30 Repeat every 30 minutes
Task:
Net/Auto-Sync ON
Tasker/Wait 2 minutes
Net/Auto-Sync OFF
Espero que te sirva. Un saludo.
Es como lo he montado yo las veces q lo he puesto. Tengo la 1.0.19. Voy a probarlo a ver y ya te cuento. Gracias
Edito: Pues ahora parece que si funciona!!!! jejeje. Muchas gracias malkair!!!
malkair
20/04/11, 09:54:23
Me alegro que te funcione. La verdad es que Tasker es una herramienta potentísima, puedes hacer infinidad de cosas con ella evitando instalar otras aplicaciones.
MaGaRCaN
15/05/11, 13:58:14
¿Podéis subir el perfil de la conexión de datos?
malkair
16/05/11, 13:03:17
¿Podéis subir el perfil de la conexión de datos?
Lo subiría, pero... ¿no tardas bastante menos en crearlo a mano siguiendo las instrucciones de mi post anterior?
MaGaRCaN
16/05/11, 23:24:01
Lo subiría, pero... ¿no tardas bastante menos en crearlo a mano siguiendo las instrucciones de mi post anterior?
Cuando lo intenté hacer no tenía ni idea del programa y me perdía. ahora lo controlo más o menos y me he creado una a medida.
¿Hay alguna forma para detectar si estoy conectado a internet? Es decir, tengo un script que se conecta al 3G, hace cosas y se desconecta. me gustaría hacer que chequease si había conexión a Internet y en caso de haberla que no se desconecte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.