Acceder

Ver la Versión Completa : programas antirobo-bloqueo

lokitina
11/04/11, 11:01:54
Hola!
Me gustaria preguntaros si teneis instalado algun programa para bloquear remotamente el tlf en caso de perdida o robo. Ayer probé el prey project pero no me apareceia en la web la opcion de activarlo si estuviera perdido, tendria que hacerlo desde el telefono, con lo que no le veo mucha utilidad. El htcsense.com sigue sin aparecerme la opcion del panel de control, solo me deja reenviar los mensajes y desviar las llamadas a otro numero.

La pregunta es si teneis instalado algun programa similar o lo veis util instalarlo. Recomendadme, por favor, si teneis alguno que funcione.

Gracias.

Countdown
11/04/11, 18:00:30
Yo he usado Remote Security. Me parece que es muy completa, pero, no consigo eliminar un error nada más ejecutarla. Pruebala si quieres, igual te va bien...
Saludos.

lokitina
11/04/11, 19:31:12
gracias por responder. voy a probarla y te comento a ver que tal.

Por si encuentras solucion a tu problema, te dejo el link donde estoy buscandolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131

Countdown
11/04/11, 19:39:47
Ok :ok: Gracias por el link. Y sí, dime que tal te va y vemos si es cosa mia (que me imagino que sí), porque la app me gusta, pero me fastidia un montón lo del error.
Saludos.

Countdown
11/04/11, 23:50:06
Me desdigo...:cry: Remote Security está completamente abandonado por el desarrollador y tiene muchas quejas por ese motivo.
Aprovechando el hilo he instalado "Phone Locator". Está en ingles, pero tiene buenas críticas. Es sencillo y facil de usar. Además está bastante protegido contra desinstalación, algo muy valorado en este tipo de programas. Saludos.

lokitina
12/04/11, 10:34:11
pues al final me olvidé de descargarmelo. Un amigo lo hizo pero no le convenció. quizás por lo que tu dices de que esta abandonado... esa que tu dices es gratuita? y tiene alguna web para mirar su localizacion en caso de robo?

de donde lo has bajado¿ del market? ahora mismo no tengo internet en el movil, podrias enviarme un enlace donde lo pueda bajar?

Countdown
12/04/11, 11:17:58
Hola, está en el Market pero es de pago. Va por la 2.6, yo he conseguido la 2.1 en el subforo de "otras aplicaciones para Android" y le he pedido al gran Maikel sí puede conseguir la ultima. Si me gusta pues la comprare. Si encuentro el enlace te Lo pongo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Countdown
12/04/11, 11:28:11
El amigo Maikel acaba de colgar la 2.4.1 Te dejó el enlace. Puedes buscar la web y mirar las características. Eso sí, el programa es en Inglés, pero no es complicado. Ya me contaras...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192102

lokitina
12/04/11, 11:39:34
Hola, está en el Market pero es de pago. Va por la 2.6, yo he conseguido la 2.1 en el subforo de "otras aplicaciones para Android" y le he pedido al gran Maikel sí puede conseguir la ultima. Si me gusta pues la comprare. Si encuentro el enlace te Lo pongo.

vale ya la he encontrado, en esta direccion esta, en el mismo link q te puse.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket
aplicaciones/administracion. Abajo esta el 2.6. :) espero q no pida clave ni nada despues jeje

Countdown
12/04/11, 12:40:00
Por si no lo sabes exite Applanet. Es un Market alternativo y puedes conseguir app gratis. Lo instalas y a funcionar...:sisi1:

lokitina
12/04/11, 13:18:54
si, el applanet lo tengo pero como a veces no funciona pues lo he buscado por ahi. El que me recomendaste ayer lo busque y en applanet no aparecia... Has podido probar la ultima version del phone locator¿

l3ush
12/04/11, 13:40:11
Por si no lo sabes exite Applanet. Es un Market alternativo y puedes conseguir app gratis. Lo instalas y a funcionar...:sisi1:

No conoceis Merkamarket?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

Countdown
12/04/11, 15:07:15
si, el applanet lo tengo pero como a veces no funciona pues lo he buscado por ahi. El que me recomendaste ayer lo busque y en applanet no aparecia... Has podido probar la ultima version del phone locator¿

Pues la acabo de probar y por algún motivo no me deja instalarla.:cry:

lokitina
12/04/11, 15:24:53
l3ush la web de wuala es de ese programa, se pueden bajar de ahi las apk.
Countdown la he bajado y de momento va bien, no he tebido problemas para instalarla. Has desinstalado antes la q tenias? Hazlo de 0 x si es ese el problema.

Countdown
12/04/11, 22:59:40
Pues efectivamente: Lo he desinstalado y ya está funcionando. :ok::platano:

Tsaroth
14/04/11, 18:22:20
Creo que Lookout tambien ofrece algún servicio en caso de pérdida del terminal.

Saludos

jokerunited
26/11/11, 21:06:28
estas aplicaciones son seguras de verdad? si me lo roban lo puedo recuperar siempre(como los iphone) o si formatean ya no puedo? Un saludo.,

eldelcau
28/11/11, 07:44:07
Me parece que los pesados de Avast, tienen algo ya similar o estan trabajando en ello.